Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 24/25

Iniciado por Chijero_87, Oct 09, 2024, 11:24

« anterior - próximo »

Arquero39

Asi es el fútbol. Al Zamora le ha pasado lo mismo que a nosotros en muchos partidos de liga.

Si perdonas, pierdes.

BF22

Qué difícil y qué cuesta arriba se me hace querer tanto a estos colores a veces. Vaya 120 minutos...

Y ya no sé si ha sido bueno pasar de ronda o no. Pero ahí estamos.

Batman

El que vea algo positivo en el partido de hoy... Partido pésimo, los suplentes y chavales demostrando porque no tienen más minutos, es que es acojonante.

Salvi lo poco salvable de hoy.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: BF22 en Dic 04, 2024, 23:39Qué difícil y qué cuesta arriba se me hace querer tanto a estos colores a veces. Vaya 120 minutos...

Y ya no sé si ha sido bueno pasar de ronda o no. Pero ahí estamos.

Jugamos el 4 copa y el 7 liga el partido del levante.

Craken223

No quiero derbi

Noel_16

Yo me siento muy tranquilo, se que cuando decendamos lo haremos muy merecidamente, y no va hacer por mala suerte. Somos basura, con todas las letras posibles.

Cocito

Cita de: Craken223 en Dic 04, 2024, 23:43No quiero derbi

El sorteo hará magia siempre que viene un primera es una plaza de vuelo directo.

tio phil

Partido para olvidar cuanto antes que lo único que hace es confirmar lo mal planificada que está la plantilla del Tenerife.

Este partido lo ve un espectador indiferente a ambos clubs y no sabe decirte cual es el de superior categoría.  Bueno, si, diría que los de rojo y blanco.

Como mi padre y mi abuelo

Qué optimista Pepe Mel, que no es un drama  empatar contra el Elche con uno más desde el minuto veintipico. Es flipante.

Adelante sin temor

Cita de: Cocito en Dic 04, 2024, 23:41Jugamos el 4 copa y el 7 liga el partido del levante.

Que vuelvan a jugar copa los de hoy aunque hagamos otro partido como este...      para la liga los Luismi, Diarrá, Sergio, Aaron...

Noel_16

Cada vez que veo este tenerife, me acuerdo de keko, Raúl Sánchez o el mismo kiko ratón, y yo decía tremendos tranques, ahora que lo pienso aquellos eran pequeños maradonas viéndo esto

Cocito

Cita de: Noel_16 en Dic 04, 2024, 23:59Cada vez que veo este tenerife, me acuerdo de keko, Raúl Sánchez o el mismo kiko ratón, y yo decía tremendos tranques, ahora que lo pienso aquellos eran pequeños maradonas viéndo esto

Keko marco 18 goles un año.

Shandown

Declaraciones de Pepe Mel:

https://www.facebook.com/share/v/15E7hDCH5C/

Vamos a tomarlo con humor...

gofio amasado

Pasamos de ronda, que es lo que importa. Ya desearía algún equipo de Primera, que juega Champions, seguir de ronda y no caer ante un Segunda B o un Valencia de Primera que pasó de ronda apurado con un gol ante otro Segunda B o uno que tumbó a un Barcelona y que luego, casi queda eliminado y ganó apurado a última hora, U.D. Las Palmas, por poner algún ejemplo.

El siguiente y si es ante los amarillos, pue que así sea. Total, si hay gente que pasa de la Copa por el tema de centrarse en la liga y otro que da igual cómo juegue el equipo, si siempre lo critica, tanto a jugadores cómo entrenador.

Así que a por la siguiente ronda. Que nos elimine o no el siguiente rival, será otra cosa.

Y ahora, hasta nuevo sorteo y fecha, sí podemos centrarnos en la liga y ganar antes del parón navideño.

cachucha

Cita de: Cocito en Dic 04, 2024, 22:23Que malo es Marlos.

Appiah me parece aprovechable al lado de Marlos. Fichaje inexplicable y altamente sospechoso.

Sensación de que el Tfe. B. centrado gana a este vulgar Zamora. Los locales nos perdonaron la vida varias veces.

Una verdadera pesadilla de partido. No daba crédito a lo que veía. Estos trincones son capaces de hacernos pagar ante un 1a. Y si es la UD ni te digo...

Contento por el pase pero avergonzado por llegar a esto. Y no culpo a los del césped...