Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

romerito13, Nister y 15 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Yo aquí me pongo siempre a favor del futbolista. Al final han firmado un contrato por X dinero y X años. El fútbol es un negocio. Yo pelearía hasta el último céntimo si fuese ellos.

Más que nada porque un día cuentas para una dirección deportiva y al día siguiente te ponen en el mercado.

El problema no son los futbolistas. Son quienes los firmaron (alguno de los cuales debe darles salida ahora).

wizjor

Cita de: Arquero39 en Ene 14, 2025, 11:41Yo aquí me pongo siempre a favor del futbolista. Al final han firmado un contrato por X dinero y X años. El fútbol es un negocio. Yo pelearía hasta el último céntimo si fuese ellos.

Más que nada porque un día cuentas para una dirección deportiva y al día siguiente te ponen en el mercado.

El problema no son los futbolistas. Son quienes los firmaron (alguno de los cuales debe darles salida ahora).

También es verdad que en muchos casos firmas una clausula de rescisión de 5M y cuando le van las cosas bien y tienen una mejor propuesta económica/deportiva, tensan al máximo la cuerda con el club para que acepte una oferta bastante inferior a la clausula.

Batman

Cita de: wizjor en Ene 14, 2025, 11:55También es verdad que en muchos casos firmas una clausula de rescisión de 5M y cuando le van las cosas bien y tienen una mejor propuesta económica/deportiva, tensan al máximo la cuerda con el club para que acepte una oferta bastante inferior a la clausula.

Exacto.

Tomeu, por ejemplo, lleva pidiendo salir dos años. Ahora le dan facilidades para irse y está pidiendo.. si te quieres ir, vete, pero no jodas.

Los futbolistas son egoístas, trabajadores, si, pero no se quedan en paro en estos niveles. Pueden perdonar media temporada o una temporada entera y seguirán cobrando.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

El objetivo n1 del @CDTOficial en este mercado es Marc Cardona.

Ya hay contactos y predisposición de ambas partes. El problema: su elevada ficha.

Tienes que haber salidas para poder fichar.

A parte del 9, se busca un DFC o MC, un EXT/SD y un LTI.

Adelante sin temor

Ha dicho Juanjo Ramos que la prioridad son un lateral izquierdo y un delantero, que ya están elegidos y uno de esos nombres nos va a gustar.

Con lo lento que va este mercado con el tema de las salidas no espero más de 2 o 3 fichajes...

tio phil

Mauro, mi niño, no te estreses. Solo estamos a 14 de enero y colistas.

Triqui

Cita de: Adelante sin temor en Ene 14, 2025, 15:20Ha dicho Juanjo Ramos que la prioridad son un lateral izquierdo y un delantero, que ya están elegidos y uno de esos nombres nos va a gustar.

Con lo lento que va este mercado con el tema de las salidas no espero más de 2 o 3 fichajes...

Pues si uno de esos fichajes va a gustar, dudo que sea el lateral izquierdo. Los laterales no suelen ser jugadores "ilusionantes". Eso querría decir que es el delantero... y a mi, personalmente, Marc Cardona me parece un buen fichaje, pero no uno que guste/ilusione. ¿Irán los tiros por otro lado?

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en Ene 14, 2025, 17:48Pues si uno de esos fichajes va a gustar, dudo que sea el lateral izquierdo. Los laterales no suelen ser jugadores "ilusionantes". Eso querría decir que es el delantero... y a mi, personalmente, Marc Cardona me parece un buen fichaje, pero no uno que guste/ilusione. ¿Irán los tiros por otro lado?

Creo que los tiros van por otro lado, porque eso de que es un nombre que va a gustar debe ser algún jugador que sea más "conocido" (por decirlo de alguna forma) que Cardona.

Triqui

William José acaba de quedar libre... ¿inalcanzable? ¿Que opinan?

Teco

Cita de: Triqui en Ene 14, 2025, 20:47William José acaba de quedar libre... ¿inalcanzable? ¿Que opinan?

Ya ha fichado por un equipo brasileño.

Redondito

No se porque me vino a la mente Mario González...por lo del delantero que va a gustar.

Batman

Pero Mario está jugando, y lleva dos goles nada más.. hasta Enric lleva más.

Batman

Y mira que Mario me gusta, pero quizás el perfil debe ser otro

Teco

Y si es Amath? Jugador rápido y peleón que encajaría con el estilo de Cervera.

TenerifeForever

Amath no es. No quiere bajar a Segunda y menos al Tenerife que vamos últimos. Si finalmente juega en Segunda irá a algún equipo que tenga opciones de ascender.

Marc Cardona tampoco es.

Tiene que ser alguien tipo Mario que haya jugado y vuelva porque se le recuerde con cariño y quiera ayudar.

Pero ya pueden acertar con los fichajes. Hay mucho por hacer todavía.