Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

MAGUS, BF22 y 15 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Ahora estoy yo ya con el dilema.. valdrá la pena hacer el esfuerzo por reforzarnos? Yo siempre he creído que sí, a día de hoy no tiraría la toalla... pero como esta semana no saquemos un 6 de 6... estamos en 1ªRFEF al 95%.

Guayota

Si el plan es vender a Aarón para traerte a Orsini y pagar traspaso por Jairo... qué quieren que les diga. A 27 de enero con el equipo (casi) descendido,no hago esta operación. Fundirte el dinero en dos jugadores que no te van a salvar la categoría. Igual es mejor contar con Aarón para volver a 2ª si le ven potencial para ayudarte y crecer aquí.

Qué mierda todo, muchacho.

¿Qué harían ustedes?.

https://x.com/juanjo_ramos/status/1883805399423566201

Batman

Mira, yo lo vendería porque necesitamos el dinero. El problema es que los que estaban antes se han fundido el dinero sin un mínimo de rigor. Vivían del Tenerife, cuando tenían que vivir para el Tenerife.

Aarón al fin y al cabo no nos va a resolver esta temporada y me aventuraría a decir que en 1RFEF tampoco lo haría.

Se le vende, buen ingreso para ahora, un buen porcentaje futuro (dudo que lo vayan a vender ellos nunca) y ya..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Si el agujero es real y estamos tan mal.. imagino que será vender y utilizar ese dinero para la próxima temporada. Pero que presenten ya esos datos y nos muestren la realidad.

RobinGibb

Si pagan por Jairo sería impresentable. Como mucho pagar parte de su ficha de este año(la parte proporcional) y ya. Y si no, buscar otras opciones. Para eso hay un DD. Que el último pague traspaso al penúltimo por un jugador que juega poco me parece de traca y una falta de respeto. Y máxime que no es ningún niño que se pueda revalorizar... no vale todo...

TenerifeForever

Yo coincido con Batman. Es un jugador que no es titular y ha jugado dos ratos. Hay que venderlo.

Yo ya sobre la permanencia después del palo del otro día no lo pienso yo.

garions

Yo vendía todo lo posible porque el 90% se irá gratis al final de temporada ya que no creo que nos salvemos y con lo del traspaso de Jairo sólo pagaría traspaso en caso de permanencia en segunda

Batman

Y la vuelta de Jairo me parece adecuada. No pagando un traspaso, sino con una cesión con opción de compra vinculada a la permanencia. Eso sí, creo que Jairo debería estar en el proyecto de 1RFEF.

Batman

El Tenerife se fija en Gleofilo Vlitjer, delantero de la Superliga serbia, del Belgrado. Delantero de Surinam.
8 goles en 17 partidos lleva. 25 años.

Me atrae este jugador, sin conocerlo. Me da buenas vibraciones.

Craken223

Ya es tarde, si lo venden que ahorren el dinero para el próximo año.

TenerifeForever

Pide el OFK de Belgrado un millón de euros por la cesión jajaja. Porque finaliza contrato. Ya le vamos diciendo adiós.

Batman

Cita de: TenerifeForever en Ene 27, 2025, 13:39Pide el OFK de Belgrado un millón de euros por la cesión jajaja. Porque finaliza contrato. Ya le vamos diciendo adiós.

Acaba contrato y ese es su valor de mercado. Ni de coña se va a pagar eso.

Triqui

Cita de: Guayota en Ene 27, 2025, 10:11Ahora estoy yo ya con el dilema.. valdrá la pena hacer el esfuerzo por reforzarnos? Yo siempre he creído que sí, a día de hoy no tiraría la toalla... pero como esta semana no saquemos un 6 de 6... estamos en 1ªRFEF al 95%.

Rendirse nunca puede ser una opción. Hay que lucharlo hasta q las matemáticas digan NO. Y si no se puede quedar quinto por la cola, intentar quedar el cuarto... que nunca se sabe cuàles pueden ser las vueltas de la vida.

Guayota

Si yo pienso igual, Triqui. Nunca se sabe qué puede pasar. Pero estoy escuchando el apocalipsis que de repente nos cuenta Manoj, y ya no sé qué pensar. Hace días nos allanan el terreno para pagar un traspaso por Jairo, y ahora nos cuentan que igual no llegamos ni a junio para los pagos.

Aquí hay muy poca transparencia con todo y hay mucho veleta vendehumos en los medios que dice lo que interesa para contentar al que le suministra información. Asco es lo que siento por la impotencia que me genera la situación deportiva e institucional.

Triqui

Cita de: Triqui en Ene 27, 2025, 16:11Rendirse nunca puede ser una opción. Hay que lucharlo hasta q las matemáticas digan NO. Y si no se puede quedar quinto por la cola, intentar quedar el cuarto... que nunca se sabe cuàles pueden ser las vueltas de la vida.

Justo pongo esto, y salta la noticia de que se va a abrir una investigación por un posible delito del Malaga en su ascenso de la 23/24.