Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

dcanarias, Aday15 y 10 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Ya pueden fichar gol. Sin gol no vamos a ningún sitio. Si queremos tener opciones de salvarnos necesitamos alguien que tenga acierto.

Si se confirma la llegada de Cervera a mí me parece que podría venir Masca. Ya lo tuvo en el Oviedo. Podría ser una buena opción.

Por cierto acabo de leer que Mauro busca a un central en el mercado colombiano.... Miedo me da esto.

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Dic 22, 2024, 20:27Ya pueden fichar gol. Sin gol no vamos a ningún sitio. Si queremos tener opciones de salvarnos necesitamos alguien que tenga acierto.

Si se confirma la llegada de Cervera a mí me parece que podría venir Masca. Ya lo tuvo en el Oviedo. Podría ser una buena opción.

Por cierto acabo de leer que Mauro busca a un central en el mercado colombiano.... Miedo me da esto.

Francamente, pocos jugadores disponibles de Primera, Segunda o incluso Primera RFEF que realmente marquen las diferencias (que es lo que necesitamos para salir del hoyo) van a querer venir a un equipo prácticamente descendido. Tampoco tenemos dinero para seducirlos con eso. Seguramente tengan mejores opciones que nosotros.

Me temo que no nos va a quedar más remedio que ir a buscar a otros continentes a jugadores de cierto nivel que deseen tener durante seis meses un escaparate en Europa.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Dic 22, 2024, 20:27Ya pueden fichar gol. Sin gol no vamos a ningún sitio. Si queremos tener opciones de salvarnos necesitamos alguien que tenga acierto.

Si, va a fichar un colombiano que es fontanero y, en sus ratos libres, juega en Las Zocas B y reside en San Isidro.
Que dejen que semejante inútil proponga nombres es de chiste.

Para tener un proyecto serio deben cortar todo lo malo del proyecto anterior. Rayco dijo una frase "tan culpable es el que comete errores como el que permite que los hagan".

A modo de curiosidad, los colombianos que han jugado en el Tenerife son:

Malos Moreno
Joao Rodríguez
Navarro Montoya (el innombrable)
Pedro Pablo Portocarrero

Algún día vendrá un colombiano que sepa darle una patada al balón.

Si va a venir Cervera que se dejen asesorar por él y fichen jugadores para su estilo. También Mel dijo que había hablado con algunos jugadores. Miren a ver si se puede aprovechar algo de ahí...

TenerifeForever

Suena Roque Mesa. No sé si será cierto o han dicho este nombre por ser canario y estar en paro.

Hay mucho por dilucidar en estos días.