Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF - CD Tenerife [SAB 19 OCT • 17:30 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Oct 13, 2024, 08:29

« anterior - próximo »

Noel_16

ya waldo lo meten como fardo, cuando salen mil canteranos antes que el

pd: gol del granada

dcanarias

El tercero. La banda izquierda sigue igual con Guerrero.

Cocito

Adelante sin temor

Guerrero pescando fulas en la banda... está peor que Medrano ya no hay dudas...

dcanarias

Cita de: dcanarias en Oct 19, 2024, 20:10El tercero. La banda izquierda sigue igual con Guerrero.

Y Marlos mirando desde lejos con cara de reventado.

Arquero39

Cocito

Airpo

El pase al espacio en el tercer gol, es el tutorial que te hacen en el FIFA con dos conos.

Craken223

dcanarias

Partido para olvidar, por la derrota y por la pésima imagen. Hoy han fallado todos (menos Salvi), empezando por Mel.

Y otra que salva Salvi.

Noel_16

meter tantos canteranos, me parece un disparo al pie, jugadores que jugaban hace dos dias contra el laguna o sobradillo, contra jugadores profesionales que algunos son hasta internacionales me parece que es matarnos, dos canteranos vale, pero nos hemos pasado.. es que no hay nivel

siempre tt

Ya no me entran ni los comentarios..!
No aguanto más, esto es muy triste...

Cocito

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2024, 20:15meter tantos canteranos, me parece un disparo al pie, jugadores que jugaban hace dos dias contra el laguna o sobradillo, contra jugadores profesionales que algunos son hasta internacionales me parece que es matarnos, dos canteranos vale, pero nos hemos pasado.. es que no hay nivel
Los Bordioguer, Waldo, Angel, Gallego, van a sacar esto..