Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura : CD Tenerife [SÁB 27 ABR · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 22, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Shandown en Abr 27, 2019, 21:23Díganme ustedes que esta falta de gol y errores individuales se arregla con un cambio de entrenador.

Más nos vale rezar. Somos un equipo inocente en todos los sentidos, desde el principio de la temporada, y eso no se arregla de la noche a la mañana.

Los errores individuales no se arreglan con un cambio de entrenador, pero sí que al menos sepamos dar 4 pases seguidos.

A Nano le han llegado unos cuantos balones por alto que obviamente no ha ganado ni uno... así no se puede.

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Abr 27, 2019, 20:28Almendralejo petao hasta las trancas...

A ver si coje recorte el tinefeñismo subecarro que tenemos

Cuantos caben?...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Yo no veo al equipo tan mal, no sé que partido están viendo. Estamos perdiendo porque Nano hizo el bobo y Dani estuvo lento.. Pero el equipo no merece ir perdiendo

Craken223

tio phil

Cita de: Shandown en Abr 27, 2019, 21:23Díganme ustedes que esta falta de gol y errores individuales se arregla con un cambio de entrenador.

Más nos vale rezar. Somos un equipo inocente en todos los sentidos, desde el principio de la temporada, y eso no se arregla de la noche a la mañana.

Yo estoy de acuerdo. Somos pescadito blanco, no hacemos daño a nadie, y los errores individuales nos condenan. Ni Oltra, ni Guardiola, ni nadie sería capaz de sacar adelante este desproposito. Y no seré yo precisamente quien defienda a Oltra.

Es que cuando no es uno, es otro y si no, el de más allá. Nos condena la falta de gol, la falta de intensidad y la falta de concentración.

Nos guste o no, nos merecemos descender. Ojalá no pase, pero nos lo estamos ganando a pulso.

dcanarias

Me da más seguridad Alberto de mediocentro que Undabarrena. Alberto tiene sus cosas, pero Undabarrena es un peligro público.

Pizzi_82

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 27, 2019, 21:26
Cita de: Pizzi_82 en Abr 27, 2019, 20:28Almendralejo petao hasta las trancas...

A ver si coje recorte el tinefeñismo subecarro que tenemos

Cuantos caben?...

Casi 13.000 espectadores

Batman

Pues el otro día casi lo hubiesemos llenado.. No me parece para tanto

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 27, 2019, 21:39Pues el otro día casi lo hubiesemos llenado.. No me parece para tanto
33.000 habitantes en almedralejo.

Pizzi_82

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 27, 2019, 21:39Pues el otro día casi lo hubiesemos llenado.. No me parece para tanto

Ellos llenan el suyo teniendo la capacidad que tienen
Si tuvieran 20.000 tb lo llenaban

Nosotros tenemos mucho mas y el otro dia viniendo de ganar fuera y sabiendo que hay masa social de sobra para hacerlo y jugando lo que nos jugamos pasamos de 10.000 d pura chiripa

Tenemos una de las mejores aficiones subecarros del mundo, lo tengo clarisimo

Cocito

Pizzi_82

Pizzi_82

Batman