Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

garions

Cita de: wizjor en Oct 07, 2024, 17:03Entiendo que no lo harán porque es devolver el 80% de lo hecho este verano pero para mí:

- Salida de Juande
- Salida de Gayá (en teoría Amo se recupera en Febrero)
- Fichaje de un Central Diestro para ser titular
- Salida de Bodiger
- Fichaje de un Mediocentro/Interior Constructor
- Salida de Álvaro Romero
- Salida de Yanis
- Fichaje de un Delantero Centro

Porteros: Salvi y Tomeu
Laterales: Mellot, David, Medrano, Adri
Centrales: Amo, León, Alves y un Fichaje
Mediocentros: Sergio y Aitor
Interiores: Teto, Aarón, Diarra y un Fichaje
Extremos/Mediapuntas: Waldo, Marlos, Luismi, Cantero, Dani y Maykel
Delanteros: Ángel, Fichaje, Enric
Creo que a Álvaro Romero le queda un mes para volver a entrenar y puede ser uno de los "fichajes de invierno", es un estilo de jugador que busca Pepe Mel, por eso, yo no lo sacaba, de resto si que estoy de acuerdo

Guayota

Para mi aparte de lo comentado, para mi es clave un lateral izquierdo. Eso de estar jugando con un lateral defensivo a pierna cambiada es un desastre. Tienes un lateral que por X o por Y no ha jugado prácticamente nada, y el otro que es de nivel titular, tiene molestias o se lesiona cada poco.

Así que, intentaría salida de Guerrero y serían cuatro los fichajes que haría como los mínimos imprescindibles en invierno.

Chijero_87

Tomeu (rescisión) ,Juande y Bodiguer ( cesiones ya que al menos el segundo rescindirlo sería tirarnos un tiro al pie en cuanto a presupuesto)  y Yannis rescisión de cesión que seguro que el Betis no se opondría, estas serían mis salidas también.

Yo me quedaría con Gayá más que nada porque aunque vuelva Amo es bueno tener competencia y cubrirte otra posible lesión , además dudo que el club vaya hacer un esfuerzo en traer otro central por mucho que quitasen a alguno, si acaso bajarían a Sergio y no creo que eso sea el caso para Mel.

Tomeu si ya no me gustaba de antaño donde y solo jugaba en Copa  por su inseguridad y falta de liderazgo que puse muchas veces en sus partidos de años anteriores, está pretemporada etc, pues no me gustó ni un pelo que se dejase querer y dijera que quería irse a Albacete así que chao, y subiría alguno del filial eso está claro, hay porteros de sobra como quien dice en la cantera que no solo son los Moha, Sergio Jr, el fichaje de Aarón si no también la recuperación de Cascajo que era el titular el año pasado hasta su lesión y podría ser mínimo el suplente del B y subir a Sergio suplente toda la temporada e intentar pasar rondas de copa para que juegue algo.

Respecto al mediocentro debe ser titular si o si , y por ello creo que se deben dejar el dinero y el alma en ello, luego tendrías de complemento a Teto o Diarra.

Luego están las alegrías de Dani, la recuperación de Dylan, los extremos extremos estamos más que cubiertos, y la delantera pues es el otro sitio donde deberían de dejarse algo de dinero aunque sea en una cesión de algunos que sepas que está en dinámica de su primer equipo y juega realmente y te dé ese saltito en el equipo, si no pues escaparía subiendo alguno del filial de vez en cuando, total estamos jugando con un solo punta y a poco que se esmeren en asociarse mejor de manera ofensiva ahí el mismo Ángel sacará su mejor versión seguro.

Está complicado todas nuestras ideas pero espero que al menos den el dichoso mediocentro.

Batman

Cita de: Guayota en Oct 08, 2024, 09:41Para mi aparte de lo comentado, para mi es clave un lateral izquierdo. Eso de estar jugando con un lateral defensivo a pierna cambiada es un desastre. Tienes un lateral que por X o por Y no ha jugado prácticamente nada, y el otro que es de nivel titular, tiene molestias o se lesiona cada poco.

Así que, intentaría salida de Guerrero y serían cuatro los fichajes que haría como los mínimos imprescindibles en invierno.

Yo no me quitaba de encima a Guerrero, ni loco. Ese chico también tiene madera de titular en segunda. Ojito con él..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Batman en Oct 08, 2024, 11:12Yo no me quitaba de encima a Guerrero, ni loco. Ese chico también tiene madera de titular en segunda. Ojito con él..
Pues tendré que verlo más. Pero su primer partido fue esperpéntico y luego no ha contado nada. Aunque en parte también ha sido por la lesión de la que no se informó hasta hace poco. Aún quedan casi 3 meses. Tiempo tiene para demostrar eso que dices. Ojalá al menos tenga nivel para escapar y no haya que hacer un fichaje obligado ahí.

Batman

Cita de: Guayota en Oct 08, 2024, 11:14Pues tendré que verlo más. Pero su primer partido fue esperpéntico y luego no ha contado nada. Aunque en parte también ha sido por la lesión de la que no se informó hasta hace poco. Aún quedan casi 3 meses. Tiempo tiene para demostrar eso que dices. Ojalá al menos tenga nivel para escapar y no haya que hacer un fichaje obligado ahí.

Si primer partido fue esperpéntico.. quién le dirigía? Hasta Mellot era esperpéntico..

antes wikileaks

Cita de: Batman en Oct 08, 2024, 11:17Si primer partido fue esperpéntico.. quién le dirigía? Hasta Mellot era esperpéntico..
Supongo que lo conoces de su paso por Mestalla y le has visto más que el resto.
A mí no me ha gustado nada lo poco que he visto pero creo que hay tiempo de sobra para que demuestre su valía con Mel. Ojalá así sea porque tendríamos el LI bien cubierto con el y Medrano (quien me parece muy bueno pero me genera dudas sus lesiones) y podríamos invertir lo poco que tenemos en mejorar otras posiciones que están más cojas.

Batman

Cita de: antes wikileaks en Oct 08, 2024, 12:22Supongo que lo conoces de su paso por Mestalla y le has visto más que el resto.
A mí no me ha gustado nada lo poco que he visto pero creo que hay tiempo de sobra para que demuestre su valía con Mel. Ojalá así sea porque tendríamos el LI bien cubierto con el y Medrano (quien me parece muy bueno pero me genera dudas sus lesiones) y podríamos invertir lo poco que tenemos en mejorar otras posiciones que están más cojas.

Pensamos lo mismo de Kakabadze, y míralo.. hay que tener paciencia con los futbolistas que vienen de otras ligas. Vienen de otro fútbol y cuando llegan a segunda se chocan con una realidad que no esperaban.
Si Adri coge la forma, tenemos un buen lateral ahí. No es un lateral de corte defensivo, pero es un buen lateral para segunda.

antes wikileaks

Cita de: Batman en Oct 08, 2024, 19:36Pensamos lo mismo de Kakabadze, y míralo.. hay que tener paciencia con los futbolistas que vienen de otras ligas. Vienen de otro fútbol y cuando llegan a segunda se chocan con una realidad que no esperaban.
Si Adri coge la forma, tenemos un buen lateral ahí. No es un lateral de corte defensivo, pero es un buen lateral para segunda.
Ojalá así sea Felipe y si además funciona bien como carrilero tenemos más variantes para Mel.

Cocito

Cita de: Batman en Oct 08, 2024, 19:36Pensamos lo mismo de Kakabadze, y míralo.. hay que tener paciencia con los futbolistas que vienen de otras ligas. Vienen de otro fútbol y cuando llegan a segunda se chocan con una realidad que no esperaban.

Kakabadze lo he visto con mis propios ojos jugando en cracovia, en la ruda liga polaca que tiene un nivel de 1ºREF.

Arquero39

Llegado a este punto, mi apuesta para el mercado de Invierno sería la siguiente:

Fichaje / Salvi / Sergio Jr

Mellot/ David              José Amo/ Juande                          José León / Rubén Alves                      Medrano / Guerrero

Sergio Glez / Aitor Sanz / Fichaje        Aarón Martín / Teto / Dylan

Diarra / Maikel Mesa / Dani Fdez
Luismi / Waldo                                                                                                                                    Cantero / Marlos

Ángel / Fichaje / Ethyan / Jorge Padilla

Por ende las salidas que yo haría:

- Tomeu Nadal: Acaba contrato y con lo que cobra me traigo a otro portero.
- Gayá: Acaba contrato y cobrará poco, pero aporta nada de seguridad. Con la recuperación de Amo, tendrá poco protagonismo y hay que rascar de donde sea.
- Bodiger: Salario alto y nula participación. Salida necesaria.
- Álvaro Romero: Cesión. Necesita minutos y aquí no va a tenerlos. Puede ser un buen fichaje para Primera RFEF en caso de descenso.
- Enric Gallego: Acaba contrato, cobra mucho y aporta nada. Gracias por tus servicios.
-Yannis: Para tener a este tío, pongo a uno del filial.

Entradas:

- Portería: Urge un portero titular. Salvi no está mal, pero va a cantada por partido. Aquí me iría de calle a por Edgar Badia, que está libre.
- Medio centro: Diga lo que diga Pepe Mel, aquí hace falta un fichaje. Si encima sale Bodiger más aún. Iría a por Malsa o Roque Mesa.
- Delantero: Aquí me surgen más dudas. Traería a algún delantero cedido de primera, pero con experiencia en segunda o bien alguno que esté libre. Me salen dos nombres a priori (no sé que tal serían). Sabin Merino (vendría libre) y Simeone (cedido).

Aquí habría matices, está claro. Si ves que Dylan te sirve, entonces puedes ahorrarte la ficha del MC, pero es que no sabemos en qué estado vuelve Aitor..

TenerifeForever

Jugadores libres ya dijo Mel que no van a fichar.

Yo dejaría salir a Tomeu que no esta jugando y ficharía un portero.

Lateral izquierdo voy a esperar a diciembre para valorar el rendimiento de Guerrero.

Bodiger si no se puede desvincular que salga cedido y traer un mediocentro si o si.

Voy a esperar también a ver como esta Álvaro Romero y en función de como esté fichar a un jugador o no.

Rompería la cesión de Yanis y ficharía un delantero.

Nos estamos jugando la categoría profesional. A ver como llegamos en diciembre....

RobinGibb

La bajona del viernes para mí ha sido tal, que no tengo cabeza para pensar en tal o cual jugador. :(

BF22

Yo creo que este post es hacernos mucha sangre. Desgraciadamente, ni se puede ni vamos a hacer ninguna limpia para renovar la plantilla tal y como han planteado varios compañeros.

No hay dinero y no se puede rescindir y/o acomodar ciertos jugadores sin perder margen económico. Si acaso, romper la cesión de Yanis, si lo pidiera el propio jugador (y así no pagar ninguna "multa" al respecto)

Las únicas vías son venta de jugadores con mercado/proyección. Es decir, malvender a los canteranos que están despuntando. Cosa que espero que no se haga, porque creo que son los que nos van a salvar. Aunque de Garrido me espero ya cualquier cosa.

antes wikileaks

Cita de: BF22 en Oct 14, 2024, 14:18Yo creo que este post es hacernos mucha sangre. Desgraciadamente, ni se puede ni vamos a hacer ninguna limpia para renovar la plantilla tal y como han planteado varios compañeros.

No hay dinero y no se puede rescindir y/o acomodar ciertos jugadores sin perder margen económico. Si acaso, romper la cesión de Yanis, si lo pidiera el propio jugador (y así no pagar ninguna "multa" al respecto)

Las únicas vías son venta de jugadores con mercado/proyección. Es decir, malvender a los canteranos que están despuntando. Cosa que espero que no se haga, porque creo que son los que nos van a salvar. Aunque de Garrido me espero ya cualquier cosa.
Así es...pensar en fichajes en invierno es muy complicado.
Estamos pagando el salario de Mel y el de Cano que no se fue gratis...cobre mucho o poco hay que pagarle todos los meses.
Si se fuera bodiger cedido...seguiríamos palmando pasta porque nadie le va a pagar el 100% de lo que gana aquí. En fin...muy jodidos estamos.