Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 24/25

Iniciado por Chijero_87, Oct 09, 2024, 11:24

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Dic 09, 2024, 19:53Me pasaron eso pero me extraña que no lo hayan hecho oficial todavía.....

Es que eso es de una cuenta fake en plan cachondeo... oficialmente no ha salido nada.

Craken223

Esa imagen es FAKE, todavía no se conoce la hora ni el día del partido. Encima te dicen un plazo que abriría mañana cosa que no tiene sentido porque hoy no está anunciado.

tio phil

Es de una cuenta Fake.

Lo peor de todo es que la gente se lo ha creido porque sería muy probable que la gentuza que nos dirige pudiera  cometer semejante desproposito.

pejeperro

Pues yo me lo creí, pero ya les diho que esta gente van a aorovechar eso oara ponerlas un povo mas baratas pero a pasar por caja igualmente.

No se ni si iré gratis, así que pagando mucho menos

garions

Yo gratis para los abonados voy, pagando aunque sea una miseria ni loco

Redondito

Lo normal es que se cobre por el partido...independiente de los golfos que tenemos de dirección y del puestos clasificatorio.

Otra cosa es que uno pague por ir a ver y apoyar semejante equipo y esperpento de juego.

cachucha

Cita de: garions en Dic 10, 2024, 00:06Yo gratis para los abonados voy, pagando aunque sea una miseria ni loco

Opino igual. No por el dinero... sino por la desvergüenza de este inútil Consejo.

Ya nos timaron con la Copa en enero pasado... para el esperpento actual.

Redondito

Cita de: cachucha en Dic 10, 2024, 00:42Opino igual. No por el dinero... sino por la desvergüenza de este inútil Consejo.

Ya nos timaron con la Copa en enero pasado... para el esperpento actual.

La copa el año pasado en enero fueron los únicos partidos que se vió algo decente de fútbol...si nos timaron fue en la liga, donde los jugadores no dieron la talla...en la copa si les dio por jugar.

gofio amasado

Gratis abonados y precios irrisorios para el resto.

Como está el equipo, poner precios de oro restaría y mucho a la afición acudir al estadio. Y eso que tenemos buenas entradas aún viendo la murga que somos y el pésimo juego que hacemos.

Una duda que tengo y que siempre se me olvida ¿ Es a doble partido, tipo ida y vuelta o también a partido único ?

tio phil

Partido único.

gofio amasado

Cocito

Como me hagan pagar el partido de copa, ni me molesto en ir.

gofio amasado

Nos quejamos de que si cobrarán o no a los abonados , que si los precios pero joder con los de La Minera para ver al Real Madrid.

Vale que van a jugar contra un grande de Europa y que es la oportunidad de hacer la caja de su historia pero no sé, a esos precios:

Las entradas para ver al Madrid, entre 80€ y 150€
La Minera hará un descuento de 30€ a sus abonados.

https://as.com/futbol/copa_del_rey/las-entradas-para-ver-al-madrid-entre-80-y-150-n/

Vale que a los abonados del club, se les hace una rebaja pero es que no se salva ni el Tato ahí. Cobra pero no a esos precios.

Pero la gente, siendo demagogo, para cultura, no se rascan el bolsillo pero para el fútbol, lo que sea y muchos pagarán con gusto ese pastizal.

Craken223

Abonados gratis y precios lógicos. Y me gusta la equiparación de precios entre popular y herradura. La verdad que nunca he comprendido la razón de la desigualdad de precios entre estas 2 gradas.

Adelante sin temor

Pues mucho mejor de lo esperado esos precios, con Garrido al frente seguro que nos habría clavado tanto a no abonados como abonados...