Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

RobinGibb y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Lo de descartar fichar un lateral zurdo no lo entiende nadie... como si en 1rfef no hubieran laterales zurdos baratos que mejorarían esa demarcación donde tenemos jugando de titular a un lateral diestro...

garions

Hay muchas cosas que no se entienden, de todas formas hay que estar a muerte con quien venga. Espero que si fichan a Orsini o a cualquier otro no empiecen a criticar por criticar sin que juegue, que siempre nos pasa lo mismo. Todo el mundo flipando con la llegada de Ángel y es un lastre. Sólo espero las críticas cuando corresponda, ya sea una crítica positiva o negativa. Lo que si es muy criticable es la labor de Mauro ya que los fichajes tenían que haber llegado hace 6 partidos y no dejarlo para el último día

Tenerife

Cita de: tio phil en Feb 03, 2025, 14:33Ya por fin tiene Mauro dinero para gastarse en tranques.

Ahí va raudo y veloz a meter una clausula de 700.000 euros por Orsini. Si obramos el milagro de la salvación ya vamos hipotecados.

Guayota

Resulta que Orsini no juega un partido oficial (y entiendo que ni ha estado entrenando) desde el 7 de diciembre porque la liga argentina ha estado parada.

Va a venir en febrero para esperar 3-4 semanas en lo que hace la pretemporada?? A mi me están grabando.

dcanarias

De verdad no hay en todo el planeta otra opción por la que llegar 700.000€ que Orsini? Jugándonos la vida?

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Feb 03, 2025, 14:57Lo de descartar fichar un lateral zurdo no lo entiende nadie... como si en 1rfef no hubieran laterales zurdos baratos que mejorarían esa demarcación donde tenemos jugando de titular a un lateral diestro...
O en filiales.. de verdad en los filiales de Osasuna, Celta, Alavés, Athletic, y un largo etc. no hay un lateral izquierdo que vean que puede dar el salto a Segunda y les interese una cesión compartiendo ficha? Un tipo que cobre 400.000 al año, que es un dineral para un jugador de un filial como por ejemplo un lateral izquierdo, compartiendo ficha de aquí a junio te puede salir 100.000 euros.

espinete

Cita de: garions en Feb 03, 2025, 15:11Todo el mundo flipando con la llegada de Ángel y es un lastre.

Muchos lo comentamos en este foro. Venía mayor que cuando vino Enric, venía con peores temporadas anteriores realizadas que Enric, y encima nos ibamos a dejar un dineral en su sueldo. Para mi lo sorprendente es que sorprenda su rendimiento. Y no critico a Ángel, sino a los que lo trajeron.

Cita de: garions en Feb 03, 2025, 15:11Lo que si es muy criticable es la labor de Mauro ya que los fichajes tenían que haber llegado hace 6 partidos y no dejarlo para el último día

Sin dinero y ocupando plaza de descenso con pocas esperanzas de salvarnos, lo normal es que si queremos a alguien medio decente, éste espere hasta última hora para decidirse. Porque se decidirá a venir (siempre que haya dinero) si no ha encontrado nada mejor.

Esto no lo comento por ti, sino por todas las criticas respecto a este mercado de invierno. No hay dinero y no hay muchas esperanzas de salvar la categoría. Eso es un lastre tremendo a la hora de traer a alguien.

Y sobre Mauro, creo que lo criticables es haber estado (calladito siempre) a las órdenes de Garrido y compañía. Yo quiero creer que si no se le ha echado es porque ni hay dinero para echarlo ni hay nada mejor que pudiese venir en tan poco tiempo.

Guayota

Cita de: espinete en Feb 03, 2025, 16:34Muchos lo comentamos en este foro. Venía mayor que cuando vino Enric, venía con peores temporadas anteriores realizadas que Enric, y encima nos ibamos a dejar un dineral en su sueldo. Para mi lo sorprendente es que sorprenda su rendimiento. Y no critico a Ángel, sino a los que lo trajeron.

Sin dinero y ocupando plaza de descenso con pocas esperanzas de salvarnos, lo normal es que si queremos a alguien medio decente, éste espere hasta última hora para decidirse. Porque se decidirá a venir (siempre que haya dinero) si no ha encontrado nada mejor.

Esto no lo comento por ti, sino por todas las criticas respecto a este mercado de invierno. No hay dinero y no hay muchas esperanzas de salvar la categoría. Eso es un lastre tremendo a la hora de traer a alguien.

Y sobre Mauro, creo que lo criticables es haber estado (calladito siempre) a las órdenes de Garrido y compañía. Yo quiero creer que si no se le ha echado es porque ni hay dinero para echarlo ni hay nada mejor que pudiese venir en tan poco tiempo.
El Cartagena ha hecho 6 fichajes, el Eldense 8... a ellos no les ha afectado la situación clasificatoria para fichar.

La empresa era difícil y muchos lo dijimos: para llevarla bien a cabo, debe afrontarla un DD con experiencia y de nivel.

Cosas que esperaba de Mauro? que pudiera liberar jugadores (no a todos, pero si una buena parte de los que no quieres), fichar tarde, traer desconocidos que terminasen siendo unos cáncamos la mayoría pero que quizás Cervera pudiera hacerlos aprovechables.. pero lo que no esperaba para nada, es esta completa inacción.

Que no ha sido capaz ni de traer un mísero lateral izquierdo!!!!! que vas a jugarte la categoría con David Rodríguez a pierna cambiada!!! Y tu fichaje va a ser el último día de mercado Orsini, que viene de un país con un ritmo de juego diferente y encima lleva sin jugar ni entrenar desde principios de diciembre y le vas a poner una opción de compra obligatoria si cumple ciertas condiciones, mientras me venden que no hay dinero!!!!!!!!

Esperaba una mierda de mercado de fichajes con Mauro Pérez. Lo que no esperaba era esto, una auténtica montaña de mierda.

Es para declararlo personaje non grato y no vuelva a pisar en su vida el estadio.

tio phil

La temporada ya estaba tirada a la basura, salvo milagro que Cervera pueda conseguir.

Ahora solo faltaba gastarse el poco dinero que quedaba en un tranque que igual no mejora a Salifo.

Tienes a un lateral derecho de titular en el lateral izquierdo, dos delanteros de 36 años que llevan entre los dos los mismos goles que Diarra y seguro que cobran el triple que el, no te has podido quitar ninguno de los tranques que tienes en la plantilla salvo Alves y un cedido del Betis y encima tienes que dar gracias a que Cervera ha obrado otro milagro recuperando a gente como Bodiguer, Marlos, Cantero o Waldo que estaban apestando, porque a esos cuatro en Noviembre los habríamos largado sin contemplaciones.

Y todavía habrá algún periodísta empeñado en hacer blanqueamiento de la exitosa labor del Patanga, que con un solo movimiento en este mercado nos va a dejar sin un puñetero euro trayendo un pseudopaquete de la poderosa y competitiva liga argentina actual.

rana_gustavo

Seguimos sin novedades no?  ::)

cachucha

Cita de: Guayota en Feb 03, 2025, 16:21O en filiales.. de verdad en los filiales de Osasuna, Celta, Alavés, Athletic, y un largo etc. no hay un lateral izquierdo que vean que puede dar el salto a Segunda y les interese una cesión compartiendo ficha? Un tipo que cobre 400.000 al año, que es un dineral para un jugador de un filial como por ejemplo un lateral izquierdo, compartiendo ficha de aquí a junio te puede salir 100.000 euros.

Tenemos dos laterales izquierdos haciendo bulto: Medrano y A. Guerrero. Cómo deben estar que ni Álvaro los ve útiles...y tampoco sus contratos deben salir gratis.

La terrible planificación del verano va a impedir el milagro de Álvaro, tercer entrenador. Y creo que, pese a ello, vamos a morir bastante tarde, allá por mayo.

Sigo esperando alguna explicación a la tomadura de pelo de esta temporada. Desaparecido el especulador y su séquito... espero oír de una vez a Paulino, Mauro y los recién llegados.

Ayer en el Estadio, mojándome y sufriendo con mi equipo, camino de la Primera RFEF... y despreciados por los dirigentes. Un guión perverso, triste... y cantado hace tiempo.

Lo peor y más grave es que Paulino sabía lo que iba a pasar... y poco hizo por impedirlo. Si yo, de verdad, siento al Tenerife... no me presto a esta pantomima remunerada.

Batman

No viene nadie... Verán.
Y mientras a tirar en Elche con ángel...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

cachucha

Cita de: Batman en Feb 03, 2025, 19:19No viene nadie... Verán.
Y mientras a tirar en Elche con ángel...

Puede ser partido para Maikel arriba y Ángel tras el descanso. Luismi y Cantero en las bandas y Fabio y Bodiger en el medio.

El Elche toca mucho y se asocia bien pero se les puede hacer daño. Tienen las bajas de Salinas, Diaby y Agustín por sanción.

Supongo que saldrá Jairo en el lateral izquierdo aunque encaja poco en el estilo de Sarabia. La amenaza arriba es Mourad y Sory, ambos muy flojos, y la calidad y el golpeo de Nico Fdez. Mercau.

Redondito

Yo soy de la opinión que no venga nadie, si eso implica hipotecar al equipo...hay que guardar para el próximo año.

Pero esperar al final puede traernos cosas buenas.

tio phil

Cita de: Redondito en Feb 03, 2025, 19:44Yo soy de la opinión que no venga nadie, si eso implica hipotecar al equipo...hay que guardar para el próximo año.

Pero esperar al final puede traernos cosas buenas.

O cosas utiles, o cosas malas, o tranques tipo Patanga.

Yo me fiaría si el que ficha es Cervera, si es cualquier otro que esté ahora mismo en el club, que se ahorren el dinero.