Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Craken223 y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Yo lo tengo claro, si el mercado lo encaramos con Garrido, Guerrero y Mauro, nos vamos al hoyo de cabeza. Sería trágico porque es firmar nuestra sentencia de muerte.

La más mínima posibilidad de salvarnos, es con la llegada de una nueva directiva Y que estos inyecten algo de dinero para poder aspirar a traer algo.

Craken223

Cita de: Guayota en Oct 14, 2024, 14:54Yo lo tengo claro, si el mercado lo encaramos con Garrido, Guerrero y Mauro, nos vamos al hoyo de cabeza. Sería trágico porque es firmar nuestra sentencia de muerte.

La más mínima posibilidad de salvarnos, es con la llegada de una nueva directiva Y que estos inyecten algo de dinero para poder aspirar a traer algo.

O la explosión de un canterano estilo Ayoze Pérez

Guayota

Cita de: Craken223 en Oct 14, 2024, 16:27O la explosión de un canterano estilo Ayoze Pérez
También, uno puede pensar en Aarón o Dani, si explotan los dos serían de gran ayuda y te dejarían la permanencia más cerca, pero aquel Ayoze creo que marcó 16 goles.

Habría que fichar algo de gol.

Adelante sin temor

Según Manoj, Yanis y Álvaro Romero candidatos a salir en el mercado invernal.

Craken223

La cuestión tambien es que puedas porque otro club quiera a esos jugadores, pero vamos que si pudiera me limpiaba a un par más.

Tomeu,Juande,Guerrero*,Alvaro Romero*,Yanis,Bodiger.

*Si de aquí al invierno demuestran pues me los quedaba pero vamos que lo dudo.

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en Oct 15, 2024, 16:47La cuestión tambien es que puedas porque otro club quiera a esos jugadores, pero vamos que si pudiera me limpiaba a un par más.

Tomeu,Juande,Guerrero*,Alvaro Romero*,Yanis,Bodiger.

*Si de aquí al invierno demuestran pues me los quedaba pero vamos que lo dudo.

Juanjo Ramos hoy diciendo que todos esos nombres tienen papeletas para salir, si Amo se recupera para enero debería salir un central, y Gayá de momento parece mejor central que Juande...

La salida prioritaria antes que ninguna otra debería ser Bodiger, que aparte de contar muy poco es uno de los que más cobra...

Craken223

Cita de: Adelante sin temor en Oct 16, 2024, 00:30Juanjo Ramos hoy diciendo que todos esos nombres tienen papeletas para salir, si Amo se recupera para enero debería salir un central, y Gayá de momento parece mejor central que Juande...

La salida prioritaria antes que ninguna otra debería ser Bodiger, que aparte de contar muy poco es uno de los que más cobra...

La pregunta que tengo yo es ¿hay algún club dispuesto a llevarse a Bodiger?

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en Oct 16, 2024, 01:14La pregunta que tengo yo es ¿hay algún club dispuesto a llevarse a Bodiger?

Se decía que en verano interesó al Depor... algún equipo puede haber aunque sea saliendo cedido a 1rfef como Mo Dauda que también era otro que tenía una ficha alta.

Guayota

Cita de: Craken223 en Oct 16, 2024, 01:14La pregunta que tengo yo es ¿hay algún club dispuesto a llevarse a Bodiger?
Mi única esperanza es que, el Cartagena, donde hizo un gran año, le quiera repescar. Ellos también se querrán reforzar en invierno. Eso sí, no sé hasta qué punto son tan disfuncionales como para picar.

Respecto a Juande, habrá que optar por una cesión porque estos genios le firmaron 3 temporadas. Tenemos jugadores que no valen desde el minuto 1 contratados varias temporadas. Es tremendo el destrozo que han hecho.

Esto lo tiene que coger un tipo con nivel y experiencia en los despachos o nos vamos pal carajo.

RobinGibb

Este puede ser el mercado de invierno más importante de los últimos años. Nos la jugamos y encima andamos tiesos económicamente. Y eso sin saber quien va a acometer ese mercado...qué incertidumbre más grande.

cachucha

Cita de: RobinGibb en Oct 16, 2024, 12:14Este puede ser el mercado de invierno más importante de los últimos años. Nos la jugamos y encima andamos tiesos económicamente. Y eso sin saber quien va a acometer ese mercado...qué incertidumbre más grande.

Pero... ¿ustedes creen de verdad en este mercado teniendo en cuenta los actuales gestores, que apenas hay recursos, que no existen chollos y la gran dificultad para sacar jugadores con contrato?...

A ver cómo llegamos al parón de Navidad (media liga). Si no sumamos 20 puntos o algo más... no merece la pena intentar nada sino pensar en un futuro en la Primera RFEF.

Estoy esperando que alguien desde dentro del club (¿Paulino?) sea sincero, reconozca este cúmulo de errores y, al menos, pida disculpas ante tamaño disparate de planificación y el consiguiente empobrecimiento deportivo.

Guayota

Yo lo vuelvo a decir. Me pueden ver hablando aquí alegremente de fichajes, que esto solo lo veo posible en un escenario lejano y complicado que se dé.

Debe salir toda la morralla del club.

Debe entrar gente seria.

Esa gente seria debe inyectar algo de dinero para hacer una limpia.

Y esa limpia debe realizarla un director deportivo de nivel y experiencia.

Muchas cosas deben darse, muchas, para que salgamos adelante.

antes wikileaks

Cita de: cachucha en Oct 16, 2024, 12:57Pero... ¿ustedes creen de verdad en este mercado teniendo en cuenta los actuales gestores, que apenas hay recursos, que no existen chollos y la gran dificultad para sacar jugadores con contrato?...

A ver cómo llegamos al parón de Navidad (media liga). Si no sumamos 20 puntos o algo más... no merece la pena intentar nada sino pensar en un futuro en la Primera RFEF.

Estoy esperando que alguien desde dentro del club (¿Paulino?) sea sincero, reconozca este cúmulo de errores y, al menos, pida disculpas ante tamaño disparate de planificación y el consiguiente empobrecimiento deportivo.
El único mercado de invierno que veo factible es la recuperación de Aitor y Amo y la incorporación de canteranos como Dani, Aaron, Dylan, Manu Montero, Moha y alguno más.
De hecho, a alguno habrá que hacerle ficha profesional para no incurrir en alineación indebida.
Fichar con esta directiva, que no va a salir en el corto plazo, implica traer más morralla con las 4 perras que hay.
Dar salida a los Tomeu, Juande, Bodiger y compañía e intentar salvarnos con los pibes de la casa que con mayor o menos calidad, te garantiza lucha, sacrificio y amor por estos colores.

RobinGibb

pues el milagro de alguna CESION que se logre de manera brillante e inesperada de alguien que esté teniendo pocos minutos en 1ª. No tengo ninguna expectativa más. Las salidas(Tomeu, Bodiguer..) van a ser complicadas y si se hacen no creo que nos dejen margen para ir al mercado a por algo. La situación es muy jodida.

Guayota

Cita de: RobinGibb en Oct 16, 2024, 13:56pues el milagro de alguna CESION que se logre de manera brillante e inesperada de alguien que esté teniendo pocos minutos en 1ª. No tengo ninguna expectativa más. Las salidas(Tomeu, Bodiguer..) van a ser complicadas y si se hacen no creo que nos dejen margen para ir al mercado a por algo. La situación es muy jodida.
Ese va a ser nuestro mercado.. jugadores canteranos de la Real Sociedad, Celta, Osasuna, etc. que tengan pocos minutos y necesiten rodaje en Segunda.