Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting Gijón [DOM 22 SEP · 13:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 10:26

« anterior - próximo »

Cocito

Según Manoj, Angel Renovado hasta el 30 de junio de 2026, seguimos quemando dinero  ::)  ::)

La cláusula de renovación por partidos jugados es acumulativa y tiene en cuenta también los de la temporada pasada.

Craken223

Cita de: Barosse en Sep 23, 2024, 14:01Eso es lo que da miedo. Si lo vemos de manera muy aséptica, objetiva, huele a descenso pero de cajón. Se están dando todos los ingredientes.

Me encantaría ser optimista y ver las cosas de otro color pero es que me pongo a ver los jugadores del otro día y veo:

-Portería: Salvi un portero del Tarazona que sin ser nada del otro mundo le quitó la titularidad a Tomeu.

-Defensa: Juande, un suplente del málaga en segunda B (se está viendo el porqué).
León que tuvo una temporada muy buena y desde entonces tampoco me dice mucho.

-Centro: Waldo, jugador que no es ni la sombra de lo que fue,pese a escuchar que ayer hizo un buen partido para mi fue todo lo contrario, perdiendo balones, 0 centros buenos y encima desde el minuto 20 lo vi fundido.
Luismi que te da 1 partido muy bueno y 3 muy malos, lo de ayer sobando el balón y perdiéndolos fue una cosa..

-Delantera: Enric me parece un exjugador y su sustituto Yanis me parece un tronco al nivel de Coniglio.

tio phil

Yo quiero agarrarme al clavo ardiendo de la experiencia de Mel como entrenador, pero el destrozo deportivo que se le ha hecho a esta plantilla es tan grande, que mucho me temo que ni siquiera un Klopp o un Guardiola podría arreglar lo que mal arreglo tiene, que es una plantilla hecha con el culo, empeorada en todas sus lineas, y a la que le toca jugar en una de las Segundas mas igualadas y con mas nivel de la historia.

No se si nos dará; lo único innegociable es la lucha. El que no esté por la labor, grada. Y no se hagan ilusiones con el mercado de invierno; en pocas ocasiones ha resuelto nada. Solo recuerdo aquel mercado invernal del Leche La Paglia y demás  que si tuvo una influencia clara en salvarnos aquella temporada.

tio phil

Cita de: Cocito en Sep 23, 2024, 14:07Según Manoj, Angel Renovado hasta el 30 de junio de 2026, seguimos quemando dinero  ::)  ::)

La cláusula de renovación por partidos jugados es acumulativa y tiene en cuenta también los de la temporada pasada.

Tranquilo, tenemos a Marlos y sus treinta goles por temporada.

Barosse

Cita de: tio phil en Sep 23, 2024, 15:16Yo quiero agarrarme al clavo ardiendo de la experiencia de Mel como entrenador, pero el destrozo deportivo que se le ha hecho a esta plantilla es tan grande, que mucho me temo que ni siquiera un Klopp o un Guardiola podría arreglar lo que mal arreglo tiene, que es una plantilla hecha con el culo, empeorada en todas sus lineas, y a la que le toca jugar en una de las Segundas mas igualadas y con mas nivel de la historia.

No se si nos dará; lo único innegociable es la lucha. El que no esté por la labor, grada. Y no se hagan ilusiones con el mercado de invierno; en pocas ocasiones ha resuelto nada. Solo recuerdo aquel mercado invernal del Leche La Paglia y demás  que si tuvo una influencia clara en salvarnos aquella temporada.

Nos quedan dos balas:

- Acertar de pleno en el mercado de invierno.

Y/o:

- Que los pibes que están apareciendo realmente confirmen todo lo que se habla y de este modo no se termine notando tanto la diferencia de nivel respecto a la pasada temporada.

Cocito

Cita de: Barosse en Sep 23, 2024, 15:22Nos quedan dos balas:

- Acertar de pleno en el mercado de invierno.

Y/o:

- Que los pibes que están apareciendo realmente confirmen todo lo que se habla y de este modo no se termine notando tanto la diferencia de nivel respecto a la pasada temporada.

No hay dinero ni para meter a Roque Mesa, si metemos gente de invierno, los waldo, tomeu, gallego tienen que salir.

Cocito

Cita de: tio phil en Sep 23, 2024, 15:16Tranquilo, tenemos a Marlos y sus treinta goles por temporada.

Que solo ha jugado 5 min este hombre, tiene una pinta de joao 2.0. que huele.

Cdtsiempre

Todavía hay gente que agradece el tinerfeñismo de Paulino y Mauro... El último ya es de risa... Los cuales también han sido culpables de este despropósito y este horrible mercado que no lo firmaría cualquier aficionado promedio del club. Peor era imposible hacerlo. No entra en la cabeza de nadie los pésimos fichajes realizados. Además de renovaciones a dinosaurios que van a menos y fichar a Maikel con esa edad y ese precio teniendo a Teto que está por explotar...

Siento puto asco y rabia, por como no solo con suerte nos joden la temporada sino además como han hipotecado el club con contratos a paquetes que todos sabemos no valen ni pa recogepelotas.

SofaScore

Con Yanis, ya que está en el equipo, pediría paciencia por qué si no estuviera tendríamos a alguno de los del b y creo que es como tendríamos que estar.

Si la jugada del caño de Yanis termina en gol lo tendríamos en una nube, pero como no fue así, sigue siendo un tranque.

El pibe ha jugado 3 partidos y se ve que todo esto le está afectando, han salido noticias de que ha pedido cancelar la cesion.

Ludwig

Cita de: Barosse en Sep 23, 2024, 13:25Ésa es buena, porque de nuevo nos enfrentamos a la maldición. Mira que ha habido años que el nivel de los de abajo es paupérrimo, que daba igual lo que hicieras porque los 4 del descenso apenas sumaban.

Pues este año, con una Segunda División que todo el mundo coincide como la más igualada que se recuerda, estaba claro que nos tocaría pelear por algo. En este caso, desgraciadamente, nos toca meter a 4 equipos por debajo. Y no veo yo claro que haya 4 equipos peores que el Tenerife... A ver si el Ferrol y el Cartagena se van quedando ahí y Córdoba-Eldense van poco a poco cayendo. A ese clavo nos tenemos que agarrar, independientemente que nosotros tengamos que mejorar sí o sí.

El objetivo debe ser que haya cuatro peores, que ahora no los hay. Y ganar el primer partido cuanto antes para que jugadores (y afición) nos quitemos esa losa de encima. A partir de ahí, abogar por el factor Heliodoro e intentar dejar el mayor número de porterías a cero posibles. Aprender de todo lo que se hizo mal el año de Arconada, Mandía, Tapia y Amaral.

Si logramos espabilar como otros equipos similares al nuestro en temporadas pasadas (me viene a la mente el Oviedo del año pasado, si bien con una plantilla mucho mejor que la nuestra actual), el mercado de invierno será clave para no pasar apuros/agonía. Pero si seguimos empozados en enero, como el Deportivo o el Málaga en su momento... Buf.

Cocito

Cita de: SofaScore en Sep 23, 2024, 17:10Con Yanis, ya que está en el equipo, pediría paciencia por qué si no estuviera tendríamos a alguno de los del b y creo que es como tendríamos que estar.

Si la jugada del caño de Yanis termina en gol lo tendríamos en una nube, pero como no fue así, sigue siendo un tranque.

El pibe ha jugado 3 partidos y se ve que todo esto le está afectando, han salido noticias de que ha pedido cancelar la cesion.

De que me sirve el caño si luego le das al balón con el tobillo.

Peores delanteros pasaron por aquí.

Airpo

Bueno, para mi la situación ahora mismo no tiene nada que ver que la de hace una semana.

Primer partido con entrenador nuevo... o dicho de otra manera, con entrenador profesional.

Es otra pelicula, pero no podemos esperar, ni de Mel ni de Guardiola, llegar, y en una semana, arreglar un despropósito que viene de la temporada pasada, porque, aunque el entrenador fuese distinto, los jugadores (y todo el entorno, incluido nosotros), llevan muchos meses, con una mentalidad negativa y, encima, los refuerzos, son peores que ellos. Es decir, motivación, cero.

Ahora, de entrada, tienen en frente a un equipo tecnico profesional, consagrado en la categoría y en primera durante muchos años, que poco a poco, se tendrá que ir viendo los cambios, por que no hay plantilla para pensar en muchas alegrías, pero tampoco para descender.

Luego estará la parte a la que le tengo miedo. Que no es otra, la de arriba. Si a Mel le dejan trabajar, veo el futuro de manera positiva, pero como empiecen a tocarle las narices, esto acabará igual que como estamos ahora.