Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Castellón - CD Tenerife [ DOM 29 SEP • 15:15 H • Movistar La Liga ]

Iniciado por Chijero_87, Sep 23, 2024, 18:58

« anterior - próximo »

Chijero_87

Campo complicado ante un equipo que juega mejor de lo que muchos piensan ofensivamente, luego es verdad que defensivamente también es endeble, recuerda a la primera época de Oltra donde le daba igual que nos metiesen 3 si podíamos meter 4.

Imagino que Mel volverá a intentar defenderse con el balón y ser más participativos hasta conseguir la capacidad férrea que siempre se nos ha caracterizado.

Lo de los goles es por rachas, no me preocupa tanto el meter poco, lo que me preocupa de verdad es que no se creen ocasiones de gol y que no intenten tirar a puerta, pero claro con el terreno rustico que nos dejó no podemos recoger en 5 días fruta.

Dudo que repita alineación, y aunque conozca a algunos estilo Juande no creo que se case con él, es más si casualidad lo vuelve a poner este finde y vuelve a fallar apostaría que ya en casa no lo pondría, pero es normal que siempre intente poner a los que ya conoce primero.

Vamos a ver si está semana entrena más la presión y sobretodo combinar en los últimos 3/4 del campo para crear ocasiones de gol, y no lo dudo porque ya ha puesto a entrenar más días e incluso algunos con doble sesión y eso me gusta.

Somos el CD Tenerife y si no quisiésemos sufrir no seríamos de este equipo, además que como todos sabemos y muchos tuvimos el gusto de ver la edad de Oro del club y algún año suelto de resto siempre hemos sufrido de lo lindo. Ánimo

wizjor

Juande fuera por favor. Que ponga a Rubén y en la salida de balón coloque a Sergio de central diestro sí ese es el motivo de no jugar con dos centrales zurdos.

Continuaría con el Teto-Sergio y le añadiría a Diarra. Teto-Diarra de interiores con llegada. Y arriba no hay mas que Waldo, Luismi y de 9 me la jugaba con Yanis antes que con Enric.

Arquero39

Cita de: wizjor en Sep 23, 2024, 20:03Juande fuera por favor. Que ponga a Rubén y en la salida de balón coloque a Sergio de central diestro sí ese es el motivo de no jugar con dos centrales zurdos.

Continuaría con el Teto-Sergio y le añadiría a Diarra. Teto-Diarra de interiores con llegada. Y arriba no hay mas que Waldo, Luismi y de 9 me la jugaba con Yanis antes que con Enric.

No te quito ni una coma. Tal y como está el equipo se debe jugar con los mejores jugadores disponibles por puesto. Esto es:

Salvi

Mellot     Rubén       Leon      David

Sergio

Diarra       Teto

Luismi            Yanis         Waldo

tio phil

Yo pondría a David en su puesto en caso de no estar disponible Medrano, poniendo a Mellot en el lateral izquierdo. Creo que Mellot tiene mas experiencia que David para jugar a pierna cambiada.

Y delante le daría la titularidad a Cantero, y antes de foguearle a un pibe al Betis, le doy la oportunidad a Ethyan, Padilla, Salifo o Fran Sabina.

De resto, de acuerdo con esa alineación. Y por supuesto, conmigo Bodiger y Juande iban a comer grada lo mas grande. Lo de este ultimo es el pufo mas grande, el trozo mas enorme que nos han colado en unas cuantas temporadas. Dejar ir a Sipcic ( que es internacional, aunque sea por Montenegro ) y vender a Loic para darle la titularidad a un desecho de un recién ascendido como el Malaga, es uno de los atentados futbolisticos mas grandes que se han cometido con una camiseta del Tenerife. Su defensa del gol del Sporting el domingo pasado es propio de un infantil que no sabe por donde le da el aire.

Guayota

Lo único que tenemos claro, es que este año la plantilla es tal estropicio, que no sabemos cómo colocar, dónde poner, cuál es la opción menos mala de colocar a alguien aquí o allá, a quién poner a pierna cambiada, etc.

Firmo la alineación que han puesto más arriba. Lo único es que Medrano sería mi LTI. Ya pudo jugar 45 min el otro día y no ha recaído, que yo sepa.

Ese es el once menos malo a día de hoy con los jugadores disponibles.

Adelante sin temor

Creo que el 11 será el mismo que este último partido pero con Diarra en vez de Dani Fdez (jugaría esta vez de inicio Luismi en banda), y Yanis en lugar de Enric.

Quitaría también a Juande pero me da la sensación de que va a seguir jugando...

Redondito

Llevo años diciéndolo, si este grupo de perdedores no dan un paso adelante, no vamos a ningún lado.

Los jugadores deben dar más, a ver si Mel les convence de que no son tan malos, si esto no pasa, que por lo menos saque canteranos para los próximos años en 1 RFEF.

cachucha

El grave estropicio de los últimos meses, que tiene responsables, es lo que ha puesto en serio peligro la permanencia en el fútbol profesional. Todo por vender la gestión deportiva a un especulador a cambio de salvar los muebles de Concepción y hundir casi al Tenerife.

Lo ocurrido en el seno de nuestro club es la antítesis de la coherencia y la razón. Paulino y su Consejo, aparte de los del sindicado, son cómplices conscientes. Poner ahora el foco en los profesionales del césped es cuanto menos una injusticia. Ya lo veo venir de cara a junio, esto no es nuevo, y espero que no terminen pagando los destrozos de otros.

Redondito

Cita de: cachucha en Sep 24, 2024, 10:11El grave estropicio de los últimos meses, que tiene responsables, es lo que ha puesto en serio peligro la permanencia en el fútbol profesional. Todo por vender la gestión deportiva a un especulador a cambio de salvar los muebles de Concepción y hundir casi al Tenerife.

Lo ocurrido en el seno de nuestro club es la antítesis de la coherencia y la razón. Paulino y su Consejo son cómplices conscientes. Poner ahora el foco en los profesionales del césped es cuanto menos una injusticia. Ya lo veo venir de cara a junio; y espero que no terminen pagando los destrozos de otros.

Si lo dices por mi, yo no lo pongo ahora, lo llevo diciendo bastante tiempo

Llevamos 2 temporada y el comienzo de esta lamentables, lamentables.
Y ya vamos por 4 entrenadores diferentes.
La última de Ramis, la de Garitano, los 4 partidos de Cano y a ver ahora con Mel.

Batman

Garitano era un triste, su cara y su forma de hablar no transmitían nada. El mensaje iba por un lado y su lenguaje no verbal iba por otro. Es difícil que un equipo te siga cuando no transmites.. y mantener a Garitano tanto tiempo fue cosa de Garrido, el mismo que eligió a un amateur como Cano..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: Batman en Sep 24, 2024, 11:04Garitano era un triste, su cara y su forma de hablar no transmitían nada. El mensaje iba por un lado y su lenguaje no verbal iba por otro. Es difícil que un equipo te siga cuando no transmites.. y mantener a Garitano tanto tiempo fue cosa de Garrido, el mismo que eligió a un amateur como Cano..

Totalmente, Garitano fue prsimo, tóxico diría yo, pero los futbolistas tampoco es que se salieran del guión, creo que sólo Soriano destacó en faceta individual

cachucha

Cita de: Redondito en Sep 24, 2024, 10:43Si lo dices por mi, yo no lo pongo ahora, lo llevo diciendo bastante tiempo

Llevamos 2 temporada y el comienzo de esta lamentables, lamentables.
Y ya vamos por 4 entrenadores diferentes.
La última de Ramis, la de Garitano, los 4 partidos de Cano y a ver ahora con Mel.

Sí. En este caso veo injusto que el disparate atroz de los gestores solo lo vayan a pagar los que pisan el césped. Pueden ser canarios o foráneos, mejores o peores, salir baratos o caros, pero todos buscan lo mejor para sí y el equipo... y ninguno está ahí por su voluntad sino porque en su momento se les firmó un contrato. Además, todos sabemos que, como en cualquier trabajo, el ambiente interno influye en los resultados... para bien o para mal.

Y, respetando tu opinión, no considero tan lamentables las dos últimas temporadas. Ramis y Garitano consiguieron dos permanencias holgadas; el primero viniendo de una frustración reciente, el segundo lastrado por las lesiones y el esfuerzo copero tras un esperanzador comienzo. Además, el relevo cantado dentro del Consejo también tuvo bastante que ver, así como el crispado entorno mediático y una tardía toma de decisiones.

Quizá se olvide a veces que nuestro potencial es el que es; y que igual se llega a la Primera sin exigencias (el caso de Oltra), se roza con los yemas de los dedos (los casos de Martí y Ramis), o bien se sufre por subsistir, como tantas otras veces, en el fútbol profesional. Lo que de verdad duele es que la especulación, la incompetencia y la desvergüenza jueguen con los sentimientos de tanta gente y, a la vez, hagan peligrar el futuro deportivo. Como nos ocurre en la actualidad...

Cocito

Se viene retirada de Aitor Sanz mañana?  ::)

Convocada una rueda de prensa mañana.

Arquero39

No tengo ninguna duda de que Diarra va a ser titular con Pepe Mel. Es el tercer máximo recuperador en campo contrario de lo que va de liga, justo una de las características que busca el entrenador madrileño. Si encima le añades que lleva 2 goles..

Batman

Diarra y 10 más.
Me parece un perfil de jugador que no teníamos y que siempre necesitamos. La pena es que haya llegado la temporada en la que decidieron traer a un amateur para dirigir el banquillo...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..