Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Castellón - CD Tenerife [ DOM 29 SEP • 15:15 H • Movistar La Liga ]

Iniciado por Chijero_87, Sep 23, 2024, 18:58

« anterior - próximo »

Sonic

Yo todavía creo que hay margen para darle la vuelta a esta situación. En nuestra vuelta a 2ª división también arrancamos de pena (2 puntos al término de la jornada 6). Y con una plantilla de jugadores (y entrenador) poco experimentados en la categoría, llegamos a vernos en puestos de playoff (gracias a la eclosión de Ayoze Pérez, claro está).

Este año tenemos más mimbres que en ese momento (aunque en el medio tenemos un problema importante por haber dejado marchar a Corredera), tenemos un vestuario comprometido y un entrenador con mucha experiencia, que las ha visto de todos los colores. Y vienen dos partidos seguidos en casa. Todavía hay tiempo de sobra para evitar el desastre.

Todo parte de poner la gente que rinde y da nivel, como dijo dcanarias. Se debe acabar Juande, se debe acabar Bodiger y los que no rinden actualmente como Waldo. Partiendo de eso, con trabajo y constancia, este equipo tiene para salvarse y, en todo caso, en dos meses se abre el mercado invernal. No podemos tirar la toalla ya.

cachucha

Se veia venir esto... pero estoy hoy absolutamente deprimido viendo a situación de nuestro Tenerife.

Sugiero humildemente desde ya olvidar la clasificación y asumir un descenso cantado.

Y dejar que Mel construya algo con aquellos que merezcan jugar para ser dignos, honrados y competir de verdad.

Ni en los años peores pude ver claro un descenso antes de la jornada 10. Esta vez sí que lo veo; lo tengo clarísimo.

tio phil

Quisiera ser optimista como Sonic, pero la verdad es la que es.

Estamos en manos de autenticos ineptos que ni siquiera viven aquí, que han confeccionado una plantilla descompensada, cara y ridicula, y de lo único que podemos estar orgullosos es del cambio que se ha producido en la cantera y de que lograron convencer a un entrenador al que no le tiembla el pulso para contar con ella.

Pocos motivos son esos para confiar en una salvación muy poco probable. No por tiempo, que hay de sobra, sino por sensaciones y por capacidades. A lo que hay que añadir que quienes tendrían que tomar decisiones para contribuir a esa salvación van a seguir siendo los mismos incapaces e inutiles que nos han llevado a la situación actual.

No se puede esperar a que un mercado de invierno arregle la situación, mas si tenemos en cuenta quienes siguen estando al mando. Echar a toda esta morralla que ha traido consigo Garrido es lo mas urgente; mañana ya es tarde.

Cocito

Cita de: Sonic en Sep 29, 2024, 18:40Yo todavía creo que hay margen para darle la vuelta a esta situación. En nuestra vuelta a 2ª división también arrancamos de pena (2 puntos al término de la jornada 6). Y con una plantilla de jugadores (y entrenador) poco experimentados en la categoría, llegamos a vernos en puestos de playoff (gracias a la eclosión de Ayoze Pérez, claro está).

Este año tenemos más mimbres que en ese momento (aunque en el medio tenemos un problema importante por haber dejado marchar a Corredera), tenemos un vestuario comprometido y un entrenador con mucha experiencia, que las ha visto de todos los colores. Y vienen dos partidos seguidos en casa. Todavía hay tiempo de sobra para evitar el desastre.

Todo parte de poner la gente que rinde y da nivel, como dijo dcanarias. Se debe acabar Juande, se debe acabar Bodiger y los que no rinden actualmente como Waldo. Partiendo de eso, con trabajo y constancia, este equipo tiene para salvarse y, en todo caso, en dos meses se abre el mercado invernal. No podemos tirar la toalla ya.

Ese año hubiéramos subido directos si hubiera habido un mínimo de ambición por parte del Mago Palmero. Ayoze, el mismo que nos dio una permanencia holgada, es el mismo que se "borró" casi dos meses de competición porque ya estaba fichado por el Newcastle. Recuerdo aquel partido que ganamos en Eibar y nos pusimos líderes.

Hay muchas diferencias entre ese equipo y el actual. Los jugadores de entonces, aunque más o menos limitados, tenían piernas, contacto y, sobre todo, huevos. Además, contábamos con un centro del campo mucho más sólido con Ricardo y Aitor Sanz.

PD: Cuando veo Alberto, pienso como este tío ha sido tan imbécil, podría estar jugando en primera con la chorra.

Redondito

Me gustaría saber, quitando los 10 primeros partidos de la pasada temporada, que racha puntuativa llevamos estos últimos años.

Que últimas dos temporadas y camino de una tercera ridícula.

RoadRunner

Cita de: Sonic en Sep 29, 2024, 18:40Yo todavía creo que hay margen para darle la vuelta a esta situación. En nuestra vuelta a 2ª división también arrancamos de pena (2 puntos al término de la jornada 6). Y con una plantilla de jugadores (y entrenador) poco experimentados en la categoría, llegamos a vernos en puestos de playoff (gracias a la eclosión de Ayoze Pérez, claro está).

Hay margen, hay que ser positivos, cierto pero el recurso del mercado invernal eso no se lo cree ni el Tato. Mel tendrá que sacar lo que se pueda del B y tirar con la plantilla que le han dejado. Con
Garrido al mando, que hace y deshace, y Mauro que se pone en evidencia a si mismo en RDP que de diez fichajes , en mi opinión dos son válidos y  que tiene un dudoso criterio de  renovar (Gallego que ha vivido de las rentas de los derbies o Waldo por correr sin tino) no lo veo
acertando y lo que es más evidente, qué jugador querrá venir a este desastre???
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

cachucha

Lo que han hecho con el Tenerife es un sacrilegio deportivo. Espero que los responsables lo paguen. Garrido venderá, Paulino de momento no puede desertar... y Mauro, por su parte, debería tener algo de dignidad y dimitir.

Hay que construir para el futuro desde ya... pero no pueden hacerlo quienes han propiciado este caos.

Noel_16

Espero los cuchillos afilados y el hate, pero meter a David titular empeora y mucho a nacho, no llega a lo que nos daba nacho ofensivamente, no es un canterano que a la larga si viene gente de referencia merezca ser titular

Cdtsiempre

Estoy destrozado. Me está dando ansiedad recordar y pensar que volveremos a los partidos al medio día contra el Getafe B...

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en Sep 29, 2024, 21:05Espero los cuchillos afilados y el hate, pero meter a David titular empeora y mucho a nacho, no llega a lo que nos daba nacho ofensivamente, no es un canterano que a la larga si viene gente de referencia merezca ser titular

No es por nada pero hasta en alguna época buena siempre has tirado ",cositas" al equipo es normal que esperes cuchillos jajaja y que conste que es en buen rollo alguna vez pasada te lo dije.

En lo de que hoy no le salió un partido pues te lo compro porque lo vio hasta un ciego, pero en partidos anteriores ha cumplido muchísimo en una banda que no era la suya, lo que es cierto es que si estaba rindiendo en la izquierda aunque no sea muy ofensivo en esa banda nosé porque Mel lo cambió por Mellot de posición y que este tampoco rindió ni atrás ni delante hoy, pero es que siendo sinceros de todos los que jugaron hoy completos o media parte solo escapó para mí gusto Teto, Luismi, Diarra y los minutos de Marlon que al menos hoy le veo con ganas e intentar cosas diferentes.

No me vale Ángel porque ese gol es un regalo, de resto lo vi alterado etc y como digo hoy le doy un suspenso.

Arquero39

Pinta feo señores. Desprendemos un ligero tufillo a Primera Rfef que da susto y sentimiento.

Que pena... pero no somos diferentes a los Córdoba, Málaga o Depor. Y ojo, nos pegaremos más de un año en el pozo.

Sonic

Cita de: Cocito en Sep 29, 2024, 19:04Ese año hubiéramos subido directos si hubiera habido un mínimo de ambición por parte del Mago Palmero. Ayoze, el mismo que nos dio una permanencia holgada, es el mismo que se "borró" casi dos meses de competición porque ya estaba fichado por el Newcastle. Recuerdo aquel partido que ganamos en Eibar y nos pusimos líderes.

Hay muchas diferencias entre ese equipo y el actual. Los jugadores de entonces, aunque más o menos limitados, tenían piernas, contacto y, sobre todo, huevos. Además, contábamos con un centro del campo mucho más sólido con Ricardo y Aitor Sanz.

PD: Cuando veo Alberto, pienso como este tío ha sido tan imbécil, podría estar jugando en primera con la chorra.

Más que sólido, diría equilibrado.

Pero vamos, que si se analiza en frío, ese equipo era muy limitado, especialmente en ataque. De hecho, si no llega a explotar Ayoze, y Suso no llega a dar el paso adelante que dio (recordemos que en 2ªB era el suplente de Chechu), nos hubiéramos hundido en la miseria completamente.

Que el fichaje importante para la delantera fue Borja Pérez. Y que otro de los teóricos importantes en 3/4 iba a ser el paquete de Óscar Rico. Hasta el portero acabó siendo el infausto Roberto. Y en invierno, nos fuimos a fichar a Ayoze, a Édgar y a Juanjo Expósito.

Ese año, en la jornada 9, nos vimos con 5 puntos. Y luego llegamos a vernos metidos en playoff.

Esta temporada no sé si nos va a salir un Ayoze Pérez. Pero no tenemos malos jugadores para salir de ahí abajo, a poco que Mel los trabaje un poco y tome decisiones en el sentido correcto. Lo que está claro es que insistiendo en Juande, Bodiger o Yanis, no vamos a ninguna parte. Al menos hay que partir de 0, no de menos algo por poner jugadores que no rinden y no están.

Y por supuesto, invierno tampoco será la solución total. Pero siempre se puede encontrar un medio organizador, un enganche o el retoque de turno que haga falta con un poquito de ojo. Ya se fichó a Milla en su momento, a Juan Carlos Real o a Borja Lasso.

Está claro que se ha confeccionado una plantilla con muchas limitaciones, que se han visto acentuadas con la salida de Corredera a última hora y la lesión de Aitor Sanz. Pero no podemos centrarnos solamente en eso. Con estos bueyes hay que arar para salvar la temporada. Y a dos-tres meses vista, con esto hay que trabajar. Y creo que es muy temprano para que la afición y el entorno comience a flaquear.

Craken223

Con el cabreo del partido es normal decir que estamos en segunda b, que vayamos planificando la siguiente temporada...

Pero ya una vez más tranquilos, eso de dar la temporada por perdida en SEPTIEMBRE, ni de coña. Tenemos una plantilla mala, pero ojo que tampoco estamos jugando en Champions. Aunque tengamos la peor plantilla, en esta categoría el salto no es tan grande, no existen cracks en segunda.

Jugar en el fútbol profesional no es poco, y bajar puede significar perfectamente la desaparición del club. O estar muchos años dando tumbos.

A ganar ahora en casa que si hacemos un 6/6 la cosa se verá de otro color.

Cocito

Cita de: Sonic en Sep 29, 2024, 21:40Más que sólido, diría equilibrado.

Pero vamos, que si se analiza en frío, ese equipo era muy limitado, especialmente en ataque. De hecho, si no llega a explotar Ayoze, y Suso no llega a dar el paso adelante que dio (recordemos que en 2ªB era el suplente de Chechu), nos hubiéramos hundido en la miseria completamente.

Que el fichaje importante para la delantera fue Borja Pérez. Y que otro de los teóricos importantes en 3/4 iba a ser el paquete de Óscar Rico. Hasta el portero acabó siendo el infausto Roberto. Y en invierno, nos fuimos a fichar a Ayoze, a Édgar y a Juanjo Expósito.

Ese año, en la jornada 9, nos vimos con 5 puntos. Y luego llegamos a vernos metidos en playoff.

Esta temporada no sé si nos va a salir un Ayoze Pérez. Pero no tenemos malos jugadores para salir de ahí abajo, a poco que Mel los trabaje un poco y tome decisiones en el sentido correcto. Lo que está claro es que insistiendo en Juande, Bodiger o Yanis, no vamos a ninguna parte. Al menos hay que partir de 0, no de menos algo por poner jugadores que no rinden y no están.

Y por supuesto, invierno tampoco será la solución total. Pero siempre se puede encontrar un medio organizador, un enganche o el retoque de turno que haga falta con un poquito de ojo. Ya se fichó a Milla en su momento, a Juan Carlos Real o a Borja Lasso.

Está claro que se ha confeccionado una plantilla con muchas limitaciones, que se han visto acentuadas con la salida de Corredera a última hora y la lesión de Aitor Sanz. Pero no podemos centrarnos solamente en eso. Con estos bueyes hay que arar para salvar la temporada. Y a dos-tres meses vista, con esto hay que trabajar. Y creo que es muy temprano para que la afición y el entorno comience a flaquear.

Pero has visto quien ficha? Por eso mismo yo mi carta es con que explote un canterano y eso es como jugar al póker.

Batman

Que últimas dos temporadas con Garrido, madre mía.. vaya DESTRUCTOR de equipos. De los 12 fichajes, solo rinden 2.. madre mía!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..