Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Aday15 y 5 Visitantes están viendo este tema.

kenwood1981

Diiooss................que incertidumbreeeeeee.........necesitamos salir del pozo lo antes posible.

TenerifeForever

Eso es que ya esta cerrado y se ha llegado a un acuerdo.

Quién será?.

Chijero_87

Estamos con el corazón a tope como cuando se va a tirar un penalti jajaja

Nieblatronic

Según Manoj, Carrillo está cerca de fichar...espero no sea este ese jugador, Huguito Morales.

garions

Ya había dicho que no era Carrillo

Nieblatronic

Cita de: garions en Feb 07, 2025, 14:08Ya había dicho que no era Carrillo

Ok, pues mejor entonces, porque ese nombre no me hace mucha ilusión.

Pues o se equivoca Manoj, o Huguito o el Tenerife va a hacer 2 fichajes, cosa que veo más que improbable.

Guayota

Según Cervera en rdp, en lo que ha visto en los cortes de vídeo que le han presentado, Landázuri es un lateral derecho que puede jugar de defensa central... en defensa de 5!!! Y dio a entender que está por ver si puede jugar en defensa de 4.

Y Mauro contándonos que puede jugar en todas las posiciones. Te tienes que reir.

garions

Cita de: Nieblatronic en Feb 07, 2025, 14:21
Cita de: garions en Feb 07, 2025, 14:08Ya había dicho que no era Carrillo

Ok, pues mejor entonces, porque ese nombre no me hace mucha ilusión.

Pues o se equivoca Manoj, o Huguito o el Tenerife va a hacer 2 fichajes, cosa que veo más que improbable.

Es probable que Carrillo esté en la recámara por si no sale el que dice Huguito para traer a alguien

Huguito Morales 10

Cita de: garions en Feb 07, 2025, 14:43Es probable que Carrillo esté en la recámara por si no sale el que dice Huguito para traer a alguien
está hecho

Tenerife

Cita de: Guayota en Feb 07, 2025, 14:28Según Cervera en rdp, en lo que ha visto en los cortes de vídeo que le han presentado, Landázuri es un lateral derecho que puede jugar de defensa central... en defensa de 5!!! Y dio a entender que está por ver si puede jugar en defensa de 4.

Y Mauro contándonos que puede jugar en todas las posiciones. Te tienes que reir.

Es que lo de Mauro es para denunciarlo ya. Que puto inutil, me llevan los demonios, ya no solo ficha sin consultarlo con Cervera, ni Mazinho, ni Jonny. Pero que pedazo de tronco mas grande, ficho por sacarse la foto en los rodeos hasta 2027.

Huguito Morales 10

Cita de: Nieblatronic en Feb 07, 2025, 13:55Según Manoj, Carrillo está cerca de fichar...espero no sea este ese jugador, Huguito Morales.
manoj no sabe ni por donde da el viento

Nister

No se yo si vendrá alguien más... Álvaro Cervera acaba de decir que le han pedido que no lleven a más de 20 jugadores por el tema económico...

garions

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 07, 2025, 14:46está hecho

Si ya está hecho no sé a que esperan para anunciarlo. Tocará esperar

Chijero_87

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 07, 2025, 14:47manoj no sabe ni por donde da el viento

Eso ya lo sabíamos y mira que es raro que no esté entrando aquí.... Un día lo capizque haciendo averiguaciones, a no ser que tenga otro nick y te haya leído.

Por cierto esto parece una serie que nos quedamos con la intriga, se te da bien dejar a la audiencia en tus manos 😂😂

Huguito Morales 10

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 07, 2025, 14:46está hecho
otra cosa es cuándo lo anuncien, quizá quieran esperar o no, lo desconozco.