Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF - CD Tenerife [SAB 19 OCT • 17:30 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Oct 13, 2024, 08:29

« anterior - próximo »

Chijero_87

Vamos hablando del partido y contra con dos equipos necesitados pero que se juega en otro que es sinónimo de polémicas y que no me extrañaría viendo lo que vimos incluso en el Heliodoro, así que si queremos ganar o aunque sea puntuar debemos ser poe nuestros méritos y sin dudas milimétricas porque un posible penalti o fuera de juego van hacer siempre en contra y no a favor.

Me gusta el equipo del otro día y siendo Mel alomejor no lo cambia pero creo que intentará poner algo un poco más rocoso así que me temo que jugará el Bodiguer y ya empezaríamos con uno menos.

A ver con que nos sorprende Mel ese partido.

Adelante sin temor

Sergio sancionado, Aitor aun lesionado... siendo fuera de casa y contra un rival así me parece que esta vez será titular Bodiger junto a Aarón, con Diarrá por delante para reforzar ese mediocampo.

De resto no espero cambios pero creo que ya es hora de sentar en el banquillo a Mellot y poner a David en su sitio de lateral derecho.

Arquero39

Entrará Bodiger seguro en el medio junto a Aaron y Diarra. David lo hará en el lateral izquierdo en detrimento de Medrani ya que Mellot no creo que lo sentemos.

Centrales apostará por Gayá y Leon y arriba Ángel Marlos y Luismi.

No espero más cambios aquí. 

Sonic

A mí me parece que a Pepe Mel le bastaron los 46 minutos que vio de Bodriguer en Castellón, para darse cuenta de que dar oportunidades a ese jugador es pegarse un tiro en el pie.

Sin Sergio y Aitor disponibles, no hay muchas opciones pero creo que un centro del campo con Aarón, Diarra y Maikel es mejor que darle la vigésima oportunidad al tronco. Y si no, ya que Dani Fernández y Aarón lo han hecho tan bien, miraría a ver si tenemos algún mediocentro posicional en el juvenil que pueda subir.

Si hay que recuperar a alguno de los que no están rindiendo para la causa, que sea Waldo, que ya ha demostrado aquí que puede rendir mucho mejor. Pero a los que nos han lastrado en el inicio de la temporada, mejor mantenerlos alejaditos del verde.

TenerifeForever

Coincido con Sonic. Yo le daría la oportunidad a Maikel en la mediapunta. Debe demostrar el nivel que tiene.

En el medio dejaría a Diarra y Aaron. En bandas Luismi y Marlos. Espero ese atrevimiento de Marlos y que nos pueda dar alguna alegría.

Atrás Salvi con León y Gaya. Que manden y hablen. Deben transmitir seguridad.

Van a tener huesos duros arriba ya sea contra Boye, Uzuni o Weissman.

Este partido no podemos volver a perder. Hay que salir como sea de abajo.

Adelante sin temor

Buenos resultados hoy las derrotas de Almería y Córdoba, de haber ganado al Zaragoza nos hubiéramos quedado muy cerca de salir de los puestos de descenso...

tio phil

Cita de: TenerifeForever en Oct 13, 2024, 19:57Coincido con Sonic. Yo le daría la oportunidad a Maikel en la mediapunta. Debe demostrar el nivel que tiene.

En el medio dejaría a Diarra y Aaron. En bandas Luismi y Marlos. Espero ese atrevimiento de Marlos y que nos pueda dar alguna alegría.

Atrás Salvi con León y Gaya. Que manden y hablen. Deben transmitir seguridad.

Van a tener huesos duros arriba ya sea contra Boye, Uzuni o Weissman.

Este partido no podemos volver a perder. Hay que salir como sea de abajo.

En el B tenemos un buen mediocentro posicional en Oscar; lo que no se es si tiene ya 23 años y habría que hacerle ficha profesional, y ya no podría bajar al B. Teníamos a un tal Pablo, que probablemente le habría servido a Mel, pero Guerrero y el Patanga son los que mas saben de esto en la isla.

RoadRunner

Granada, tierra soñada por mi
donde las cámaras del VAR no funcionan
...
Hoy han ganado con expulsión del jugador del Albacete por levantar la pierna.
Está claro que si ves una pierna elevada hay que buscar contactar como sea y gesticular que por poco te arrancan la cabeza,  tiene premio seguro.

Aún veo blandita nuestra defensa y el Granada tiene muy  buena ataque, será
complicado puntuar. No sé qué inventará Mel para el medio del campo pero cualquier opción sensata pasa por no repetir con Bodiguer al que salvo un buen partido en copa contra los suplentes de la UD, no se ha visto nada que justifique estar en el once.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Como mi padre y mi abuelo

Los once para Granada:

Salvi
Mellot   Gayá     León    Medrano

Diarra   Aarón

Luismi                    Marlos
            Dani Fdez

Ángel

Pueden aportar desde el banquillo:
-David Rguez en cualquier lateral o de doble lateral si hay que aguantar el resultado.
-Waldo cuando Marlos se quede sin gasolina.
-Maikel Mesa de refresco en la mediapunta aunque tendría que participar en la construcción del juego y no solo buscar la llegada al área.
-Gallego a pelearse con los centrales y rematar lo que llegue al área. La última actuación de Yanis en Castellón le descarta.
-Alassan podría tener una oportunidad en la banda tras su partido con el B. Qué golazo de falta.
-Si pasa algo en el doble pivote...a rezar, prefiero que jugue Maikel Mesa ahí antes que pise el césped Bodiger que es garantía de fracaso.
-A la espera de Cantero, Teto, Aitor y Amo.

Guayota

El partido es a las 17:30, no a las 19:30. Lo corrijo en el título para que no se preste a confusión.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Oct 14, 2024, 13:50El partido es a las 17:30, no a las 19:30. Lo corrijo en el título para que no se preste a confusión.

Perdón lo miraría con prisas antes de entrar a trabajar y ni me fijé bien.

Esto es a lo que me refería con cuidado con ir a Granada ....

https://x.com/DAZN_ES/status/1845513650594836963/video/1

cachucha

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Oct 14, 2024, 01:31Los once para Granada:

Salvi
Mellot   Gayá     León    Medrano

Diarra   Aarón

Luismi                    Marlos
            Dani Fdez

Ángel

Pueden aportar desde el banquillo:
-David Rguez en cualquier lateral o de doble lateral si hay que aguantar el resultado.
-Waldo cuando Marlos se quede sin gasolina.
-Maikel Mesa de refresco en la mediapunta aunque tendría que participar en la construcción del juego y no solo buscar la llegada al área.
-Gallego a pelearse con los centrales y rematar lo que llegue al área. La última actuación de Yanis en Castellón le descarta.
-Alassan podría tener una oportunidad en la banda tras su partido con el B. Qué golazo de falta.
-Si pasa algo en el doble pivote...a rezar, prefiero que jugue Maikel Mesa ahí antes que pise el césped Bodiger que es garantía de fracaso.
-A la espera de Cantero, Teto, Aitor y Amo.

Adelante sin temor

Ha dicho Pepe Mel que Bodiger está a punto de ser padre y es posible que no viaje a Granada... no queda más opciones que jugar con Aarón-Diarrá e ir convocado algún mediocentro del filial.

cachucha

Cita de: Adelante sin temor en Oct 15, 2024, 17:41Ha dicho Pepe Mel que Bodiger está a punto de ser padre y es posible que no viaje a Granada... no queda más opciones que jugar con Aarón-Diarrá e ir convocado algún mediocentro del filial.

Pocas veces vi algo igual. Faltan jugadores por sanción, lesión u otros motivos, media docena son prescindibles en enero... y encima vamos exigidos ante uno de los favoritos para el ascenso. Solo competir dignamente y ponérselo difícil ya me parece milagroso.

Me admira la fe del vestuario y parte de la afición pero, siendo objetivos y realistas, pinta muy mal esta temporada. Insisto en que ni adrede se ha podido planificar un despropósito mayor.

Pero seguimos aquí, resignados junto a nuestro club... y curados de espanto. Gracias, Garrido, Paulino, Mauro, Consejo... y demás culpables.

Guayota

Lo de Bodiger es lamentable. Se dio así y está en su derecho. Pero justo le ocurre esto cuando iba a tener una oportunidad contra su ex equipo. Pues ahora tampoco puedes contar con él. Ni antes, porque no da el nivel, ni ahora, cuando por descarte ibas a tener que ponerlo.

No aporta nada en este equipo, nada. Que un juvenil le está retratando. Con uno de los salarios más altos de la plantilla.

Me la juego con Diarra y Aaron, aunque vamos a tener poco equilibrio.

Y Bodiger fuera en enero.