Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Guayota

Si seguimos con este sistema:

Salvi / Tomeu

José Amo / Gayá       Rubén Alves    José León / Adri Pérez

Mellot / David                                                                               Medrano / FICHAJE                                                                                                                                                                                        

FICHAJE / Sergio González

Diarra / FICHAJE                                               Aarón / Teto / Dylan

Luismi / Dani Fdez / Maikel

Ángel / Enric / FICHAJE

Salidas: ceder a Juande (3 años no creo que puedas rescindirlo fácil) y Álvaro Romero, intentar dar bajas a Bodiger y Adrián Guerrero, lo de Aitor tiene mala pinta y es de las fichas más altas, cancelar cesión de Yanis.

En la portería, si pudiese sacaría a Tomeu también, y la cosa era promocionar a Moha Ramos pero parece que sigue siendo un cafre así que descartado. Va a estar difícil hacer un cambio aquí, me da. Pero no me gustaría jugármela con Tomeu en algún partido clave.

Yo veo mínimo estos 4 fichajes.

1 mediocentro defensivo nivel titularísimo. Competencia para Sergio y así Sergio también puede actuar de central.
1 mediocentro organizador con despliegue físico.
1 carrilero izquierdo titular. Medrano físicamente es muy endeble y necesitas a alguien de garantías en esta posición. Tiene que ser una bestia física que ayude al equipo a desplegarse en ataque.
1 delantero centro. Debe ser un DLC mixto, que sepa chocar con los defensas, ganar duelos, jugar de espaldas, y tener un mínimo de velocidad para amenazar al espacio. Con este sistema al no tener extremos, es fundamental que el delantero pueda darte esta profundidad.

Son 4 fichajes muy complicados de conseguir.

Respecto a nombres de altas. No hay mucho disponible y tampoco tenemos dinero. Espero que haya un cambio accionarial antes de diciembre. Si no lo hay, no confío en este mercado y nos la jugamos a que Mel haga un auténtico milagro con lo que hay, y cantera. Dudo que dé con esto. Con esta gente no vas a convencer a nadie para venir. Si entra gente nueva, imagino que deberían inyectar algo de pasta para afrontar el mercado y salvar al equipo (no tendría sentido entrar, y que según entres, se devalúe tu producto porque desciendes). Así que en esta situación, con dinero y a lo mejor con un equipo que va de menos a más y creciendo, puedes convencer gente.

Vamos a ir poniendo jugadores interesantes que puedan venir.

MEDIOCENTROS DEFENSIVOS:
MEDIOCENTROS ORGANIZADORES:
CARRILEROS IZQUIERDOS:
DELANTEROS CENTROS:

Arquero39

Vamos a ir poniendo jugadores interesantes que puedan venir.

MEDIOCENTROS DEFENSIVOS: Fabio González, cedido UD Las Palmas
MEDIOCENTROS ORGANIZADORES: Maikel Malsa o Roque Mesa, ambos libres.
CARRILEROS IZQUIERDOS: Viendo el desempeño en el LTI de David y que tampoco hay muchas opciones, me decantaría por Mateu Morey, lateral derecho del Mallorca (cedido).
DELANTEROS CENTROS: Marcos André, cedido por el Valladolid.

Chijero_87

Centrocampistas preguntaría por Pedro Díaz del Rayo, pero visto como terminamos en verano con el tema Montiel no creo ni que nos cojan la llamada.

Luego pues al necesitar perfil ofensivo pues preguntaría por los canteranos del Valencia y Villarreal como son Martín Tejón y Terrats respectivamente, este último puede jugar en cualquier posición del mediocampo.

Delanteros centro preguntaría por Peque que lo hizo bien en el Racing y que anda jugando poquito en el Sevilla o como en cada verano el interés en Amath.

Laterales y centrales creo que tenemos de sobra en el equipo y el filial...

Prefiero dos buenos en las dos demarcaciones que realmente necesitamos jugadores diferenciales que 4 medianías, y dinero precisamente no nos sobra.

Chijero_87

Es una pena que no se haya fichado la temporada pasada a Yeremay... La está rompiendo cada año y ya es el segundo máximo goleador [6], el tercero en goles/asistencias [8]y el mejor regateador de la liga [48].

Chijero_87

Según apunta Orgullobiri Sevilla FC   Mariano Díaz estaría cerca de firmar por el Club Deportivo Tenerife.

Segunda vez que suena este tío en escasas semanas. Sigo dudandolo y más sin tener dinero pero bueno.

Tenerife

Creo que tenemos una concepcion alterada de la situación en la que estamos. Siendo casi colistas, ¿que jugador querría venir aquí?. Es complejo, espero que solventen bien la papeleta pero realmente ni Marcos André, Mateu Morey, Fabio, Yeremay.... complicado, Yeremay imposible. Un jugador que está jugando con su equipo no va a arriesgarse a venir a un club donde hay liada la que hay liada y encima está en descenso dando una imagen pobre.

biancoazzurro

Yo no tengo ninguna expectativa para el mercado de invierno, visto lo visto me conformo que no hagan ningún estropicio más en la plantilla actual, me refiero a que vendan algún jugador de los titulares pa no traer nadie o acaso traer una medianía nivel segunda ref.

TenerifeForever

No termino de creerme lo de Mariano. Mel no quiere jugadores sin ficha lleva repitiendo por activa y por pasiva. Yo pienso que la renovación de Mel además de que tenga un sentido para dividir sueldo y tener algo más de margen, seguro que le han dicho que va a obtener buenos futbolistas en el mercado invernal y que se hará el esfuerzo que se tenga que hacer.

Sobre fichajes pienso que esta bastante claro. Lateral, mediocentro y delantero. Portero solamente si sale Tomeu.

Puede haber algún jugador que solicite salir en busca de minutos tipo Waldo.

Salidas pues están claras: Guerrero, Bodiger, Yanis romper cesión, y esta la duda de Álvaro Romero en base a como sea su rendimiento.

Estamos casi a mediados de noviembre. Algo tendrá que comenzar a sonar.

TenerifeForever

Un jugador que suena para el Tenerife y a mí si me parece buena opción.

Masca delantero del Oviedo. Jugador que no le han dado oportunidades este año con Alemao, Paraschin y el otro que tiene que esta lesionado. El año pasado metió 5 goles y lo hizo bien cuando salió. Algún gol anulado también.

No ha querido renovar y finaliza contrato en junio. El jugador quiere salir y el Oviedo quiere sacarlo para liberar una ficha.

Además de nosotros están interesados Burgos y Córdoba parece ser.

Sobre el tema Mariano no lo quiero ver ni en pintura. Jugador devaluado y con amplio historial de lesiones. Se añade un año sin equipo.....