Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Pep0rz, BlanAzul y 12 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

A mi me parece bien lo de Ethyan. Le hicieron un contrato alto hace meses y no le veía para el primer equipo. Mucha suerte para el chico.

tio phil

Me da la sensación de que lo del Patanga, porque no pienso llamarlo por su nombre a quien no me merece ningún respeto, es ya fichar por fichar para justificar su puesto.

Es que dudo mucho que esté siguiendo el criterio de Cervera. El delantero este de Murcia, lo mismo que lo tuvo Cervera en el Cadiz lo tuvo el Patanga en el Lugo. Ahora, parece que si no es Orsini es otro de Boca. A saber que chanchullo tendrá con los dirigentes de Boca o con algún agente de por allí.

No me fio absolutamente nada del tipo este, y espero su cese a primera hora de mañana. Cualquier otra cosa es un fracaso. Y si se trata de ahorrar dinero, el más prescindible es el que está cobrando ese individuo.

Tenerife

Descendiendo a 1° RFEF Ethyan era un jugador super optimo para el primer equipo pero no, para Portugal, aqui vendra Hurtado.

dcanarias

Chiquito psicodrama. Después de prácticamente la única alegria de la temporada han vuelto a embajonarnos a lo grande. Me está recordando a la fatídica rueda de prensa de Serrano tras perder el playoff en Getafe.

Cocito

Cita de: Tenerife en Feb 03, 2025, 23:44Descendiendo a 1° RFEF Ethyan era un jugador super optimo para el primer equipo pero no, para Portugal, aqui vendra Hurtado.

Ethyan sale mas caro que hacer profesional a Jorge.

Guayota

Para traerme al venezolano este o a Carrillo, le doy ficha a Salifo, un tío que cuando debutó en el primer equipo, lo vi igual de perdido en el campo que Yanis. Pero por lo menos este año ha evolucionado en su juego, y estaría mejor tirada que traerte a otro trotamundos sin gol, y por lo menos estarías dando un mensaje a la cantera (aunque sea de aquella manera porque no te queda de otra).

Es inaceptable que un club profesional tenga fichando a este papafrita.

¿¿De verdad Rayco no pudo ver que es un completo inepto?? Flipante.

dcanarias

Cita de: tio phil en Feb 03, 2025, 23:43Me da la sensación de que lo del Patanga, porque no pienso llamarlo por su nombre a quien no me merece ningún respeto, es ya fichar por fichar para justificar su puesto.

Es que dudo mucho que esté siguiendo el criterio de Cervera. El delantero este de Murcia, lo mismo que lo tuvo Cervera en el Cadiz lo tuvo el Patanga en el Lugo. Ahora, parece que si no es Orsini es otro de Boca. A saber que chanchullo tendrá con los dirigentes de Boca o con algún agente de por allí.

No me fio absolutamente nada del tipo este, y espero su cese a primera hora de mañana. Cualquier otra cosa es un fracaso. Y si se trata de ahorrar dinero, el más prescindible es el que está cobrando ese individuo.

Y qué casualidad que, de todos los jugadores del mundo, el interés sea en dos descartes de Boca. Huele a que, en realidad, el mercado del Tenerife lo está dirigiendo un intermediario.

Zorro Velozz

Este mercado de invierno es el peor y más dañino de la historia del club.

Había opciones serias de mantener al equipo en Segunda si se mejoraba la plantilla, sacando a los tranques y fichando a 4-5 jugadores con nivel medio para esta categoría.

Sin embargo, todos sabíamos lo que iba a pasar si el Patanga era el encargado de hacer esta remodelación. Que sería un fracaso absoluto.
Pero tranquilos, que ya tiene su coartada. Que tenemos una mala situación económica y el pobre ya tenía apalabrados jugadores que iban a ser los próximos balones de oro, plata, bronce y chatarra. Mauro Pérez es un auténtico parásito de este club, un virus que se las ingenia con artimañas para sobrevivir dentro de otro organismo vivo generándole un daño irremediable pero sin matarlo, porque fuera de ese organismo dejaría de existir.

Por favor, que nadie vuelva a decir en este hilo de fichajes que no se podía fichar por los problemas económicos. Los que aquí llevamos bastantes años hemos visto situaciones económicas peores que la actual.
Vagamente recuerdo a mi padre hablar de la época de Pepe López, cuando el equipo estaba hundido e iba a desaparecer, la gloria con Javier Pérez y la posterior ruina, las más de 20 denuncias de jugadores que no cobraban y que podían hacer que descendiéramos, ...
A mí no me engañan con eso... incluso en la época de Ascanio con todas esas denuncias se hizo aquel maravilloso mercado de invierno con Lapaglia, Raúl Martín, Cesar Belli y Robert Enke, que nos salvó del descenso y terminamos jugando como los ángeles.

Había que proteger la viabilidad económica del club, su principal activo que era la permanencia en el fútbol profesional, con su contrato de TV, taquillas, empresas.... aquí alguno piensa que la 1ªRFEF es un chiste y que saldremos como el Málaga en un año o como nosotros, la otra vez, en dos años.
Auguro que una larga temporada pasaremos en la tercera categoría nacional.

El Málaga después de Al Thani sufrió una administración concursal y estuvo muchos años con un férreo control económico que le convertía en el equipo con el presupuesto más bajo de la categoría, algo más de 2 millones de € (lo que le cuesta al Tenerife Ángel y Gallego poco más o menos). Y fichó jugadores y se mantuvo en Segunda con gran esfuerzo y acierto. Curiosamente, descendieron cuando le soltaron la mano y les dieron más dinero para gastar con aportaciones altas del ayuntamiento.
Que digan que no vienen jugadores por la situación económica y porque el Tenerife está abajo es un insulto a todo aquel que tenga más de dos neuronas.

Mañana saldrán y dirán que Mauro es un máquina, que ahorró dinero y que se ha sacrificado por el equipo, que la situación del club es caótica y que va a caer un meteorito en el Estadio. La situación será la misma que la de muchas empresas y no se soluciona así. Se generan recursos y se protegen tus activos.

Sigan creyéndose la mentira de la situación económica y no tengan espíritu crítico, ni capacidad de análisis. Sigan siendo manipulados

Este mercado pasa a la historia como aquel en el que, por no fichar dos jugadores decentes en Primera División, nos condenó a 20 años de miseria.

Cocito

Cita de: Guayota en Feb 03, 2025, 23:46Para traerme al venezolano este o a Carrillo, le doy ficha a Salifo, un tío que cuando debutó en el primer equipo, lo vi igual de perdido en el campo que Yanis. Pero por lo menos este año ha evolucionado en su juego, y estaría mejor tirada que traerte a otro trotamundos sin gol, y por lo menos estarías dando un mensaje a la cantera (aunque sea de aquella manera porque no te queda de otra).

Es inaceptable que un club profesional tenga fichando a este papafrita.

¿¿De verdad Rayco no pudo ver que es un completo inepto?? Flipante.

Desde mi perspectiva, esto parece parte de una estrategia clara para señalar a Garrido y su mala gestión económica. Sabe que Mauro es un mediocre, pero un mediocre que le sirve a su causa personal. Ellos ya deben saber que el club está a la deriva y la jugada ha sido: si con Cervera, Edgar y Fabio conseguimos zafarnos de esta situación, perfecto. Pero lo cierto es que están liquidando activos, como Aaron, y bajando salarios. Fíjate que hasta ha recortado la nómina más alta del Tenerife B. La sensación es que están ajustando todo para minimizar las pérdidas a corto plazo.

wizjor

Increíble. Muchísimo peor de lo que me pensaba

tio phil

Cita de: Guayota en Feb 03, 2025, 23:42A mi me parece bien lo de Ethyan. Le hicieron un contrato alto hace meses y no le veía para el primer equipo. Mucha suerte para el chico.

Habría que saber cuanto han dado por el para enterarnos de cuanto valora el Patanga destrozar al filial. Se que está para eso, pero quitarle a los dos delanteros que mas juegan y máximos goleadores es una cabronada para Mazinho y los pibes, que se están currando un temporadón.

A los que hay que quitarse de encima, como Guerrero o Juande, con contratos de varias temporadas y cobrando una pasta, a esos el Patanga no los toca.

dcanarias

Cita de: tio phil en Feb 03, 2025, 23:52Habría que saber cuanto han dado por el para enterarnos de cuanto valora el Patanga destrozar al filial. Se que está para eso, pero quitarle a los dos delanteros que mas juegan y máximos goleadores es una cabronada para Mazinho y los pibes, que se están currando un temporadón.

A los que hay que quitarse de encima, como Guerrero o Juande, con contratos de varias temporadas y cobrando una pasta, a esos el Patanga no los toca.

Y Marlos tres años, si no recuerdo mal.

tio phil

Cita de: dcanarias en Feb 03, 2025, 23:55Y Marlos tres años, si no recuerdo mal.

Es que rescindir a sus fichajes personales sería quedar en evidencia.

Cocito

Cita de: dcanarias en Feb 03, 2025, 23:55Y Marlos tres años, si no recuerdo mal.

Todos estos en Junio están fuera.

dcanarias

Pues nada, mercado cerrado, dice Manoj. Insuperable. El ridículo, digo. El de Mauro y el de sus jefes, Ayoze y Rayco.