Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura : CD Tenerife [SÁB 27 ABR · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 22, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 22, 2019, 20:24:-\
🥵 Nunca pensé que llegáramos así a este partido, incluso creí que un empate podría valernos.

Sonic

La afición extremeña se va a movilizar. Los abonados podrán sacar entradas en los fondos por 5€.

https://www.extremaduraud.com/valientes-estais-convocados/

cachucha

Lo que sea este partido va a depender en gran medida del Tenerife. De prepararlo bien y afrontarlo con los hombres más adecuados. El Extremadura tiene sus armas y todo el mundo las conoce, aunque no deja de ser un partido más, muy importante, pero no definitivo. Hay que salir a ganar, pero un punto también suma y nos mantendría de momento por delante de los extremeños.

tio phil

Partido para valientes e implicados. El que no quiera estar, el que no esté por la labor, que lo diga. Le hará un favor al club y a la afición.

Cocito

Cita de: tio phil en Abr 22, 2019, 21:14Partido para valientes e implicados. El que no quiera estar, el que no esté por la labor, que lo diga. Le hará un favor al club y a la afición.
Oltra y la directiva están implicados?

Sonic

¿Qué hacemos en la derecha sin Suso?

Guayota

Cita de: Sonic en Abr 22, 2019, 21:26¿Qué hacemos en la derecha sin Suso?
El primero que se me viene a la mente es Malbasic.

tio phil

Cita de: keverson303 en Abr 22, 2019, 21:26
Cita de: tio phil en Abr 22, 2019, 21:14Partido para valientes e implicados. El que no quiera estar, el que no esté por la labor, que lo diga. Le hará un favor al club y a la afición.

Oltra y la directiva no juegan. Aparte de que yo no espero nada de ellos. Estamos en manos de los jugadores, punto.

tio phil

Cita de: Guayota en Abr 22, 2019, 21:27
Cita de: Sonic en Abr 22, 2019, 21:26¿Qué hacemos en la derecha sin Suso?
El primero que se me viene a la mente es Malbasic.

Capaz que pone a Milla pegado a banda. Ya lo ha hecho.

Sonic

Otra opción que se me ocurre es meter a Luis Pérez por delante de Cámara, pero Oltra parece que no cuenta ni una pizca con Raúl.

Cocito

Cita de: tio phil en Abr 22, 2019, 21:27

Oltra y la directiva no juegan. Aparte de que yo no espero nada de ellos. Estamos en manos de los jugadores, punto.
No jugaran pero son iguales o tan responsables como los jugadores.

siempre tt

Cita de: cachucha en Abr 22, 2019, 20:48Lo que sea este partido va a depender en gran medida del Tenerife. De prepararlo bien y afrontarlo con los hombres más adecuados. El Extremadura tiene sus armas y todo el mundo las conoce, aunque no deja de ser un partido más, muy importante, pero no definitivo. Hay que salir a ganar, pero un punto también suma y nos mantendría de momento por delante de los extremeños.
Eso siempre y cuando Las Palmas gane al Lugo. Si no, no es suficiente.

dcanarias

Cita de: cachucha en Abr 22, 2019, 20:48Lo que sea este partido va a depender en gran medida del Tenerife. De prepararlo bien y afrontarlo con los hombres más adecuados. El Extremadura tiene sus armas y todo el mundo las conoce, aunque no deja de ser un partido más, muy importante, pero no definitivo. Hay que salir a ganar, pero un punto también suma y nos mantendría de momento por delante de los extremeños.

Estoy de acuerdo en que un empate no hay que despreciarlo. Ante un rival directo, son dos puntos que éste deja de sumar y además permite que no te supere.

tio phil

Cita de: keverson303 en Abr 22, 2019, 21:46
Cita de: tio phil en Abr 22, 2019, 21:27

No jugaran pero son iguales o tan responsables como los jugadores.

Yo no les quito su cuota de responsabilidad. Solo digo que el partido lo juegan los jugadores, ni Oltra ni Concepción marcan los goles.

No creo que se pueda decir de mi que apoyo la gestión de Concepción precisamente. Y nos guste o no, de ahi quienes unicamente nos pueden sacar son los once que salten al campo.