Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF - CD Tenerife [SAB 19 OCT • 17:30 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Oct 13, 2024, 08:29

« anterior - próximo »

Arquero39

Lo mejor de todo esto, es que ya nos mentalizamos de primera rfef estando en octubre. Es peor descender en la última jornada.

Redondito

Si nos vamos a 1 RFEF no será por los canteranos, será por los profesionales muy bien pagados que llevan dando un rendimiento pésimo estos últimos años.

tio phil

No se preocupen, que el Patanga me dijo que el centro del campo lo tenemos bien cubierto.

Noel_16

Cita de: Cocito en Oct 19, 2024, 20:16Los Bordioguer, Waldo, Angel, Gallego, van a sacar esto..
no, pero tampoco te lo van a sacar los canteranos y lo que vas hacer es cargarte a los canteranos, porque mucho no tienen nivel para esto, y se van a perder. Lo que no puedes hacer y que para mi te hace peor entrenador es pasar y que los titulares si pasan del club dejar que pasen en vez de recuperar a esos jugadores.

Arquero39

Cita de: Redondito en Oct 19, 2024, 20:18Si nos vamos a 1 RFEF no será por los canteranos, será por los profesionales muy bien pagados que llevan dando un rendimiento pésimo estos últimos años.

¿Quién los renovó? ¿Quién los trajo?

Cocito

Cita de: Redondito en Oct 19, 2024, 20:18Si nos vamos a 1 RFEF no será por los canteranos, será por los profesionales muy bien pagados que llevan dando un rendimiento pésimo estos últimos años.

Tenemos el equipo hipotecado en autenticos tranques.

PD: Nuestro central titular jugando en el Granaá

garions

Pero que partido quieren ganar si todavía no han tirado entre los 3 palos?

dcanarias

¿A quién se podía meter en el centro del campo en lugar de Aarón, y después Pezzolesi? ¿Y a quién en el cambio de Gallego en lugar de Sabina? ¿A Yanis? Más cuestionable me parecen los noventa minutos de Marlos, o la entrada de Guerrero para el último cuarto de hora en lugar de Waldo (o Alassan) por un Marlos con la lengua fuera.

Craken223

3-0 y lo mejor ha sido el resultado. repito LO MEJOR HA SIDO EL RESULTADO

Arquero39

Quizás sea de los días más duros que recuerdo en los últimos 10 años. Ni la decepción de Getafe o de Girona iguala esto. Triste.. muy triste

Cocito

Cita de: dcanarias en Oct 19, 2024, 20:21¿A quién se podía meter en el centro del campo en lugar de Aarón, y después Pezzolesi? ¿Y a quién en el cambio de Gallego en lugar de Sabina? ¿A Yanis? Más cuestionable me parecen los noventa minutos de Marlos, o la entrada de Guerrero para el último cuarto de hora en lugar de Waldo (o Alassan) por un Marlos con la lengua fuera.

No hemos perdido por eso, hemos perdido por el centro del campo que tenemos, no esta Sergio para el cierre se nota mucho y tampoco tenemos a Corredera  ::)

dcanarias

Cita de: Craken223 en Oct 19, 2024, 20:213-0 y lo mejor ha sido el resultado. repito LO MEJOR HA SIDO EL RESULTADO

Partido de 6-0 fácil.

Cocito

Cita de: Arquero39 en Oct 19, 2024, 20:21Quizás sea de los días más duros que recuerdo en los últimos 10 años. Ni la decepción de Getafe o de Girona iguala esto. Triste.. muy triste

Un día mas en la oficina, peores truños me he gozado.

Airpo

Cita de: Craken223 en Oct 19, 2024, 20:213-0 y lo mejor ha sido el resultado. repito LO MEJOR HA SIDO EL RESULTADO

El Granada no ha querido hacer sangre y se agradece. Esto nos pasa en Asturias o Aragón y nos dan una cuerda histórica.