Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Gobierno de Pedro Sanchez

Iniciado por Chijero_87, Oct 09, 2024, 14:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Nosé ni en donde ponerlo... Pero nada que hoy salimos como ejemplo por el Gobierno. Lo que nos faltaba.

https://x.com/juanjo_ramos/status/1843987547619471818?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

antes wikileaks

#1
Cita de: Chijero_87 en Oct 09, 2024, 14:37Nosé ni en donde ponerlo... Pero nada que hoy salimos como ejemplo por el Gobierno. Lo que nos faltaba.

https://x.com/juanjo_ramos/status/1843987547619471818?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Asco me da que este sinvergüenza, mentiroso y autócrata utilice a nuestro querido equipo para hacer proselitismo político con la inmigración, a este le importa la muerte de inmigrantes una mierda y la prueba es que no ha hecho nada para solucionarlo en todo este tiempo.

Barosse

#2
Me gusta vomitar al viento.

Airpo

MENSAJE DE MODERACIÓN

He intentado enviar los mensajes al tema de Política Nacional, ya que el de Economía no era el mas adecuado.

Como no he podido, he creado un tema, mas acorde a la temática del mensaje.


Tere_H

#4
Cita de: antes wikileaks en Oct 09, 2024, 14:51Asco me da que este sinvergüenza, mentiroso y autócrata utilice a nuestro querido equipo para hacer proselitismo político con la inmigración, a este le importa la muerte de inmigrantes una mierda y la prueba es que no ha hecho nada para solucionarlo en todo este tiempo.

¿Que no ha hecho qué?

Llegó a un acuerdo con CC para reformar la actual Ley de Extranjería. ¿Quiénes votaron en contra, impidiendo que se empezara a negociar esa modificación? Exacto, las derechas y la ultraderecha españolas y catalanas.
¿Quién pretende negociar una modificación previo a presentarla al Congreso, pasando por encima de la ya negociada entre CC y el Gobierno del Estado? Exacto, el PP.
¿Quién no ha hecho nada ni quiere que se haga para seguir tensando la cuerda y sacar rédito político, al tiempo que hacen suyo el discurso anti inmigración de la ultraderecha? Efectivamente, el PP.
¿Quién gobierna en la mayoría de CCAA con la ultraderecha después de cerrar con esta acuerdos sustentados, entre otras cuestiones, en negarse en rotundo al reparto de menores no acompañados migrantes, y a proponer políticas que van en contra de los derechos humanos, del derecho migratorio, etc? Sí, el PP.

¿Quién ha ido a Italia para después en España poner en valor la política migratoria de Meloni, obviando que Italia ha recibido en 2023 más migración que años anteriores? Exactamente, Feijóo.
2023: 114.612 sólo entre enero y agosto
2022: 58.251
2021: 39.410
https://www.newtral.es/inmigrantes-italia-lampedusa/20230914/

¿Qué está pasando en Senegal para que la amplia mayoría de los menores no acompañados que están llegando por mar a Canarias procedan de ese país?
¿Por qué la Unión Europea y Estados Unidos no hablan de los motivos que llevan a estos menores a emigrar? Existen mafias, lo sabemos todas y todos, pero, ¿de qué se aprovechan las mafias? ¿Cuál es la situación de esas personas que son utilizadas por las mafias para hacer negocio con ellas? ¿Qué les lleva a emigrar? De eso supongo que tocará hablar algún día... Africanos en Europa, no. Europa saqueando las aguas de Senegal, sí.

https://www.youtube.com/watch?v=_HmOB8N7cIM

antes wikileaks

#5
Cita de: Tere_H en Oct 10, 2024, 09:39¿Que no ha hecho qué?

Llegó a un acuerdo con CC para reformar la actual Ley de Extranjería. ¿Quiénes votaron en contra, impidiendo que se empezara a negociar esa modificación? Exacto, las derechas y la ultraderecha españolas y catalanas.
¿Quién pretende negociar una modificación previo a presentarla al Congreso, pasando por encima de la ya negociada entre CC y el Gobierno del Estado? Exacto, el PP.
¿Quién no ha hecho nada ni quiere que se haga para seguir tensando la cuerda y sacar rédito político, al tiempo que hacen suyo el discurso anti inmigración de la ultraderecha? Efectivamente, el PP.
¿Quién gobierna en la mayoría de CCAA con la ultraderecha después de cerrar con esta acuerdos sustentados, entre otras cuestiones, en negarse en rotundo al reparto de menores no acompañados migrantes, y a proponer políticas que van en contra de los derechos humanos, del derecho migratorio, etc? Sí, el PP.

¿Quién ha ido a Italia para después en España poner en valor la política migratoria de Meloni, obviando que Italia ha recibido en 2023 más migración que años anteriores? Exactamente, Feijóo.
2023: 114.612 sólo entre enero y agosto
2022: 58.251
2021: 39.410
https://www.newtral.es/inmigrantes-italia-lampedusa/20230914/

¿Qué está pasando en Senegal para que la amplia mayoría de los menores no acompañados que están llegando por mar a Canarias procedan de ese país?
¿Por qué la Unión Europea y Estados Unidos no hablan de los motivos que llevan a estos menores a emigrar? Existen mafias, lo sabemos todas y todos, pero, ¿de qué se aprovechan las mafias? ¿Cuál es la situación de esas personas que son utilizadas por las mafias para hacer negocio con ellas? ¿Qué les lleva a emigrar? De eso supongo que tocará hablar algún día... Africanos en Europa, no. Europa saqueando las aguas de Senegal, sí.

https://www.youtube.com/watch?v=_HmOB8N7cIM
Desde el punto de vista legal, las materias de "nacionalidad, inmigración, emigración, extranjería y derecho de asilo" son "competencia exclusiva del Estado". Así consta en el artículo 149 de la Constitución.
Si el mentiroso no es capaz de gobernar, que dimita y convoque elecciones.
No es un problema de derechas ni de izquierdas.


Barosse

Ojo que un profesor de Zamora no puede dar clases en Valencia si no aprende valenciano. Pero er nota quiere meternos a profesionales mauritanos o senegaleses con la misma. Pa'dentro que hace falta trabajadores.

CDT

Cita de: Barosse en Oct 10, 2024, 14:42Ojo que un profesor de Zamora no puede dar clases en Valencia si no aprende valenciano. Pero er nota quiere meternos a profesionales mauritanos o senegaleses con la misma. Pa'dentro que hace falta trabajadores.

¿Si yo soy valenciano y quiero recibir las clases en mi idioma, por qué carajo tengo que adaptarme a un tío de fuera y hablar en su idioma?.

El zamorano sí puede dar clases en Valencia, que aprenda valenciano.

Barosse

Cita de: CDT en Oct 10, 2024, 16:31¿Si yo soy valenciano y quiero recibir las clases en mi idioma, por qué carajo tengo que adaptarme a un tío de fuera y hablar en su idioma?.

El zamorano sí puede dar clases en Valencia, que aprenda valenciano.

Espera, que el mauritano va a llegar y te dará las clases en valenciano.

CDT

Cita de: antes wikileaks en Oct 09, 2024, 14:51Asco me da que este sinvergüenza, mentiroso y autócrata utilice a nuestro querido equipo para hacer proselitismo político con la inmigración, a este le importa la muerte de inmigrantes una mierda y la prueba es que no ha hecho nada para solucionarlo en todo este tiempo.

autócrata
Del fr. autocrate, y este del gr. αὐτοκρατής autokratḗs, infl. en su acentuación por ‒́crata.

1. m. y f. Persona que ejerce por sí sola la autoridad suprema en un Estado. Se daba especialmente este título al emperador de Rusia.


Las hipérboles superlativas en plan tirajanero o el desquiciado Federico Jiménez Losantos, están bien de cara al público ultra, pero seamos serios, si es que pretendemos debatir seriamente, claro.

CDT

Cita de: Barosse en Oct 10, 2024, 16:32Espera, que el mauritano va a llegar y te dará las clases en valenciano.

Qué carajo tendrá que ver el mauritano con lo que yo he dicho...

Vuelve a leer mi mensaje, a ver si yo he hablado de algún mauritano.

Barosse

Cita de: CDT en Oct 10, 2024, 16:34Qué carajo tendrá que ver el mauritano con lo que yo he dicho...

Vuelve a leer mi mensaje, a ver si yo he hablado de algún mauritano.

Creo que el que no entendió el mensaje fuiste tú, pero vamos que da igual.  ;D

CDT

Cita de: Barosse en Oct 10, 2024, 16:36Creo que el que no entendió el mensaje fuiste tú, pero vamos que da igual.  ;D

Perfectamente, el que me ha leído sabe lo que pienso de la inmigración masiva y descontrolada.

Eso no quita para que me resulte una comparación absurda, que yo sepa no hay inmigrantes dando clases en valenciano.

Cuando vea al mauritano dando clases en euskera, igual te doy la razón.

Chijero_87

Más que profesores de afuera o que tengan que adaptarse a los acentos o idioma que hay dentro del mismo país, lo que tienen que hacer es dar mejor educación, que ahora no saben un carajo, la generación bien preparada la mayoría  se fué al extranjero y ahora resulta que hasta he visto pasar niños de cursos hasta con 4 o 5 asignaturas suspendidas.

Así está las redes sociales de jóvenes ni-nis  y un buen porcentaje que no saben ni cultura ni nada, que le preguntas donde está la Alhambra y te dice Córdoba, o no saben ni cuantas islas hay en el archipiélago canario.

Eso sí tienen nosé cuántas redes sociales, y se conforman con videos tontos o fotos de gym etc para que le des corazoncitos o likes ....

Batman

Bueno, los niños suelen hacer lo que ven en casa.. si el padre o la madre no cogen un libro ni al revés y ven tele, móvil y tablet, los niños hacen lo mismo.
El interés por la cultura se mama en casa, al igual que el respeto a la autoridad del profesor y la importancia del aprendizaje.. que cargamos toda la culpa en las espaldas del docente, pero luego en casa los padres no se sientan ni 5 minutos a ayudar al chiquill@..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..