Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Adelante sin temor, RobinGibb, Sonic y 21 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Sobre Naim a mí me parecería un buen fichaje:

1. Sería ficha B.
2. Es un jugador vertical, con desborde y que tiene buen golpeo.
3. No sería caro y el dinero dónde hay que gastarselo es arriba sobre todo.

Huguito Morales 10

Cita de: Batman en Ene 18, 2025, 10:35No se me ocurre ningún delantero ecuatoriano que pueda venir y nos asegure goles
lejos
Cita de: Teco en Ene 18, 2025, 12:48Octavio Rivero? No sé, no tiene malos números pero no me termina de cuadrar
no

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ene 18, 2025, 14:43Sobre Naim a mí me parecería un buen fichaje:

1. Sería ficha B.
2. Es un jugador vertical, con desborde y que tiene buen golpeo.
3. No sería caro y el dinero dónde hay que gastarselo es arriba sobre todo.
No lo conozco, solo de oídas de hará 2-3 años en el Lega.

A mi lo que me jode, es esperar hasta la tercera semana de enero para traer este tipo de fichajes. Ni siquiera tienen la excusa de las fichas.

A finales de enero espero por jugadores de nivel. Pero este tipo de incógnitas? no me jodas.

Si escapamos esta temporada, por como se están haciendo las cosas, es un milagro y empezaré a creer en el más allá y todas esas cosas.

TenerifeForever

El tema de este año es que el mercado se cierra más tarde. El día 3 de febrero.

Este año se ha juntado todo. La entrada de la nueva directiva y han tenido que pedir la auditoria de todo lo que se habrán tenido que encontrar.

Se añade que Cervera ha llegado también nuevo y puede que hasta que no ha tenido conocimiento real de la plantilla no habrá terminado de decidir.

Dicho lo cual. Ha dicho Manoj que el Betis extinguira la cesión de Yanis el martes o miércoles.

Huguito Morales 10

para el flanco zurdo podriamos tener un bajon en baldosa norteña ;)

TenerifeForever

Gracias Huguito por darnos pistas. A ver de quien se puede tratar. Ha vuelto oblongo jeje.

Teco

Como no hay movimiento todavía voy a tirar un poco de barro.

Por lo del lateral zurdo que creo que es el que están diciendo que es una operación especial y que podría ser el fichaje ilusionante, aunque se que es imposible se me ha venido a la mente Alex Muñoz, lleva desde noviembre sin jugar y desde luego que sería una subida de nivel importante y con las nuevas relaciones con la UD quizás pongan facilidades para una posible cesión

romerito13

Cita de: Teco en Ene 18, 2025, 19:31Como no hay movimiento todavía voy a tirar un poco de barro.

Por lo del lateral zurdo que creo que es el que están diciendo que es una operación especial y que podría ser el fichaje ilusionante, aunque se que es imposible se me ha venido a la mente Alex Muñoz, lleva desde noviembre sin jugar y desde luego que sería una subida de nivel importante y con las nuevas relaciones con la UD quizás pongan facilidades para una posible cesión

PFffffff

TenerifeForever

Esta bien tirada. Si que sería un pepino para Segunda. Pero me parece raro que baje Alex Muñoz a Segunda y que no continúe en Las Palmas.

Manoj ha puesto más info.

Dijo sobre Naim que el Ferrol ofrece un mayor porcentaje de pago de la ficha.

La vía extranjera sigue abierta. Parece ser que será el delantero.

Hay un jugador en 1rfef que esta destacando y que podría venir cedido.

La última operación es un zurdo que gusta a Cervera y esta en Primera. Sería al final de mercado.

Seguro que la próxima semana habrá alguna novedad más. Hay que sacar a Alves como sea y algún otro jugador.

Huguito Morales 10

en la guerra los retornos son sorprendentes ;)

Batman

Emanuel appeh, Dani Gómez, Fran sol, mierez, chilunda
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Huguito Morales 10

Cita de: Teco en Ene 18, 2025, 19:31Como no hay movimiento todavía voy a tirar un poco de barro.

no

Huguito Morales 10

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 18, 2025, 10:21Ni con los goles de Coniglio, aunque goles son amores, un amor siniestro llegará. ;)
esto parece que marcha

TenerifeForever

Una pregunta Huguito. La opción del extranjero consideras que es un jugador que puede aportar rendimiento inmediato?. O tienes dudas sobre este jugador.

Huguito Morales 10

Cita de: TenerifeForever en Ene 18, 2025, 21:46Una pregunta Huguito. La opción del extranjero consideras que es un jugador que puede aportar rendimiento inmediato?. O tienes dudas sobre este jugador.

dudas tenerlas las tengo, nuestro entrenador más bien pocas