Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura : CD Tenerife [SÁB 27 ABR · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 22, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

Cocito

Pizzi_82

Cita de: El triki de los ricos en Abr 27, 2019, 21:06Esto cada vez se pone peor y me lo temía.

Y seguiran vendiendonos humo muy profesionalmente otra semana mas

Adelante sin temor

Milla es el único que se salva... qué desastre de equipo.

Craken223

Craken223

Pizzi_82

Somos.una lacra defensivamente

Dani paradon... pero que perras que son por diossss

Cocito

El triki de los ricos

Cita de: keverson303 en Abr 27, 2019, 21:12El puto gordo de Nano ni corre el desgraciado.

No se que hace jugando, dudo que tenga nivel para 2b.

Pizzi_82

Que desproposito de equipo en defensa...

Undabarrena es un tornillo rosca chapa nivel dios

Estoy hasta los putossss cojonessssssssss

MIGUELA76

Y lo peor es que los cambios son Tayron del pino, Montañes y Lasso...
Nos hacen ocasiones pero estamos llegando... cagada de undabarrena en el gol... y de alguno más. Dani nos ha salvado de alguno más y arriba no asustamos aunque llegamos... ya me estoy haciendo pío pío porque no lo veo claro.

P.D. lo del equipaje entiendo que es es porque el primer y segundo equipaje llevan el pantalón azul al igual que Extremadura y lo mejor era jugar todo de negro que con la camisa Blanca y el pantalón negro.

Adelante sin temor

En el banquillo como alternativa solo está Lasso..... porque Montañés y Tyronne es lo mismo que nada.

Shandown

Díganme ustedes que esta falta de gol y errores individuales se arregla con un cambio de entrenador.

Más nos vale rezar. Somos un equipo inocente en todos los sentidos, desde el principio de la temporada, y eso no se arregla de la noche a la mañana.

Pizzi_82

Tengo las pelotas tan hinchadas de ver estas mierdas todas las semanas que un dia destos se me van a reventar !!!!!!