Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura : CD Tenerife [SÁB 27 ABR · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 22, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Sonic en Abr 22, 2019, 21:38Otra opción que se me ocurre es meter a Luis Pérez por delante de Cámara, pero Oltra parece que no cuenta ni una pizca con Raúl.
Bufff, no veo a Luis Pérez ahí, es negado arriba. Se me acaba de ocurrir poner a Isma López, que jugó también por ahí con el Sporting y hasta le marcó gol al Real Madrid en esa posición, y a Héctor de lateral izquierdo, pero claro...

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Abr 22, 2019, 21:26¿Qué hacemos en la derecha sin Suso?

No me extrañaría nada que vuelva la defensa de 5 si Jorge llega a tiempo de recuperarse...

Aunque lo normal es que juegue Malbasic en la derecha y en la izquierda sea titular Naranjo.

Carlostete

El cocodrilo (el Extremadura) que nos persigue a 1 metro (1 punto) ha empezado a correr (a ganar con frecuencia), antes nos valía con caminar (ganar de higos a brevas) porque él también caminaba, pero ahora tenemos que correr... Sobre todo porque hay otro cocodrilo (el Lugo) a 3 metros (3 puntos) que también puede empezar a correr...

siempre tt

Cita de: Carlostete en Abr 22, 2019, 22:48El cocodrilo (el Extremadura) que nos persigue a 1 metro (1 punto) ha empezado a correr (a ganar con frecuencia), antes nos valía con caminar (ganar de higos a brevas) porque él también caminaba, pero ahora tenemos que correr... Sobre todo porque hay otro cocodrilo (el Lugo) a 3 metros (3 puntos) que también puede empezar a correr...
Tal y como yo he visto en los últimos partidos a Extremadura y Lugo, y teniendo en cuenta el calendario inmediato y puntos, es el Lugo el que puede salvarnos, no el Extremadura.

Extremadura - CD Tenerife
Gimnàstic - Extremadura
Extremadura -Zaragoza
Alcorcón - Extremadura
Extremadura - Lugo

Pizzi_82

Señor tu que estas en lo mas alto... ten piedad de nosotrosssssss 🙏🙏🙏🙏🙏

Carlostete

Cita de: siempre tt en Abr 22, 2019, 22:55
Cita de: Carlostete en Abr 22, 2019, 22:48El cocodrilo (el Extremadura) que nos persigue a 1 metro (1 punto) ha empezado a correr (a ganar con frecuencia), antes nos valía con caminar (ganar de higos a brevas) porque él también caminaba, pero ahora tenemos que correr... Sobre todo porque hay otro cocodrilo (el Lugo) a 3 metros (3 puntos) que también puede empezar a correr...
Tal y como yo he visto en los últimos partidos a Extremadura y Lugo, y teniendo en cuenta el calendario inmediato y puntos, es el Lugo el que puede salvarnos, no el Extremadura.

Extremadura - CD Tenerife
Gimnàstic - Extremadura
Extremadura -Zaragoza
Alcorcón - Extremadura
Extremadura - Lugo

Ya, pero digo que el Lugo puede empezar a correr porque acaba de cambiar de entrenador...

siempre tt

Cita de: Carlostete en Abr 22, 2019, 23:06Ya, pero digo que el Lugo puede empezar a correr porque acaba de cambiar de entrenador...
Sí, pero creo (y espero) que eso no va a suceder. Esto decía yo anoche:

Cita de: siempre tt en Abr 22, 2019, 02:30Eloy Jiménez es el entrenador elegido por el Lugo. No ha entrenado sino en segunda B y por tanto, sin experiencia. Además de ser el tercer entrenador en lo que va de liga. Los aficionados están muy descontentos con su presidente y hay mar de fondo en el club.
Quizás esto nos ayude, pero es triste sólo depender de terceros cuando incluso hoy dependemos de nosotros mismos. Y es que ya no tenemos ninguna confianza en nuestro equipo, al menos yo, después de ver su actitud en el partido de hoy. Hoy nos jugábamos media permanencia... y eso es lo que nos ofrecieron  >:(   >:(

siempre tt

Para Extremadura pueden ser baja Jorge y Coniglio, pero además hay que tener cuidado con las amarillas: Filip Malbasic y Luis Milla podrían perderse el derbi en caso de ver la cartulina y Raúl Cámara también.
Sólo nos faltaba perder a Milla y Malbasic para el derbi 😰😰

Craken223

Sin suso es el partido perfecto para renunciar a las bandas y jugar con un trivote

nano-naranjo

malbasic

milla-racic                                  
                                alberto

Equipo para ir a ganar pero manteniendo un centro del campo fuerte,la poca banda que tienes es suso y no juega.Renuncias por completo al juego de bandas y vas por el medio.Evidentemente los laterales tienen que ser cámara y héctor,dejando la posibilidad de isma si vamos palmando

cachucha

Cita de: tio phil en Abr 22, 2019, 21:34
Cita de: Guayota en Abr 22, 2019, 21:27
El primero que se me viene a la mente es Malbasic.

Capaz que pone a Milla pegado a banda. Ya lo ha hecho.

No me gusta jugar a alineador, pero este es mi equipo para el sábado:

Dani H.; Luis P., Jorge, Mauro (o Carlos R.), Camille; Milla, Racic, Undabarrena; Maljbasic, Naranjo, Isma L. // Nano, Coniglio y Borja L. para más tarde si hace falta arriesgar.

Es un partido de mucho mediocampismo, cerrar las bandas en defensa y controlar bien el balón parado, su mayor peligro. De resto son un equipo vulgar, lento, pero con enorme confianza. No es el momento de "suicidarse"; de salida, nos vale un punto,... y a elllos creo que también. Se fijan más bien en el Lugo, al que reciben en la jornada 40ª.

El Extremadura tiene sus armas (menos que el Lugo considero), pero el partido va a depender mucho de lo que haga el Tenerife.

cachucha

Cita de: tete4ever en Abr 22, 2019, 22:15

No me extrañaría nada que vuelva la defensa de 5 si Jorge llega a tiempo de recuperarse...

Aunque lo normal es que juegue Malbasic en la derecha y en la izquierda sea titular Naranjo.

Tres centrales contra un equipo que solo tiene a Ortuño arriba me parece un desperdicio. Mejor bloquear con tres el mediocampo y renunciar al mediapunta.

Adelante sin temor

Cita de: cachucha en Abr 22, 2019, 23:45

Dani H.; Luis P., Jorge, Mauro (o Carlos R.), Camille; Milla, Racic, Undabarrena; Maljbasic, Naranjo, Isma L. // Nano y Coniglio para más tarde si hace falta arriesgar.

Es un partido de mucho mediocampismo, cerrar las bandas en defensa y controlar bien el balón parado, su mayor peligro. De resto son un equipo vulgar, lento, pero con enorme confianza. No es el momento de "suicidarse"; de salida, nos vale un punto,... y a elllos creo que también. Se fijan más bien en el Lugo, al que reciben en la jornada 40ª.

El Extremadura tiene sus armas (menos que el Lugo considero), pero el partido va a depender mucho de lo que haga el Tenerife.

Que nos vale un punto?

Si empatamos y después gana el Lugo en Las Palmas estaremos a solo un punto de los puestos de descenso.

No hay margen para conformarse con empates.

cachucha

Cita de: tete4ever en Abr 22, 2019, 23:59
Cita de: cachucha en Abr 22, 2019, 23:45

Dani H.; Luis P., Jorge, Mauro (o Carlos R.), Camille; Milla, Racic, Undabarrena; Maljbasic, Naranjo, Isma L. // Nano y Coniglio para más tarde si hace falta arriesgar.

Que nos vale un punto?

Si empatamos y después gana el Lugo en Las Palmas estaremos a solo un punto de los puestos de descenso.

No hay margen para conformarse con empates.

Conformarse no, valorarlo y no arriesgar de más. Si te conformas en principio, lo normal es terminar con una derrota.

En Las Palmas puede pasar de todo, pero hoy no me imagino a los locales perdiendo.

CDT

Mucho ojito con las tarjetas, Milla y Malbasic están a una tarjeta de cumplir ciclo y sería trágico perderlos para el derby.