Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting Gijón [DOM 22 SEP · 13:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 10:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

A las 12, manifestación contra Garrido en la calle de Tribuna, aunque servirá de poco, HAY QUE IR y que al menos vean que metemos presión.

[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Durante el partido, apoyar para sacar la primera victoria.


Pero antes, que le queden claro al estafador, al rebujito y a su amigo tuitero, al patanga, a los sindicados y a todo aquel que aún tenga los santos cojones de apoyar esta nefasta gestión lo que pensamos de ellos.

Cdtsiempre


Guayota

Cita de: Cdtsiempre en Sep 16, 2024, 23:58Que peñas son las que no van a la manifestación?
Estaría bien saberlo. Qué vergüenza de "aficionados" vendidos por un plato de paella 😂😂😂😂😂
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Cita de: Guayota en Sep 16, 2024, 23:59Estaría bien saberlo. Qué vergüenza de "aficionados" vendidos por un plato de paella 😂😂😂😂😂

Loren te esperamos

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]


tio phil


Chijero_87

Cita de: Guayota en Sep 17, 2024, 00:40Vergonzoso. Esa peña nació de este foro.

Si es cierto luego que no me digan que no solo no están federados por X motivos.....

Pues da que pensar porque de hecho en el primer partido Garrido se reunió con ellos y el FB para que el primer partido en casa no estuvieran con sus cánticos en contra de la Directiva.

CDT

Cita de: Cocito en Sep 17, 2024, 12:54

Yo sinceramente, no es por meterme con ellos pero me parece lamentable que el club les ceda abonos de peña, para que luego se lo regalen a cualquier subecarros, como abonado me siento estafado.

Chijero_87

Cita de: CDT en Sep 17, 2024, 20:19Yo sinceramente, no es por meterme con ellos pero me parece lamentable que el club les ceda abonos de peña, para que luego se lo regalen a cualquier subecarros, como abonado me siento estafado.

En teoría y repito ( teoría) no deben tener invitaciones de la Fundación del Club que al final es el medio social que reparte esas invitaciones ( la creo en su día Rodríguez Zaragoza) ya que ese departamento para lo que se hizo fué precisamente para intentar eliminar los grupos ultras que gritaran cánticos xenófobos.

Dicho lo cual no quiero decir que ese grupo en particular haga eso, pero es que al estar fuera de la Federación de Peñas ante La Liga no es una peña si no como un grupo de amigos con abonos.

Donde si reparte aparte de las peñas si federadas pues es regalar a colegios, centros de tercera edad, etc.

Pero también te digo que todos sabemos que tanto en la época de Javier Pérez D.E.P o en la última de donde estuvo Concepción pues desde el mismo departamento de Gabinete de Prensa o inclusos algunos jugadores icónicos canarios entre otros, pues compraban abonos y los regalaban a muchos del FB para que fueran afines a ellos, así que por eso empecé la frase con lo de en teoría, pues luego en la práctica hay muchos chanchullos visto lo visto.

Nosé si me expliqué bien y no quiero crear un mal rollo ni nada por el estilo. 


gofio amasado

Cita de: Craken223 en Sep 17, 2024, 00:31Loren te esperamos

Me suena a aquel de ¡¡Rupert...te necesito!!  ;D  ;D

Por cierto ¿ quién es ese Loren ?

¿ Siguen los del FB con cánticos que no tienen nada que ver con el fútbol y mezclan sin venir a cuento, política y rollos sociales en un partido de fútbol ? Algo que nunca me ha gustado ni he entendido en el fútbol.

Del partido ante el Sporting, tiene pinta de que va a ser muy bonito y de intensidad y me da que vamos a ver una buena entrada.

Que eso es otra. EL equipo nada bien y tenemos buenas entradas. En otros estadios y en categoría superior, ya empiezas a ver claros en las gradas y cada vez menos aficionados.

¡¡A por los tres puntos!!

CDT

Cita de: Chijero_87 en Sep 17, 2024, 21:05En teoría y repito ( teoría) no deben tener invitaciones de la Fundación del Club que al final es el medio social que reparte esas invitaciones ( la creo en su día Rodríguez Zaragoza) ya que ese departamento para lo que se hizo fué precisamente para intentar eliminar los grupos ultras que gritaran cánticos xenófobos.

Dicho lo cual no quiero decir que ese grupo en particular haga eso, pero es que al estar fuera de la Federación de Peñas ante La Liga no es una peña si no como un grupo de amigos con abonos.

Donde si reparte aparte de las peñas si federadas pues es regalar a colegios, centros de tercera edad, etc.

Pero también te digo que todos sabemos que tanto en la época de Javier Pérez D.E.P o en la última de donde estuvo Concepción pues desde el mismo departamento de Gabinete de Prensa o inclusos algunos jugadores icónicos canarios entre otros, pues compraban abonos y los regalaban a muchos del FB para que fueran afines a ellos, así que por eso empecé la frase con lo de en teoría, pues luego en la práctica hay muchos chanchullos visto lo visto.

Nosé si me expliqué bien y no quiero crear un mal rollo ni nada por el estilo. 



No hablo de invitaciones (que también) si no de los abonos que la peña obtiene como tal, conozco gente a la que se los han regalado sin poner un duro, que se apuntan a caballo ganador y luego si te he visto no me acuerdo.

Fue la peña zoneros la que repartió esos abonos, la temporada pasada lo hicieron y anteriormente también.

Con las invitaciones me imagino que será lo mismo, luego los demás pagando el abono religiosamente.

En cuanto al FB, permíteme decirte como ex-miembro del grupo durante 10 años que eso es mentira, las relaciones con Concepción se torcieron muy pronto, prácticamente desde la temporada en primera, con Javier Pérez ni te cuento.

Hubo jugadores que participaron en actos del grupo, nada más.

CDT

Cita de: gofio amasado en Sep 18, 2024, 01:31Me suena a aquel de ¡¡Rupert...te necesito!!  ;D  ;D

Por cierto ¿ quién es ese Loren ?

¿ Siguen los del FB con cánticos que no tienen nada que ver con el fútbol y mezclan sin venir a cuento, política y rollos sociales en un partido de fútbol ? Algo que nunca me ha gustado ni he entendido en el fútbol.

Del partido ante el Sporting, tiene pinta de que va a ser muy bonito y de intensidad y me da que vamos a ver una buena entrada.

Que eso es otra. EL equipo nada bien y tenemos buenas entradas. En otros estadios y en categoría superior, ya empiezas a ver claros en las gradas y cada vez menos aficionados.

¡¡A por los tres puntos!!

Hace muchos años que dejaron la política y cualquier tema relacionado.

Igualmente, perdieron la identidad tiempo ha, llevan años agonizando y sin enterrar dignamente al muerto, su disolución y la grada joven es más que necesaria.

Chijero_87

Cita de: CDT en Sep 18, 2024, 02:58No hablo de invitaciones (que también) si no de los abonos que la peña obtiene como tal, conozco gente a la que se los han regalado sin poner un duro, que se apuntan a caballo ganador y luego si te he visto no me acuerdo.

Fue la peña zoneros la que repartió esos abonos, la temporada pasada lo hicieron y anteriormente también.

Con las invitaciones me imagino que será lo mismo, luego los demás pagando el abono religiosamente.

En cuanto al FB, permíteme decirte como ex-miembro del grupo durante 10 años que eso es mentira, las relaciones con Concepción se torcieron muy pronto, prácticamente desde la temporada en primera, con Javier Pérez ni te cuento.

Hubo jugadores que participaron en actos del grupo, nada más.

Pues no te digo a todo el mundo o eso intenté explicarme pero ya te digo que me lo dijo una persona que lleva dentro del club muchos años y que muchas cosas que he contado ha sido lo de el, es más cuando se reabrió el foro puse que habían reuniones secretas entre Cabildo,algunas Peñas, Paulino y Rayco y mira por donde apenas hace unos días es que se reconoció y lo sacaron los medios.

Pero si te digo que algunas personas de ese grupo en ambas directivas tuvieron abonos y entradas gratis por medio de "algunos" del Gabinete de Prensa y de "algunos" jugadores canarios que los tenemos en un pedestal.

Eso no quiere decir que los dos no tengamos razón en lo que exponemos cada uno. Que alomejor se malinterpreta esto.