Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

El parque automovilístico español la mitad de los coches tienen 15 años

Iniciado por Cocito, Sep 23, 2024, 19:54

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cocito

Que ganas de comprar un coche del grupo "VAGsura"

Volkswagen ahorrará 4.000 millones al año en sueldos con 35.000 despidos 'sociales' y con el recorte de capacidad en varias plantas.

https://www.cocheglobal.com/industria/milagro-navidad-volkswagen-35000-empleos-734000-coches-menos_809902_102.html

Indirectos serán 100.000 despidos "sociales" en estos años.

Hay que ser gilipollas para comprarse un ID.3 o ID.4, de los peores coches que he visto en mi vida. Si el grupo está endeudado con más de 140.000 millones de euros, estoy seguro de que no recortarán en la poca calidad existente de sus productos. Veamos cuánto nos cuesta esto al contribuyente, porque tengo claro que rescatarán este pufo.

La industria del automóvil está muerta en Europa. Quedarán marcas de alto perfil como Porsche o Ferrari, pero sobran el resto. Opel es deficiente, Seat está muerta, y Alfa Romeo está en el enésimo relanzamiento de la marca. ¿Han probado su último coche, el Alfa Junior? Es una basura.

En Japón hablan de fusionar Nissan y Honda, pero Nissan es máximo accionista de Mitsubishi, así que podría surgir un tridente de marcas en un nuevo holding. Espero que no funcionen de la misma manera que Stellantis y su 'pudretech'. Esta gente, tan genios, que destrozaron el mercado americano de Dodge y Jeep.

Tengo un amigo que lleva 3 meses sin poder encender las luces de su flamante coche chino MG porque no hay piezas (no puede conducir de noche). Es la magia de China. Cada día veo más por las carreteras coches como Omoda, MG, BYD y marcas chinas de pacotilla.

Pero yo no palmo 30.000€ en ser un betatester de nadie.

Solo puedo agradecer, muchas gracias por su voto en las elecciones europeas en estos años, y a la Von der Brujen en especial cariño, por destrozar la industria del automóvil en Europa.