Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Aday15 y 13 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Recemos porque este hombre viene gratis. Que si el Murcia aguanta nos pone 1M de compra sabiendo como negocia el Patanga. Hay gente como Glauder libre pero claro, para eso hay que moverse, mejor jugar sin lateral zurdo y tener el agujero atrás.

Teco

Esto parece el partido de ayer, un estrés y una presión para salir vivos del mercado a última hora... Pero me parece que va a terminar como el partido contra el Zaragoza en casa más que como contra el Albacete, en fin.

dcanarias

No tenía las expectativas altas, pero el Patanga se ha superado. QUE NECESITAMOS GOL. QUE ESTÁ JUGANDO DE LATERAL IZQUIERDO NUESTRO LATERAL DERECHO SUPLENTE. QUE NOS ESTAMOS JUGANDO LA VIDA, COÑO.

Tenerife

GAYÁ DESVINCULADO. Ahí sigue Juande. Poco nos pasa.

garions

Cita de: Chijero_87 en Feb 03, 2025, 21:55Si y metió 5 goles en 31 partidos hazme favor.... La temporada que más metió fueron 9 goles en el Lugo, a saber si estaba Mauro ahí también o que se yo.

Me quedo con el dinero y con Padilla ya que tal y hacemos menos el ridículo

Hasta que no venga, si es que viene y juega no se sabrá. Por comparar un poco Ángel lleva 1 gol en 21 partidos siendo el mejor pagado o de los mejores pagados

dcanarias

Gaya rescinde. Vendrá un central?

dcanarias

Elady al Burgos. Visto lo visto, hubiera sido un fichajazo (así lo está haciendo Mauro).

Triqui

Cita de: Tenerife en Feb 03, 2025, 22:02GAYÁ DESVINCULADO. Ahí sigue Juande. Poco nos pasa.

Entiendo que desvincular a Juande es más costoso que hacerlo con Gayá. Si no me equivoco Juande tiene contrato hasta 2027 y Gayá finalizaba este mes de junio.

Triqui

Cita de: dcanarias en Feb 03, 2025, 22:04Gaya rescinde. Vendrá un central?
Se han ido 2 centrales, y hemos recuperados a otros dos: Sergio y Amo. No creo q fichen nada para esas demarcaciones.

garions

Cita de: dcanarias en Feb 03, 2025, 22:06Elady al Burgos. Visto lo visto, hubiera sido un fichajazo (así lo está haciendo Mauro).

El problema es que intentar ficharlo después de echarlo no lo permite el ego de Mauro

Tenerife

Cita de: Triqui en Feb 03, 2025, 22:06Entiendo que desvincular a Juande es más costoso que hacerlo con Gayá. Si no me equivoco Juande tiene contrato hasta 2027 y Gayá finalizaba este mes de junio.

A mi me tienen que explicar mañana mismo hasta la cuenta de provisiones para ver como el Cartagena trae 8 tíos y nosotros nos fumamos a Gayà manteniendo a Juande después de ingresar 1.3M en invierno y 1.1M€ en verano. Encima, negociando clausulas de compra de 700m o 300m. Gayà con lo limitado que era le da mil vueltas a Juande.

Tenerife

Lo más gracioso es que espero que renovemos a Jorge antes de inscribirlo (aún no está inscrito) porque acaba contrato a final de año y estaba en negociaciones con otro club. A ver si seremos pardillos hasta para eso.

Adelante sin temor

Faltó por sacar a Juande... como no fichen un central en estos últimos minutos nos quedamos con solamente Sergio, León y Juande hasta que se recupere Amo...

Tenerife

Sekou Gassama al Eldense gratis. Le voy a tirar un nombre a Mauro si sigue despierto: Clau Mendes, la rompió toda en el Cornellá el año pasado y no está jugando en el Casa Pía. Es el perfil físico que necesitamos, encima joven y canario.

Triqui

Cita de: Tenerife en Feb 03, 2025, 22:09A mi me tienen que explicar mañana mismo hasta la cuenta de provisiones para ver como el Cartagena trae 8 tíos y nosotros nos fumamos a Gayà manteniendo a Juande después de ingresar 1.3M en invierno y 1.1M€ en verano. Encima, negociando clausulas de compra de 700m o 300m. Gayà con lo limitado que era le da mil vueltas a Juande.

Los traspasos de un jugador no computan al 100% como fondo para fichajes.
Creo q por aqui se ha explicado bastantes veces. Yo desconozco como se formula exactamente, pero creo recordar que del total ingresado solo un pequeño porcentaje se puede usar para fichar, y ademas, ese total se divide entre varias temporadas.
Supongo q alguien podrá volver a explicarlo nuevamente.

Además, si ya es sabido que tenemos un desfase de gastos, desde el club estarán usando gran parte de ese dinero para tapar ese agujero y evitar posibles sanciones a corto plazo.