Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Dylan

Iniciado por Chijero_87, Oct 08, 2024, 17:42

« anterior - próximo »

Chijero_87

Pues creo que ya que se hizo el de Aarón pues creo que se le puede hacer el de Dylan, donde hoy ya empezó a entrenar de nuevo después de su recuperación y donde Mel desde que vino está impaciente por tenerlo dentro del equipo, ya que incluso antes de fichar por nosotros ya tenía información sobre el pibe.

Arquero39

Muchísimas expectativas con este chico. Ojalá Pepe Mel sepa sacar lo mejor de él

Guayota

Más que de Mel, creo que todo dependerá de la cabecita del propio Dylan. Ya tiene a alguien que quiere ponerlo. Ahora es demostrar que quiere ser profesional y exigirse nivel de profesional cada día.

Esto es lo más difícil. Ojalá Mel consiga hacérselo ver.

Batman

Si Dylan no está con la cabeza madura hay un tal Aarón, que posiblemente con menos calidad nos puede valer con minutos.

Espero que Dylan de todo de si dentro y fuera del campo para llegar.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

Cita de: Batman en Oct 10, 2024, 10:38Si Dylan no está con la cabeza madura hay un tal Aarón, que posiblemente con menos calidad nos puede valer con minutos.

Espero que Dylan de todo de si dentro y fuera del campo para llegar.

Creo que Dylan y Aarón son totalmente complementarios. El tema es con Dani Fdez, donde creo que ambos se "pisarían" en el campo.

Totalmente de acuerdo en el tema de la cabeza de Dylan.. ojalá haya madurado en ese aspecto.

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Oct 10, 2024, 11:14Creo que Dylan y Aarón son totalmente complementarios. El tema es con Dani Fdez, donde creo que ambos se "pisarían" en el campo.

Totalmente de acuerdo en el tema de la cabeza de Dylan.. ojalá haya madurado en ese aspecto.
Perdón por mi ignorancia pero que problema ha tenido Dylan? Alguna indisciplina? Estoy leyendo varias opiniones de compañeros foreros sobre esto y no sabia nada al respecto.

Arquero39

Cita de: antes wikileaks en Oct 10, 2024, 11:49Perdón por mi ignorancia pero que problema ha tenido Dylan? Alguna indisciplina? Estoy leyendo varias opiniones de compañeros foreros sobre esto y no sabia nada al respecto.

No tengo muchos detalles, pero creo recordar que viene de un ambiente algo dificil.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/05/27/dylan-perera-nino-esquivo-destino-102994247.html

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Oct 10, 2024, 11:52No tengo muchos detalles, pero creo recordar que viene de un ambiente algo dificil.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/05/27/dylan-perera-nino-esquivo-destino-102994247.html
Gracias Arquero, pensaba que era otra cosa. Ese artículo habla bien de su buena cabeza.

Batman

Cita de: antes wikileaks en Oct 10, 2024, 11:49Perdón por mi ignorancia pero que problema ha tenido Dylan? Alguna indisciplina? Estoy leyendo varias opiniones de compañeros foreros sobre esto y no sabia nada al respecto.

Cosas normales en chicos jóvenes de la isla. Pero que marcan la diferencia entre llegar o no llegar. Simplemente eso. Le pasó en su día a Jorge Padilla (parece que ahora ha mejorado en ese aspecto, aunque quizás sea tarde), y solo deseo que Dylan siga por el buen camino y no se le haga tarde también.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Cita de: Batman en Oct 10, 2024, 12:37Cosas normales en chicos jóvenes de la isla. Pero que marcan la diferencia entre llegar o no llegar. Simplemente eso. Le pasó en su día a Jorge Padilla (parece que ahora ha mejorado en ese aspecto, aunque quizás sea tarde), y solo deseo que Dylan siga por el buen camino y no se le haga tarde también.
Entendido. Por el bien del pibe y el de nuestro equipo, espero eso sean chiquilladas de adolescente y este centrado porque por lo que hablan de su calidad y que Mel (que de esto sabe mucho) le tenga explícitamente tanta fé al chico, me hace pensar que puede llegar a ser un futbolista diferencial.

Barosse

A ver, porque está bien sacar pibes que te den un buen rendimiento en Segunda como pueden ser Teto, Aarón o David Rodríguez. Pero también nos va haciendo falta un Pedri o un Moleiro, alguien diferencial y que te saque de pobre. No sé si Dylan o Dani Fernández pueden ser eso potencialmente, pero tarde o temprano nos tendrá que salir uno. Digo yo.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Oct 10, 2024, 14:46A ver, porque está bien sacar pibes que te den un buen rendimiento en Segunda como pueden ser Teto, Aarón o David Rodríguez. Pero también nos va haciendo falta un Pedri o un Moleiro, alguien diferencial y que te saque de pobre. No sé si Dylan o Dani Fernández pueden ser eso potencialmente, pero tarde o temprano nos tendrá que salir uno. Digo yo.
Así es...en Tenerife hay calidad para salir de pobres como lo demuestran Moleiro y Pedri y si me apuras Kiriam.
Con Yony vega y Mel se dan las condiciones para que eso ocurra. Y puede ser Dani el próximo si hacemos las cosas bien y arropamos y damos confianza/protagonismo al chico. Ojalá.

Guayota

Yo espero que esos dos talentos top sean Dani y Manu Montero. Acompañados de varios que vienen detrás. Me gustaría que coincidieran todos en un mismo equipo algunos años, y luego poco a poco pasen a ser bien vendidos. No que ahora despunte Dani, se venda este verano por 2 millones, luego venga otro y también te dure un año... ellos deben crecer con nosotros, y nosotros con ellos. Sería lo ideal.

Espero que sepamos gestionarlos como hizo Las Palmas con Pedri. Debutó en el momento adecuado, le ofrecieron contrato en el momento adecuado y vendieron por una hartada de millones. Cierto que solo estuvo un año allí, pero era inevitable, su nivel era ya tremendamente superior al de aquel equipo.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Oct 10, 2024, 17:06Yo espero que esos dos talentos top sean Dani y Manu Montero. Acompañados de varios que vienen detrás. Me gustaría que coincidieran todos en un mismo equipo algunos años, y luego poco a poco pasen a ser bien vendidos. No que ahora despunte Dani, se venda este verano por 2 millones, luego venga otro y también te dure un año... ellos deben crecer con nosotros, y nosotros con ellos. Sería lo ideal.

Espero que sepamos gestionarlos como hizo Las Palmas con Pedri. Debutó en el momento adecuado, le ofrecieron contrato en el momento adecuado y vendieron por una hartada de millones. Cierto que solo estuvo un año allí, pero era inevitable, su nivel era ya tremendamente superior al de aquel equipo.
Hablando de Manu Montero, alguien sabe si ha ampliado su vinculación con el club?
Recuerdo que en su día se anunció la de Dani pero no se habló de la de Manu.

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Oct 10, 2024, 17:19Hablando de Manu Montero, alguien sabe si ha ampliado su vinculación con el club?
Recuerdo que en su día se anunció la de Dani pero no se habló de la de Manu.

Cuando cumpla los 16. Deben estar en ello. A ver si se aclara el lío institucional, que imagino que esto puede afectar a su decisión.