Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Chijero_87 y 6 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Oct 16, 2024, 14:22Ese va a ser nuestro mercado.. jugadores canteranos de la Real Sociedad, Celta, Osasuna, etc. que tengan pocos minutos y necesiten rodaje en Segunda.
Si quien ficha es el mismo que ha fichado hasta ahora, cero expectativas tengo.
Hemos hecho unos 10 fichajes si no me equivoco. Solo Diarra ha sido un acierto.
Si yo en mi trabajo doy un 10% de de lo que se espera de mi , estoy en la calle al día siguiente

Airpo

https://x.com/RadioMarcaTfe/status/1847265797908963504

No se yo, si la gentuza que hay metida en el club, se merece a este tío.

antes wikileaks

Cita de: Airpo en Oct 18, 2024, 17:37https://x.com/RadioMarcaTfe/status/1847265797908963504

No se yo, si la gentuza que hay metida en el club, se merece a este tío.
Se puede hablar más alto pero no más claro.
Lo único bueno que ha hecho está escoria es traer a Mel...otra cosa es que le den lo que pide.
Cada día soy más fan de Mel

Batman

El jalón de orejas que ha hecho con esa petición me ha dolido hasta a mí.. no por demostrar las carencias del equipo, sino por "la forma en la que se debe trabajar es esa"...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

cachucha

Estos sinvergüenzas deportivos, si para mayo siguen gestionando el club, son capaces de echar las culpas del descenso a Mel y a la plantilla.

Me sigue faltando hoy un pronunciamiento sincero de don Paulino y otros adjuntos como cómplices y colaboradores necesarios de este estropicio.

El fútbol tiene cierta lógica y las cosas no ocurren por casualidad. No tengo ninguna esperanza de evitar el
descenso y solo confío en mantener la dignidad. Que no es poco...

tio phil

Mi teoría es la siguiente, y de esta burra no me bajo. Han traido a Mel para que, como buen captador y desarrollador  de talento que ha demostrado ser, saque lo que pueda de la cantera para vender todo lo posible cuanto antes y hacer caja y cobrar comisiones antes de dejar al Tenerife como un solar.

Si Mel consigue con esta mierda de plantilla y un puñado de canteranos y juveniles la permanencia, estaremos hablando de uno de los milagros futbolísticos mas importantes de lo que llevamos de siglo.

Si analizamos linea por linea, no hay casi nada a lo que agarrarse, y mas despues de ver como están el resto de equipos esta temporada. Hemos empeorado en todas las lineas, tenemos la habítual plaga de lesionados de todas las temporadas, y vamos a Granada con 8 canteranos en la convocatoria, y no van más porque problablemente no se pueda.

Cocito

Llegaremos vivos a invierno?

Quien coño viene a esta casa de putas?

Guayota

Días como hoy diría que hay que largar a media plantilla y fichar 2 defensas, 2 medios, 1 delantero, 1 lateral izquierdo...

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Oct 19, 2024, 21:47Días como hoy diría que hay que largar a media plantilla y fichar 2 defensas, 2 medios, 1 delantero, 1 lateral izquierdo...
Y pensar que el rival de hoy, que tiene un plantillon, se llevó a loic por 4 perras y nosotros con Juande y Gallå.
Son unos cracks Garrido, Guerrero, Mauro y compañía👏👏👏👏

Craken223

Cita de: Guayota en Oct 19, 2024, 21:47Días como hoy diría que hay que largar a media plantilla y fichar 2 defensas, 2 medios, 1 delantero, 1 lateral izquierdo...

Ago 30, 2024, 22:34
Pues nada mercado cerrado en el cual tengo serias dudas en la portería, defensa, medio y delantera.
-Portería: Tomeu no me convence y Salvi me parece todo una incógnita.
-Defensa: Me falta lateral izquierdo y 2 centrales.
-Medio: Enésimo año sin alguien creativo y las bandas las veo cogidas con pinzas
-Delantera: Si vas a jugar siempre con un 1 punta pues te lo puedo comprar un poco, pero a poco que salgas con un 4-4-2 te falta un delantero.

Mercado muy deficiente, encima con varios ridículos.

No se podía saber, y eso que me equivoqué con la delantera que dije que la podía comprar un poco. Me pasé de generoso

tio phil

Me estoy temiendo que con la excusa del "no hay dinero", en enero vendan al par de pibes o a algún jugador que destaque, como Diarra, nos traigan unos cuantos remiendos para terminar de hundirnos, y de paso se pierdan unas comisiones por el camino.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Oct 19, 2024, 22:53Me estoy temiendo que con la excusa del "no hay dinero", en enero vendan al par de pibes o a algún jugador que destaque, como Diarra, nos traigan unos cuantos remiendos para terminar de hundirnos, y de paso se pierdan unas comisiones por el camino.
No me extrañaría, estos vinieron a destruir y sacar tajada.

TenerifeForever

En el mercado invernal se tendrá que hacer lo que haga falta.

Recuerdo ese mercado invernal que fichamos a César Belli, La Paglia, etc y nos salvamos al final.

Hay que mantener la categoría profesional como sea.

Prioridades ya las dijo Mel que son el mediocentro y el delantero.

Imagino que en función de salidas podrán traer algún otro jugador.

Cancelar la cesión de Yanis esta claro.
Probablemente pueda salir cedido Álvaro Romero.
Guerrero lo siento mucho pero habría que sacarle.
He leído que el Albacete buscará portero en el mercado invernal y que probablemente pregunte por Tomeu.
A Bodiguer habría que sacarlo si puede ser como cedido.

Sé que el límite salarial esta como esta pero habrá que hacer todas las maniobras posibles para salvar al Tenerife. Busquen patrocinadores y saquen como sea dinero para ello.

Tienen todo este tiempo para ello.

Craken223

En invierno sí o sí traigo un central decente y un centrocampista de corte defensivo. No digo traer lo que en realidad falta porque para mi falta media plantilla, pero ni la vas a traer en invierno ni vas a tener dinero para eso.

Lo que más me preocupa es llegar vivos al mercado invernal. Si llegásemos muy descolgados ningún jugador en su sano juicio vendría aquí.

Arquero39

Cita de: Craken223 en Oct 20, 2024, 16:52En invierno sí o sí traigo un central decente y un centrocampista de corte defensivo. No digo traer lo que en realidad falta porque para mi falta media plantilla, pero ni la vas a traer en invierno ni vas a tener dinero para eso.

Lo que más me preocupa es llegar vivos al mercado invernal. Si llegásemos muy descolgados ningún jugador en su sano juicio vendría aquí.

Centrocampista de corte defensivo tienes a Sergio y a Aitor Sanz. Hace falta un futbolista que te mueva la pelota en el medio, no alguien que te la corte. El Central que hace falta para mí es José Amo.
Si que reforzaría el lateral izquierdo, dependiendo de las opciones de quitarnos de encima a Adri Guerrero. Ficharía otro delantero que compita con Ángel. Sacaría si o si a Enric.