Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Castellón - CD Tenerife [ DOM 29 SEP • 15:15 H • Movistar La Liga ]

Iniciado por Chijero_87, Sep 23, 2024, 18:58

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Batman en Sep 24, 2024, 17:42Diarra y 10 más.
Me parece un perfil de jugador que no teníamos y que siempre necesitamos. La pena es que haya llegado la temporada en la que decidieron traer a un amateur para dirigir el banquillo...

Llegamos a tener a este hombre la temporada de Ramis..

Airpo

Es que lo de Diarra...

Yo recuerdo a Diarra cuando lo ficho el Athletic del Txantrea, por las finuras de si la filosofía lo permitía o no. Por aquel entonces, también lo quería el Villarreal.

Luego, seguramente que por edad, el Athletic lo cortó, y acabó en el Cordoba.

A mi me sorprende que su primera experiencia en categoría profesional haya sido ahora, con 26 años.

No se si ha sido por un tema de representantes o de bajones repentinos de rendimiento, pero ves jugadores que se han paseado por primera y segunda, que no saben ni atarse las botas, y luego ves a este tipo de jugadores, que no te explicas como debutan como profesional con 26.

Espero que aproveche la situación, y sea aquí donde la rompa, por su bien y sobre todo el nuestro.

Cocito

Cantero baja un mes y medio.

El mejor fichaje es el doctor House.

siempre tt

El entrenador blanquiazul confirma movimientos en la enfermería

..... Cantero y Maikel Mesa. El primero lesionado de gravedad, estará alejado de los terrenos de juego un mes aproximadamente, mientras que el mediapunta tinerfeño solo se perderá el partido del domingo en Castalia.

.....el técnico también comentó la situación de Dylan, que no ha podido entrenar con normalidad aún. «Hasta que no esté recuperado al 100% no nos queremos precipitar».

..... Mel destacó la vuelta de Ángel como la «noticia positiva» de la semana.

https://www.deporpress.com/index.php/2024/09/27/el-entrenador-blanquiazul-confirma-movimientos-en-la-enfermeria/

Cocito

Como se nota que solo se habla de la directiva y no de lo deportivo.

Necesitamos los 3 puntos como el comer.

dcanarias

Hoy jugamos con camisa azul y pantalón naranja clarito 🤔

Batman

La camisa es preciosa, pero la combinación con el pantalón es un atentado al buen gusto
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

Tremendo once, 3 jugadores para mi no tienen nivel para la categoría y otros 2 que están a un nivel pésimo

Cocito

Otro partido en la hora del almuerzo, que maravilla la liga hipertensión.

El próximo un viernes por la noche.

Chijero_87

Fue ver la alineación y nosé si dormirme y aprovechar la primera parte para hecharme una siestita....

Redondito

Como mi padre y mi abuelo

Ganará el de mayor pegada por la propuesta del Castellón. Bodiger y Juande titulares. 4-1.

Sonic

¿Qué le ven los entrenadores al paquetazo de Bodiger? Que alguien me lo explique, por favor.

tio phil

No me esperaba una alineación así de Pepe Mel, sinceramente. Bodrioguer y Juande de titulares. Espero que me calle la boca, pero me huelo que nos van a meter un meneíto.