Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Castellón - CD Tenerife [ DOM 29 SEP • 15:15 H • Movistar La Liga ]

Iniciado por Chijero_87, Sep 23, 2024, 18:58

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: Cocito en Sep 29, 2024, 17:01Que 4 equipos hay peores que nosotros?

No los hay. Un plantel vulgar y empobrecido... y Mel buscando a modo de pretemporada.

Al Tenerife, en este año, lo han liquidado veegonzosamente en lo deportivo.

Espero luchar hasta en el final y no perder la dignidad... aunque se pierda la categoría.

Aquí  seguimos... y gracias a todos. A Garrido, Paulino, Pozas, Mauro... y al inútil Consejo.

Cocito

Cita de: tio phil en Sep 29, 2024, 17:10Creo que Mel tiene la capacidad para cambiar esto en la segunda parte. Lo que dudo que tenga es jugadores para poder hacerlo.

Diarra por Bodiguer, Angel por Yanis y Ruben Alves por Juande. Y me la suda que ambos centrales sean zurdos, que se busquen la vida para sacar el balón jugado, que son profesionales, coño.

Ángel lleva sin marcar desde la última jornada de la pasada temporada contra el Valladolid, tiene la pólvora más que mojada. De Gallego directamente ni espero nada, es lo que he repetido muchas veces: gastamos más de 1 millón de euros en estos dos delanteros y no nos están dando el rendimiento esperado. El equipo no hay por dónde cogerlo. La única nota positiva es Diarra, que para mí es lo mejor que hemos fichado esta temporada.

RoadRunner

Viendo esta defensa tan blandita en todos los partidos, me estoy acordando de los mensajes que advertían o criticaban a Amo por su forma de defender al límite. Estos jugadores no saben ni lo que es defender asi.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Noel_16

Cita de: Cocito en Sep 29, 2024, 17:13Ángel lleva sin marcar desde la última jornada de la pasada temporada contra el Valladolid, tiene la pólvora más que mojada. De Gallego directamente ni espero nada, es lo que he repetido muchas veces: gastamos más de 1 millón de euros en estos dos delanteros y no nos están dando el rendimiento esperado. El equipo no hay por dónde cogerlo. La única nota positiva es Diarra, que para mí es lo mejor que hemos fichado esta temporada.
Pero el trabajo de mel debe ser recuperar a angel

siempre tt

La impresión que me dio el primer partido de Mel es que "algo" podía cambiar, diría que hasta vi "brotes verdes", pero hoy me ha confirmado que fueron visiones optimistas de birria, nada de nada.
Y todos tenemos tendencia a no "tocar" a Mel, pero algo tendrá que cambiar.... porque así vamos muy mal.

Adelante sin temor

Quitando a Salvi y Diarra, el resto de fichajes han sido una basura... poco puede hacer Mel con esta plantilla, si a eso le sumamos que los Waldo, Mellot, León y compañía no son ni la sombra de lo que fueron...

dcanarias

Entran Ángel, Diarra y Marlos. Fuera Yanis (qué espero que si vuelve a jugar sea sólo para perder tiempo), Bodiguer y Waldo.

Cocito

Cita de: Noel_16 en Sep 29, 2024, 17:16Pero el trabajo de mel debe ser recuperar a angel

Más bien no se trata de recuperar a Ángel, porque dudo que Mel tenga la pócima para rejuvenecer a los jugadores. Sinceramente, creo que debemos apostar por Jorge o Dylan. Seguir confiando en delanteros que ya no están rindiendo es un error; es hora de dar oportunidades a los jóvenes y refrescar el equipo.

siempre tt

Cita de: Adelante sin temor en Sep 29, 2024, 17:17Quitando a Salvi y Diarra, el resto de fichajes han sido una basura... poco puede hacer Mel con esta plantilla, si a eso le sumamos que los Waldo, Mellot, León y compañía no son ni la sombra de lo que fueron...
Conocía la plantilla antes de firmar, algo tendrá que hacer..!

Sonic

Que juegue Bodiger de inicio, mientras tenemos a Yussi, es lamentable. Y eso es achacable al entrenador. Y lo mismo respecto a Juande, teniendo a Rubén en el banquillo. Pero es que lo de Bodiger clama al cielo, todos caen en lo mismo con este paquetón.

Al final, los palos le están cayendo a Mellot por el gol, pero Juande (si no me equivoco) fue incapaz de molestar al que acaba rematando, después de que Sergio sacase el balón bajo palos.

Pero sí, lo de Waldo es de juzgado de guardia. Ni rastro de ese jugador que brilló en su primera temporada, siempre que estuvo disponible. Era un caballo y ahora parece un poni.

Y arriba, estamos muy flojos. A ver si Ángel espabila porque Yanis está muy verde.

Cocito

dcanarias

Ahora mismo no sabemos ni por donde nos vienen las hostias.

dcanarias

Redondito

Enésima oportunidad de remontar un partido..¿nos equivocarnos alguna vez y remontaremos un partido?.
Las estadísticas ya son escandalosas en este aspecto.