Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Triqui, pejeperro, rana_gustavo, dcanarias, Adelante sin temor, RobinGibb, Sonic y 20 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Gracias por responderme Huguito.

Craken223

TenerifeForever

En el marca dicen que para el lateral izquierdo se piensa en Jairo del Cartagena. Tiene contrato hasta 2026.

Me parece raro que el Cartagena nos de a Jairo sabiendo que reforzaría a un rival directo. Jairo pudo venir estando libre y decidió renovar por el Cartagena. Además hizo unas declaraciones que decía que para él jugar contra el Tenerife era un partido más.

No se si Huguito era este el jugador al que se refería.

Zorro Velozz

Borja Bastón. Aunque conociendo la capacidad de Mauro traerá a Borja Garcés con el dinero del traspaso de Luismi.

Huguito Morales 10

Cita de: TenerifeForever en Ene 19, 2025, 01:53En el marca dicen que para el lateral izquierdo se piensa en Jairo del Cartagena. Tiene contrato hasta 2026.

Me parece raro que el Cartagena nos de a Jairo sabiendo que reforzaría a un rival directo. Jairo pudo venir estando libre y decidió renovar por el Cartagena. Además hizo unas declaraciones que decía que para él jugar contra el Tenerife era un partido más.

No se si Huguito era este el jugador al que se refería.
Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 18, 2025, 21:04en la guerra los retornos son sorprendentes ;)

TenerifeForever

Muchas gracias Huguito. Hay opciones serias de que vuelva Jairo?. Me parece raro que salga del Cartagena teniendo contrato.

El delantero es un jugador que no ha jugado en el Tenerife. Debe ser extranjero. No un español en el extranjero.

Para el flanco zurdo podríamos tener un bajon en baldosa norteña. Entiendo que ese acertijo es por un jugador de 1rfef.

TenerifeForever

Manoj si que estaba acertado. En su tweet de ayer lo comentaba en el 4 fichaje que podría ser del Tenerife. Una operación especial de un jugador zurdo y que habría que esperar al final del mercado.

Huguito piensas que hay algún jugador que este cerca de ser el próximo fichaje del Tenerife?. Sabes si hay alguna salida cerca de concretarse además de la de Yanis?.

Teco

Pues Jairo aunque es mejor de lo que tenemos aquí no me termina de convencer, solo espero que no haya que pagar traspaso y que la operación no sea tan cara como para condicionar el resto de fichajes que hay que hacer.

Huguito Morales 10

Cita de: TenerifeForever en Ene 19, 2025, 09:22Muchas gracias Huguito. Hay opciones serias de que vuelva Jairo?. Me parece raro que salga del Cartagena teniendo contrato.

El delantero es un jugador que no ha jugado en el Tenerife. Debe ser extranjero. No un español en el extranjero.

Para el flanco zurdo podríamos tener un bajon en baldosa norteña. Entiendo que ese acertijo es por un jugador de 1rfef.

desconozco si las operaciones de Jairoy la baldosa norteña son compatibles al compartir perfil.

vas bien encaminado con el atacante, la operación no es fácil, pero camina.

TenerifeForever

Vale entonces son dos operaciones que serían para el lateral izquierdo. La de Jairo y la de la baldosa norteña.

Si Cervera ha dado su aprobación es porque lo tiene que conocer.

Gracias por tus comentarios en el foro.

Triqui

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 17, 2025, 23:54en un mortero sudamericano encontraremos el gol

Entiendo que lo de "mortero" es porque hablas de un jugador chileno?

Huguito Morales 10

Cita de: Triqui en Ene 19, 2025, 12:26Entiendo que lo de "mortero" es porque hablas de un jugador chileno?
no

garions

Morteros es una ciudad argentina, supongo que será argentino, no sé si te refieres al club de morteros

Sonic

Necesitamos que el 9 llegue ya. Enric todavía sigue dando la cara pero Ángel da verdadera lástima.