Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

biancoazzurro y 7 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: Cocito en Feb 03, 2025, 23:57Todos estos en Junio están fuera.

¿Cuando hayamos bajado a 1ªRFEF, quieres decir? Ya sabemos que estaba difícil, pero el trabajo de Rayco y su equipo era tratar de evitarlo. Que todos estos estén fuera en junio porque hayamos descendido no es para sacar pecho, es tirarse de cabeza a una charca de mediocridad.

Adelante sin temor

Nunca pensé que lo diría, pero Mauro ha hecho bueno al Lobo Carrasco y Olaf Bonales. Este mercado lo habría hecho fácilmente cualquier director deportivo de equipos de tercera y preferente.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Feb 03, 2025, 23:41Ahora resulta que Ethyan no es cesion sino TRASPASO a 2° Portuguesa segun Manoj. El max goleador del B en edad de jugar con el primer equipo....

Tranquilos que con el traspaso de Ethyan regularizamos el contrato de 4 falsos autónomos: el que le pone las pilas a los tornos, al fontanero que no le da presión al agua de los baños, al que cambia las banderas de la clasificación y al que hace los bocadillos de jamón y queso rancio de la cantina.

Van a notar una gran mejoría en las próximas semanas.

Guayota

No doy crédito. Tenía 0 fe en Mauro.

Pero este mercado no me lo esperaba ni de cerca.

Es que ni siquiera te ha podido traer a Orsini.

Hoy creo que también hemos cavado nuestra propia tumba. Deportivamente lo tengo clarísimo, nos vamos a 1ªRFEF de cabeza. Cervera yo creo que aunque consiga el milagro divino de salvarnos, no sigue ni de coña. Tiene que estar flipando con la completa inoperancia e incapacidad de la dirección deportiva.

Le han dejado con dos laterales izquierdos con los que no cuenta, no han traído sustituto para Gallego y han sacado a Gayá, dejando a Juande como sustituto para Sergio. Un auténtico drama.

Cocito

Cita de: dcanarias en Feb 04, 2025, 00:03¿Cuando hayamos bajado a 1ªRFEF, quieres decir? Ya sabemos que estaba difícil, pero el trabajo de Rayco y su equipo era tratar de evitarlo. Que todos estos estén fuera en junio porque hayamos descendido no es para sacar pecho, es tirarse de cabeza a una charca de mediocridad.

Exacto, no puedes pretender fichar cuando debes el catering de tus jugadores, no se si me he explicado, pero yo no daba ni un duro por el mercado de invierno.

Ahora recopila todos los nombres que ha dicho la prensa en un mes y nos echamos unas risas.

Ojo el mercado del año pasado me parece peor que este.

garions

Yo directamente ya dije que no me voy a fiar un pelo de Rayco si Mauro no está en la calle en breve

dcanarias

Cuando Rayco use a Mauro como escudo humano, no se olviden de quién es el responsable máximo de lo que pasa en el Tenerife desde hace dos meses. Este mercado es responsabilidad última de Rayco García.

Cocito

Cita de: Guayota en Feb 04, 2025, 00:06No doy crédito. Tenía 0 fe en Mauro.

Hoy creo que también hemos cavado nuestra propia tumba. Deportivamente lo tengo clarísimo, nos vamos a 1ªRFEF de cabeza. Cervera yo creo que aunque consiga el milagro divino de salvarnos, no sigue ni de coña. Tiene que estar flipando con la completa inoperancia e incapacidad de la dirección deportiva.

Le han dejado con dos laterales izquierdos con los que no cuenta, no han traído sustituto para Gallego y han sacado a Gayá, dejando a Juande como sustituto para Sergio. Un auténtico drama.

La labor complicada nuestra no es fichar, es largar a todos los troncos sobrepagados que tenemos que liquidar.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 04, 2025, 00:06No doy crédito. Tenía 0 fe en Mauro.

Lo de sacar a Gayá para no traer a nadie ha sido la guinda, como sancionen o se lesione Sergio o León veremos a Juande de titular unos cuantos partidos... en fin.

Redondito

Voy a lanzar mi teoría.

A la junta del 20 se va a ir a por todas contra Garrido y el argumento, con pruebas y números en la mano, no fichar avala esta teoría, es que ha dejado al TT dañado y al borde de la quiebra.

Fichar supondría decir una cosa y hacer otra.

No se puede desligar lo que está pasando con la lucha por la supervivencia del club.

No le hagan caso a Manoj y Juanjo están más perdidos que el barco del arroz.

tio phil

Lo del Patanga es épico. No solo no te ficha a nadie medianamente válido ( Badía estaba sin equipo y vino antes que Rayco, y Fabio es un ofrecimiento de MAR ) sino que encima te jode al filial por ahorrarse lo que cobraba Ethyan.

Mientras, nos comemos con papas a Marlos, Guerrero y Juande. Y menos mal que Cervera ha sabido sacar partido a Bodiguer y Waldo, que hasta hace dos meses eran dos rémoras.

Y esperense, no sea que mañana nos llevemos una sorpresa en calidad de fichaje de jugador sin equipo random tipo Marlos.

Cocito

Cita de: Redondito en Feb 04, 2025, 00:17Voy a lanzar mi teoría.

A la junta del 20 se va a ir a por todas contra Garrido y el argumento, con pruebas y números en la mano, no fichar avala esta teoría, es que ha dejado al TT dañado y al borde de la quiebra.

Fichar supondría decir una cosa y hacer otra.

No se puede desligar lo que está pasando con la lucha por la supervivencia del club.

No le hagan caso a Manoj y Juanjo están más perdidos que el barco del arroz.

No vas mal encaminado, pero la situacion del club no es para desaparecer pero esta echa una mierda.

Mauro es el tonto útil.

Huguito Morales 10

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 18, 2025, 18:02para el flanco zurdo podriamos tener un bajon en baldosa norteña ;)
Ahora puedo decirlo.
Para el lateral zurdo gustaba este jugador:

Jon Balda, lateral zurdo de la Real Sociedad B.

dcanarias

Cita de: Cocito en Feb 04, 2025, 00:06Exacto, no puedes pretender fichar cuando debes el catering de tus jugadores, no se si me he explicado, pero yo no daba ni un duro por el mercado de invierno.

Ahora recopila todos los nombres que ha dicho la prensa en un mes y nos echamos unas risas.

¿Cómo? Lo que pretendo es que quien se ha puesto al frente del Tenerife haga su trabajo: gestionar el club para, entre otras cosas, poder pagar el catering y hacer la reconversión de la plantilla necesaria para tratar de evitar el descenso. ¿No hay dinero? Pues genéralo, coño. Tienes margen salarial pero un problema de tesorería? Avala un préstamo, adelanta dinero a cuenta de la ampliación de capital que se va a tener que hacer, consigue patrocinios, rebaja salarios, como se está haciendo, pero consigue que jugadores que no aportan nada, como Ángel, salgan en este mercado.

Lo que no puedes es hacerte cargo del Tenerife y quedarte en medio de la carretera como un conejo escandilado por el coche que te va a atropellar mientras repites "es que no hay dinero, no es culpa mía". Culpa no sé, responsabilidad desde luego que sí. Desde que asumes ponerte al frente, toda la responsabilidad. Toda.

Zorro Velozz

Cita de: Cocito en Feb 04, 2025, 00:06Exacto, no puedes pretender fichar cuando debes el catering de tus jugadores, no se si me he explicado, pero yo no daba ni un duro por el mercado de invierno.

¿De verdad crees que el mercado de invierno de la temporada pasada fue peor?

¿Es comparable la plantilla que teníamos la temporada pasada con ésta? ¿El problema a arreglar es el mismo? Curioso.

Fíjate que hasta creo que Rahmani y Álvaro Jiménez serían aprovechables en esta plantilla.