Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura : CD Tenerife [SÁB 27 ABR · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 22, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

CDT

Hasta los huevos ya de esta putísima mierda, jugadores que no tienen orgullo ni amor propio, váyanse a tomar por el culo todos desde los jugadores a Oltra pasando por el inútil que tenemos de presidente.

El triki de los ricos

Cocito

Menuda mierda de autocritica del mejor portero de segunda.

Pizzi_82

Mañana todos a ensenderle velas a las palmas

Manda cojonesssssss todo esto

Espero que Oltra NO pase de hoy

Necesitamos.un revulsivo final como seaaaaa

MIGUELA76

Cita de: dcanarias en Abr 27, 2019, 22:19
Cita de: Pizzi_82 en Abr 27, 2019, 22:18Vaya forma de acabar el partido lasso... 😒

Es que sacar a Lasso como estaba el partido es un despropósito. Sin espacios para jugar es un cero a la izquierda.

Eso es lo que ve el entrenador... imagínate que ve un jugador de espacios y ese equipo encerrado, era más para tayron que para el pero...

No jugamos mal pero estamos negados y esto no lo salva nadie lamentablemente. Los abonos más baratos el año que viene...o por lo menos eso espero

Pizzi_82

Cita de: keverson303 link=msg=8269  date=1556396626Menuda mierda de autocritica del mejor portero de segunda.

Mas que sea dijo que tienen que dejarse de hablar y ganar los partidos !!!!

36 putas.jornadasssss habeis tardao en daos cuenta o que !!!!

dcanarias

Cita de: keverson303 en Abr 27, 2019, 22:23Menuda mierda de autocritica del mejor portero de segunda.

Yo creo que no. Es posible, claro, y ya no sería una sorpresa, pero me parece que ese puesto va a ser para el que pierda mañana en el 7 Palmas.

siempre tt

Con Oltra fuera tenemos una opción.. al menos intentar un revulsivo..!

Cocito

Intento ver lo positivo en un posible descenso una limpia pero como se que eso no pasa, pues todo es negro.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 27, 2019, 22:26Con Oltra fuera tenemos una opción.. al menos intentar un revulsivo..!

Sin duda !!!!

Guayota

No hemos estado tan mal pero estoy HARTO. Cuando no es falta de intensidad, son fallos individuales, cuando no el árbitro.. me dan ganas de no volver a ver en mi puta vida un partido de este equipo.

Estamos al borde del abismo, TOMEN DECISIONES YA

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Abr 27, 2019, 22:24
Cita de: dcanarias en Abr 27, 2019, 22:19
Cita de: Pizzi_82 en Abr 27, 2019, 22:18Vaya forma de acabar el partido lasso... 😒

Es que sacar a Lasso como estaba el partido es un despropósito. Sin espacios para jugar es un cero a la izquierda.

Eso es lo que ve el entrenador... imagínate que ve un jugador de espacios y ese equipo encerrado, era más para tayron que para el pero...

No jugamos mal pero estamos negados y esto no lo salva nadie lamentablemente. Los abonos más baratos el año que viene...o por lo menos eso espero

Con el tiempo que quedaba, era más para poner incluso a Carlos Ruiz arriba a peinar balones, o para aprovechar algún balón parado, que para Lasso o Tayron.

Craken223

Por el rival,por el partido,por la situación,lo único que teníamos que hacer era no palmar y eso fue justamente lo que pasó.
Herida muy muy dolorosa

Triqui

Con esa falsa clasificación, albergamos más esperanzas de las reales.

Contando los 3 puntos q tienen q sumar Rayo y Numancia contra el Reus, la realidad es que estamos 1 solo puesto por encima del descenso.

A rezar para que Las Palmas gane mañana y vengan "pseudorelajados" al derby

Triqui

La gestión de los cambios de Oltra, independientemente de la expulsión de Oltra, ha sido NEFASTA.

No se puede gestionar peor una plantilla que como lo ha hecho este hombre.

Una pena q vaya a tener este borrón.