Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10, Redondito, Teco, RobinGibb y 19 Visitantes están viendo este tema.

garions

Lo peor es que Manoj lo vende como TOP y la mayoría de niñ@s se lo cree

Cocito

Cita de: Zorro Velozz en Feb 01, 2025, 02:14Sin duda.

El peor Director deportivo de la historia del Tenerife y mira que han pasado algunos bastante mediocres y una broma de mal gusto como el Lobo Carrasco. Es peor que éste un rato largo, que parecía que los fichajes los hacía después de fumar Ayahuasca.

Y lo que me fastidia es que, prácticamente, ningún medio de comunicación lo ha criticado y directamente Manoj lo defiende porque es su fuente de noticias.

Si fuera de la península no podría ni salir a la calle. Y esperen el lavado de cara que le van a hacer cuando se cierre el mercado... me darán arcadas escuchando el cuento chino que nos van a contar.

Y de aquí, lo digo por lo de la canariedad y tal.

No hay ningún jugador de Tenerife tirando el carro.

cachucha

Veo cómo se están moviendo los equipos y nuestra situación... y la permanencia está imposible. Pero no ahora sino hace un mes... diría que desde el verano.

Salen Loic, Sipcic, Soriano, Corredera..., la lesión de Amo... y llegan Maikel (fichaje innecesario), Diarra y un montón de gente sin nivel (no es su culpa), más la "vejez" de Aitor, Angel, Enric... y compramos todas las papeletas para un descenso. Me olvido de Cano y su sucesor... y del turbio ambiente interno.

A eso le añades la gestión perversa del "garridato", con la nulidad de Mauro (por decir algo suave) y la tolerancia de Paulino y su inútil Consejo, junto a las habituales cuitas mediáticas... y ya tenemos la tormenta perfecta.

Sin embargo, aquí estamos... a sábado y esperando (por qué no) ganar mañana. Ni yo me lo creo... pero, pese a tantos despropósitos, el Tenerife está por encima de todo.

Batman

La canariedad son los padres y una cantinela dogmática que no te asegura nada.. a los hechos de esta temporada me remito.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Y sin novedades de nada seguimos... vaya sufrimiento de verdad.

Guayota

Como mucho me espero a Orsini.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Feb 01, 2025, 18:07Como mucho me espero a Orsini.
El @CDTOficial trabaja a esta hora en la redacción del contrato de cesión de Nicolás Orsini

Vía @mdaswani

Adelante sin temor

Tiene pinta de que no vendrá ningún lateral zurdo y seguiremos con David a pierna cambiada hasta final de temporada... Medrano ni está ni se le espera y Adri Guerrero se quedará haciendo bulto en los entrenamientos porque no va ni convocado...

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Feb 01, 2025, 20:44Tiene pinta de que no vendrá ningún lateral zurdo y seguiremos con David a pierna cambiada hasta final de temporada... Medrano ni está ni se le espera y Adri Guerrero se quedará haciendo bulto en los entrenamientos porque no va ni convocado...
Es una vergüenza absoluta. Vas a jugarte todo con un lateral a pierna cambiada, que para mí gusto le queda grande la categoría, porque no has podido incorporar un mísero lateral izquierdo.

Es aberrante todo.

TenerifeForever

Tenemos muchas carencias.

Lo del lateral izquierdo es una pena. David como comenta Guayota es un parche.

Centrales me falta algo. Amo le queda tiempo para que pille ritmo.

En el medio tiraremos. Al quedarse Aaron tiraremos con lo que tenemos.

En bandas Marlos no aporta. Cantero dos partidos buenos y se ha vuelto a desinflar. Y Luismi no termina de dar su mejor versión.

Yo sinceramente espero que Teto pueda aportar. El otro día fue de lo más destacado. Sin tirar voladores pienso que puede aportar.

Arriba es una verguenza lo de Ángel y Enric. No hay gol.

Dicho esto espero que además de Orsini venga alguien de última hora.

Yo subiría a César que ya lo dije hace tiempo que tiene velocidad, desparpajo y desborde.

Sobre Jorge Padilla le veo que ha bajado un poco rendimiento cuando ha vuelto al B. No sé si todo esto de si primer equipo y filial pues le esta afectando.

A ver si algún jugador de última hora podemos rascar. Pero si solo viene Orsini es insuficiente.

dcanarias

Necesitábamos, mínimo, una columna vertebral nueva que diera un salto de nivel (central, organizador, delantero), un lateral izquierdo y un extremo izquierdo. Va a venir, parece, sólo un delantero del que no tenemos claro su capacidad goleadora, aparte de Fabio, que no es ese centrocampista que necesitamos que marque el ritmo del partido y proyecte el juego ofensivo. Además, nos quedamos con cinco o seis jugadores que no aportan absolutamente nada.

El mercado es un fracaso y hay que decirlo con todas las letras. Otros equipos en nuestra misma situación sí han hecho los deberes.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Feb 01, 2025, 21:48Necesitábamos, mínimo, una columna vertebral nueva que diera un salto de nivel (central, organizador, delantero), un lateral izquierdo y un extremo izquierdo. Va a venir, parece, sólo un delantero del que no tenemos claro su capacidad goleadora, aparte de Fabio, que no es ese centrocampista que necesitamos que marque el ritmo del partido y proyecte el juego ofensivo. Además, nos quedamos con cinco o seis jugadores que no aportan absolutamente nada.

El mercado es un fracaso y hay que decirlo con todas las letras. Otros equipos en nuestra misma situación sí han hecho los deberes.

Es que el pobre Mauro estaba atado de pies y manos porque solo habían 170.000€ en la caja.

Una pena porque tenía una perla sub17 de Malasia y un delantero de Togo que darían mucho que hablar en unos años.

Batman

Mañana cantaremos MAURO VETE YA en el estadio?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Voy a poner algún jugador por si suena la flauta.

Glauder rescindió. Te cubre dos posiciones. Lateral y central.

Marc Cardona. No ha salido y Las Palmas daría facilidades al Tenerife. Sería una operación de última hora.

garions

Tiene pinta que sólo vendrá Orsini y ficha para Jorge Padilla, subirán con ficha del filial Adri Perez y Cesar. Con eso tirarán hasta descender