Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

BlanAzul y 16 Visitantes están viendo este tema.

garions

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 28, 2025, 15:56a ver...la situación es tal que si en Junio el Tenerife es capaz de solventar los pagos de la temporada va a ser porque está Rayco.
A pocas palabras...
Y aún así, según Manoj, no va a denunciarlos, si tú acarreas con lo que otros han hecho y pudiendo denunciarlo no lo denuncias, no es para fiarse mucho porque algo habrá...

dcanarias

Según Manoj, Yanis ya se ha despedido de sus compañeros y va rumbo a Alicante a fichar por el Hércules. También que Amo será inscrito de nuevo en las próximas horas.

dcanarias

Cervera hablando abiertamente en la rueda de prensa de hoy de que no sabe si llegará algún jugador y sobre la posibilidad de cubrir las licencias que queden libres con gente del filial. Esa es la realidad, que no va a haber salto de calidad en la plantilla.

Billy

Si no sabe es que no llegará nadie. El importante es el delantero. Como en todos los equipos de este deporte, básico en esto del fútbol. Con los yayos que tenemos no llegamos. Y encima se maman 1/3 del presupuesto

Guayota

Jorge Padilla.
Dylan.
Alassan.
Adri Pérez.
Palmero.

Y una guinda.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Ene 29, 2025, 07:00Gaya al Ceuta dicen...

Habría que ofrecerles el pack Gayá+Juande+Alves... vaya 3 fichajes.

Guayota

Recuerdo cuando muchos veían buena la venta de Loïc por ese precio, porque llegó a un precio ínfimo, para traer a Alves.. Qué desastre.

Por cierto, me quedaba a Gayá antes que a Juande y Alves (este por actitud, parece que se la suda todo). Por lo menos Gayá es un tipo profesional que lo da todo en el campo, minimiza sus limitaciones y con lo metido que juega, ofrece algo que los otros no. Para 1ªRFEF lo veía un defensa interesante para la rotación, con un titular como por ejemplo José Amo por delante.

Pero bueno, tampoco voy a alarmarme porque salga y más en esta situación.

Lo que sí puedo criticar es que no hayan sacado a Juande aunque sea cedido. Vaya pechofrío indolente, sin sangre, parece un jugador sin alma. 3 AÑOS LE DIERON.

Guayota

Cita de: Guayota en Ene 29, 2025, 01:30Jorge Padilla.
Dylan.
Alassan.
Adri Pérez.
Palmero.

Y una guinda.
Fichas libres a día de hoy: 2

José Amo ocupará una.

Si sale Yanis, no se libera ninguna porque tiene ficha B.

El fichaje es Jorge Padilla. Y si hubiera un hueco más, podría ser Salifo, ya que Cervera quiere un jugador así.

El resto puede jugar sin hacerles ficha.

Si con esto Cervera no digo salvarnos, digo meternos en la pomada y competir al menos hasta la jornada 39 o 40, es para hacerle un monumento más grande que El Teide.

Huguito Morales 10

no esperen que venga nadie, tenemos un director deportivo que ni los representantes ni los clubs le cogen el telefono.

Verídico.

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 29, 2025, 11:12no esperen que venga nadie, tenemos un director deportivo que ni los representantes ni los clubs le cogen el telefono.

Verídico.
Lo gracioso es que todos lo veíamos, todos lo sabíamos, no hacía falta ver más de lo que hemos visto y escuchado desde fuera (si conociéramos los entresijos, creo que sería aún peor), para tener la certeza de que era una soberana imprudencia dejar en manos de Mauro el mercado invernal más difícil e importante de la historia del club.

No sé. Sin palabras me quedo ya.

Descenso más que asumido.

Guayota

Curioso. Equipos que están en descenso y rozándolo, son los que más fichan. Resulta que hay jugadores que los eligen para jugar. Incluso en el Cartagena, que está igual de desahuciados que nosotros.

https://x.com/juanjo_ramos/status/1884546217947934786

Tenerife

Ruben Alves al Cordoba. Ahora ya podemos subir a Jorge Padilla, el fichaje. Aqui seguimos mamando a Marlos y Juande (fichajes estrella de Mauro). Suerte tuvimos que no pudo firmar a Alberto (central canarion en Malasia).

garions

Cita de: Tenerife en Ene 29, 2025, 15:31Ruben Alves al Cordoba. Ahora ya podemos subir a Jorge Padilla, el fichaje. Aqui seguimos mamando a Marlos y Juande (fichajes estrella de Mauro). Suerte tuvimos que no pudo firmar a Alberto (central canarion en Malasia).

Pero sólo nos libramos de parte de su ficha, según dicen, cedido al cordoba que se encarga de pagar parte de su ficha

Tenerife

Cita de: garions en Ene 29, 2025, 15:34Pero sólo nos libramos de parte de su ficha, según dicen, cedido al cordoba que se encarga de pagar parte de su ficha

Exitazo de Mauro que evitar pagar por ceder a nuestro tercer mejor central. Encima nos permite mantener a Gayá y Juande, futbolistas de proyeccion internacional....

Yo le di una oportunidad, pero tenemos un director deportivo que va por su tercer descenso y pocos me parecen.