Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

BlanAzul, Zorro Velozz, Huguito Morales 10 y 35 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

No puedes presumir ahorrar 400.000 euros y traerte a un ecuatoriano lateral derecho cuando ya tienes 3, y ahora querer traer un delantero sin equipo.

¿Entonces qué era la clave... ahorrar o mejorar al equipo?

TenerifeForever

Yo pienso que si ficharán un delantero.

Lo de Orsini era una locura. Las condiciones eran excesivas.

Igual que vino Marlos con el mercado cerrado entiendo que vendrá un delantero que ayude al equipo.

Veremos quien es ese delantero...

Tenerife

50.000 ingresamos por Ethyan si asciende el Torreense. Vaya pedazo de negocio del tiburon Mauro Perez. Ahi esta Manoj vendiendo que si el salario es alto y tal. El proximo año en 1° RFEF la cuota de sub23 la van a rellenar Manoj, Patanga y Skale.

Huguito Morales 10

Cita de: Adelante sin temor en Feb 05, 2025, 13:47Yo creo que ya no va a venir nadie más...
Es una de las posibilidades.

No es ninguno que hayan nombrado.

Carlostete

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 05, 2025, 15:38Es una de las posibilidades.

¿Es alto y rápido? Supongo que eso es lo que quiere Cervera.

Batman

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 05, 2025, 15:38Es una de las posibilidades.

Por lo menos di la edad
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

André Pereira o Vinicius Araujo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Huguito Morales 10

Cita de: Carlostete en Feb 05, 2025, 16:11¿Es alto y rápido? Supongo que eso es lo que quiere Cervera.
No, no es del perfil de Orsini

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Feb 04, 2025, 20:22Que esto está judicializado, que hablar y hacer ahora se tiene que ir con mucho cuidado.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2024/12/reclamacion-millonaria-de-garrido-a-concepcion-amid-achi-y-bacallado/

¿Y qué tendrá que ver que esté judicializado para que informen a la afición de las cosas que tienen que ver con lo deportivo o con lo mundano del día a día?

¿Que evidentemente hay temas de los que no se puede hablar? Pues eso es obvio. Como me pasa a mí en mi empresa y más si la situación es delicada pero ahí, entra que los gestores tengan dos dedos de frente y sepan de lo que pueden y no pueden hablar.
A lo mejor no confían en sí mismos porque no tienen capacidad o porque son unos bocachanclas y se les va a escapar lo que no debe.

Dios nos libre vernos en la situación del Málaga de hace unos años, con miles de problemas, denuncias y administración concursal. Se pegan 5 años sin hablar.

Y como veo que tú tienes más información, por cercanía o lo que sea con los dirigentes, me gustaría que me explicaras por qué el equipo está mejor que antes. Lo que veo es que tenías la oportunidad de dar herramientas a un técnico para conseguir una permanencia y no se las han dado.
El ahorro de 400.000€ es un chiste si lo enfrentamos a lo que vamos a perder. Un contrato de TV de ¿cuánto? ¿5-6 millones por cada año que no estemos en segunda? ¿Cuánto tiempo estaremos en 1ªRFEF? Firmo 4 temporadas ahora mismo (una menos que el Depor). Es decir perderíamos 20 millones de € como mínimo.... Pero nos ahorramos 400.000€. Por favor...

Sigo insistiendo, que llevemos más de un mes y medio con estos nuevos administradores y que no hayan dicho ni esta boca es mía es INADMISIBLE.

Y como siguen de la misma manera lo digo abiertamente. Con esta actitud, desconfío de Rayco.

¿Y si es otro especulador al igual que Garrido?
Que me expliquen por qué no lo son.

Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Feb 05, 2025, 19:51¿Y qué tendrá que ver que esté judicializado para que informen a la afición de las cosas que tienen que ver con lo deportivo o con lo mundano del día a día?

¿Que evidentemente hay temas de los que no se puede hablar? Pues eso es obvio. Como me pasa a mí en mi empresa y más si la situación es delicada pero ahí, entra que los gestores tengan dos dedos de frente y sepan de lo que pueden y no pueden hablar.
A lo mejor no confían en sí mismos porque no tienen capacidad o porque son unos bocachanclas y se les va a escapar lo que no debe.

Dios nos libre vernos en la situación del Málaga de hace unos años, con miles de problemas, denuncias y administración concursal. Se pegan 5 años sin hablar.

Y como veo que tú tienes más información, por cercanía o lo que sea con los dirigentes, me gustaría que me explicaras por qué el equipo está mejor que antes. Lo que veo es que tenías la oportunidad de dar herramientas a un técnico para conseguir una permanencia y no se las han dado.
El ahorro de 400.000€ es un chiste si lo enfrentamos a lo que vamos a perder. Un contrato de TV de ¿cuánto? ¿5-6 millones por cada año que no estemos en segunda? ¿Cuánto tiempo estaremos en 1ªRFEF? Firmo 4 temporadas ahora mismo (una menos que el Depor). Es decir perderíamos 20 millones de € como mínimo.... Pero nos ahorramos 400.000€. Por favor...

Sigo insistiendo, que llevemos más de un mes y medio con estos nuevos administradores y que no hayan dicho ni esta boca es mía es INADMISIBLE.

Y como siguen de la misma manera lo digo abiertamente. Con esta actitud, desconfío de Rayco.

¿Y si es otro especulador al igual que Garrido?
Que me expliquen por qué no lo son.

Todo tiene que ver.

Porque si ejerce de presidente, sin serlo, estaría avalando la tesis de que Concepción, Achi y compañía fueron desleales en el sindicado y puentuarán a Garrido, que es a lo que se va agarrar Garrido, y se va a agarrar, no para volver, que igual no vuelve, sino para poder cobrar las penalizaciones que quiere cobrar.

En estos momentos, cualquier gesto, palabra o actuación cuenta.

Y por cierto, no tengo ninguna información, simplemente veo por donde van los tiros...esos que no dicen, porque no se entera,  el periodismo de aquí, que está cogiendo fulas.

Y por cierto, lo del otro día, lo de Marruecos, de lo más sucio y rastrero que he visto...Garrido y no se quien más quiere hacer evidente que Rayco esta manejando y más, está manejando de manera sucia, buscan debilitar su posición de fuerza...entiendo que tiene que estar habiendo negociaciones de compra de acciones por detrás y que quieren que el posible poder que tenga Rayco lo pierda en la junta, o se debilte para vender en mejores condiciones...todo lo que pasa es cuestión de dinero, no hay más.

Guayota

El jugador que buscan es Keita Balde?

Se formó en España en la base, pero su carrera como profesional fue siempre en el extranjero, salvo una cesión de 1 temporada hace años en el Espanyol. Es extremo izquierdo (estaban buscando también uno) que puede jugar de delantero. Y es un perfil distinto a Orsini.

No es el perfil con más urgencias, pero puede aportar. Necesitábamos también un extremo izquierdo (zurdo, pero bueno...) y puede jugar en la delantera. Aún tiene 29 años.

Pero vamos imagino que por caché (salario), no es ese.

Huguito Morales 10

[/
Cita de: Guayota en Feb 05, 2025, 20:44El jugador que buscan es Keita Balde?
No.

Se ha complicado, el equipo en el que ya jugó en España se ha entrometido.

Zorro Velozz

Cita de: Ayoze en Feb 05, 2025, 15:28https://www.transfermarkt.es/carlos-de-pena/profil/spieler/257740
@Huguito Morales 10
¿Carlos de Pena, ex Oviedo?

Un jugador con apellido "De Pena" ya sería rizar el rizo hasta para Mauro.

Puestos a innovar ¿por qué no fichamos a la estrella de la selección sub23 de Japón Yatodo Melasuda? Creo que podría encajar y Mauro, que es un fenómeno, debe conocerlo.

Billy

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 05, 2025, 21:38[/No.

Se ha complicado, el equipo en el que ya jugó en España se ha entrometido.

Según dijiste en anteriores comentarios tuyos, hace tiempo que no juega en España, pero ahora resulta que no interesa que llegue aquí. Y eso por qué?

Estamos mal, pero "alguien" no quiere que salgamos de esta pesadilla. Entonces seguimos siendo grandes, y nos tienen miedo... o nos quieren hundir.

Les guste o no, volveremos.