Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

RobinGibb, dcanarias, Aday15 y 16 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: Tenerife en Hoy a las 00:51Maxi Gomez estaba jugando torneos amateurs en Uruguay.

Si es por eso, Kirian Rodríguez el verano de su diagnóstico estaba jugando la Liga Menceyes en Tenerife el torneo de verano..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

A ver quien es el delantero. Huguito si puedes contarnos hoy como van las negociaciones. Imagino que lo querrán cerrar rápido.

Huguito Morales 10

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 00:06Gracias Huguito por tu respuesta. Y alguna pista puedes dar?. Entiendo que no es Carrillo el delantero.
El jugador que digo no es Carrillo, eso no quiere decir que Carrillo no sea una opción, lo desconozco.

No puedo dar muchas pistas, tuvo una breve experiencia en España hace años, pero el resto de su carrera siempre fue en el extranjero.

Batman

Batman

Yo voy a dar el nombre de Cory Burke, delantero que ha marcado buen número de goles ahí donde ha estado.

Simutenkov

Lo que no he leído por ningún lado, ni en la nota de prensa del Tenerife, es por cuánto tiempo es el contrato de Jorge, o si el club tiene opción unilateral de ampliarle el contrato. Quiero suponer que eso lo habrán negociado, pero me temo lo peor...

Guayota

Cita de: Simutenkov en Hoy a las 10:08Lo que no he leído por ningún lado, ni en la nota de prensa del Tenerife, es por cuánto tiempo es el contrato de Jorge, o si el club tiene opción unilateral de ampliarle el contrato. Quiero suponer que eso lo habrán negociado, pero me temo lo peor...
Jorge Padilla renovó 1 año, hasta junio de 2026, tras hacerle la ficha del primer equipo.

Batman

Huguito Morales 10

Cita de: Batman en Hoy a las 10:50@Huguito Morales 10
No.

Entiendan que esta vez al sólo poder tratarse de jugadores libres y acotarse así muchísimo las opciones, no pueda dar muchas pistas.

La verdad es que viendo videos ahora del jugador, me extrañaría que pudiéramos traerlo, es muy bueno.

garions

Lo que cuentas podría ilusionar en otro contexto, todo lo que no llegue hace 1 mes llega tarde y más si es un jugador libre que tardaría 1 mes en estar en forma. Habrá que esperar de todas formas

antes wikileaks

Cita de: Huguito Morales 10 en Hoy a las 11:41No.

Entiendan que esta vez al sólo poder tratarse de jugadores libres y acotarse así muchísimo las opciones, no pueda dar muchas pistas.

La verdad es que viendo videos ahora del jugador, me extrañaría que pudiéramos traerlo, es muy bueno.
Puede ser Bachana Arabuli?
Jugo en el Alcorcón B en 2014.
Georgiano de 31 años.

TenerifeForever

Gracias Huguito Morales por todas las aportaciones.

Habrá que investigar porque si estuvo en España y ha estado en el extranjero y parece bueno... Habrá que ver quien puede encajar.

BlanAzul

Otro que estuvo en España hace años y está sin equipo, que no era malo pero ya es un veterano es Leandro Damião.

Adelante sin temor

Yo creo que ya no va a venir nadie más...

antes wikileaks

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 13:47Yo creo que ya no va a venir nadie más...
Si había algo de dinero para orsini y no vino, puede que si fichen a un 9 libre.