Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF - CD Tenerife [SAB 19 OCT • 17:30 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Oct 13, 2024, 08:29

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Craken223 en Oct 19, 2024, 23:09El jueves tenemos otro partido y lo peor de todo es que prácticamente será el mismo once porque no hay más. Entrará Mellot y Sergio pero poco más.
Seguiremos sin laterales izquierdo, con centrales que van a goles por partido (en contra), un centro del campo cogido con pinzas y una delantera de geriátrico.

Sergio dará el equilibrio que hoy nos faltó. Saldremos con los mismos que contra el Zaragoza, con Diarra detrás del delantero, que supongo que será Ángel.

RoadRunner

Transatlántico contra una patera? Estas son las palabras??? Si este hombre escribe novelas pues alguna metáfora tendrá que utilizar de vez en cuando.No me explico el motivo por el cual se comentan. Hasta me parece acertada, Mel no lo puede decir pero detrás de un transatlántico hay una naviera competente, detrás de una patera, una mafia.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Noel_16

Cita de: Sonic en Oct 19, 2024, 23:11Le ganamos al Cartagena y fuimos superiores al Zaragoza, con uno menos durante mucho tiempo, sin cambios en el planteamiento.

Hoy hemos jugado fuera de casa, con lo puesto, ante un rival de mucha entidad. Hay que tener tranquilidad y analizar los acontecimientos con un poco de perspectiva.

Desde que está Pepe Mel, solamente hemos palmado contra equipos que están en playoff actualmente.

De los próximos 4 partidos de liga, 3 serán en casa. Y los dos que vienen ahora son Málaga y Ferrol (equipos que acabarán peleando por lo mismo que nosotros). Tengamos paciencia y veamos cómo nos desenvolvemos y cómo nos vemos en unas semanas.
Aquí el que no se consuela es porque no quiere, después verás otra vez a gaya, al amigo salvi haciendo cosas random y ya vuelves a la tierra.

Arquero39

A los que entienden de fútbol les hago una pregunta. ¿Tan difícil es jugar con dos centrales zurdos? Rubén Alves fue de lo mejor del Racing el año pasado... peor que Gaya no podrá hacerlo, digo yo.

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Oct 19, 2024, 23:27A los que entienden de fútbol les hago una pregunta. ¿Tan difícil es jugar con dos centrales zurdos? Rubén Alves fue de lo mejor del Racing el año pasado... peor que Gaya no podrá hacerlo, digo yo.
Yo no entiendo de fútbol pero ya he dicho antes eso mismo. No veo ninguna catástrofe en jugar con 2 centrales zurdos. Mejor eso que Gaya o Juande. Me parece más antinatural laterales a pierna cambiada y lo hacemos

Craken223

Cita de: dcanarias en Oct 19, 2024, 23:13Sergio dará el equilibrio que hoy nos faltó. Saldremos con los mismos que contra el Zaragoza, con Diarra detrás del delantero, que supongo que será Ángel.

Sergio dará equilibrio pero hoy al equipo le faltó mucho. No ya para ganar, si no para competir. Esto no es cuestión de una pieza, ojalá fuera así.

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en Oct 19, 2024, 23:37Sergio dará equilibrio pero hoy al equipo le faltó mucho. No ya para ganar, si no para competir. Esto no es cuestión de una pieza, ojalá fuera así.
Claro que no, pero ayuda. Y ahora mismo cualquier mejora vale oro. Las recuperaciones de Amo y Aitor también sumarían.

Craken223

Cita de: antes wikileaks en Oct 19, 2024, 23:44Claro que no, pero ayuda. Y ahora mismo cualquier mejora vale oro. Las recuperaciones de Amo y Aitor también sumarían.

Jose Amo hasta el 2025 nada, Aitor con 40 años y las lesiones que ha tenido no le puedo pedir nada.

Guayota

Hay que mentalizarse para sacar los dos próximos partidos del Heliodoro. Y no perder en Ferrol.

Nos jugamos todo en las próximas semanas.

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en Oct 19, 2024, 23:53Jose Amo hasta el 2025 nada, Aitor con 40 años y las lesiones que ha tenido no le puedo pedir nada.
Te entiendo pero también en cuestión de actitud. Aitor con 40 años y cojo da más que Bodiger.

CDT

Cita de: Sonic en Oct 19, 2024, 23:11Le ganamos al Cartagena y fuimos superiores al Zaragoza, con uno menos durante mucho tiempo, sin cambios en el planteamiento.

Hoy hemos jugado fuera de casa, con lo puesto, ante un rival de mucha entidad. Hay que tener tranquilidad y analizar los acontecimientos con un poco de perspectiva.

Desde que está Pepe Mel, solamente hemos palmado contra equipos que están en playoff actualmente.

De los próximos 4 partidos de liga, 3 serán en casa. Y los dos que vienen ahora son Málaga y Ferrol (equipos que acabarán peleando por lo mismo que nosotros). Tengamos paciencia y veamos cómo nos desenvolvemos y cómo nos vemos en unas semanas.

La verdad es que la derrota entra dentro de lo esperado, y más aún con esta situación tan dantesca que estamos atravesando.

Pero hay maneras y formas de perder, lo de hoy es un esperpento en toda regla.

cachucha

Cita de: tio phil en Oct 19, 2024, 22:00Cuando un entrenador como Mel se ve obligado a tirar de Dani, Aaron, Sabina y Pezzolesi, y no mete a más porque solo puede alinear a cuatro a la vez, ni tampoco puede joder al B subiendo a los que tienen determinada edad, ¿ realmente hace falta preguntarse que es lo que falla, y quienes son los responsables?

A mi no me van a ver criticar a ningún jugador especificamente por haber hecho un mal partido, ni a Mel por muchas barbaridades que pueda hacer o decir. Los jugadores son los que son y tienen la calidad que tienen, y Mel bastante ha hecho con aceptar venir pudiendo haber esperado a que cayera cualquier otro entrenador e ir a parar a algún equipo mejor confeccionado.

En esta temporada hay unos culpables obvios, desde Garrido, Guerrero y el Patanga, pasando por Paulino y terminando con los sindicados de los cojones que dejaron entrar a esta peste en el club. Entre todos ellos tienen un curriculum de fracasos que incluyen al Albacete, Cadiz, Castellón, Lugo y la decada y media de mediocridad en la que lleva sumida el Tenerife. Todos unos incapaces, aficionados, especuladores, inutiles, que solo medran para su propio beneficio y a los que se la suda completamente el futbol.

Yo espero equivocarme, pero a dia de hoy veo tan claro el descenso, que salvarnos me parecería un milagro.

Suscribo todo lo expuesto. No quiero reiterar mi opinión desde este verano viendo los pasos dados. Sin duda se trata de una operación destructiva que solo busca "su" negocio a costa del Tenerife.

El descenso es algo cantado. Van dos meses de liga... y faltan siete hasta mayo. Me duele que a la larga se desvíen las culpas hacia donde no procede.

Paulino debería decir toda la verdad de este esperpento... o dimitir. De otra gentuza no espero nada, pero son igual de culpables que el máximo accionista.

Redondito

Lo llevo diciendo hace meses, si a los jugadores le das una excusa para perder, van a perder siempre.

Hace tres años fueron las lesiones, el año pasado lesiones y Garitano, este años la directiva.

Tengo claro que nos vamos a 1 RFEF, sigamos sin apretar a los jugadores.

Como mi padre y mi abuelo

Dicen en la SER que Mel se ha equivocado en la convocatoria y en la alineación.

En la convocatoria no veo por qué, es lo que había salvo que no sepamos algo sobre Maikel. Bodiger...yo no lo llevaba ni convocado más nunca, top 10 histórico de los peores jugadores que han vestido esta camiseta. Yanis tiene ficha no profesional. El resto, lesionados o sancionado Sergio Glez.

En la alineación si me sorprendió la ausencia de Mellot que, aunque no está a su mejor nivel, sigue siendo de lo mejorcito y esa idea se refuerza con el lamentable partido de David Rguez que ha ido de más a mucho menos.

Otra incógnita, al margen de jugar con 2 zurdos, es por qué no juega Alvés y se sigue dando cancha a los Juandes y Gayás.

Quizás Waldo por Marlos, pero el primero está a bajo nivel y el segundo ha tenido tramos de pocos minutos buenos y luego carencias físicas y de curro para el equipo.

Medrano estará a un 50%, muy superado hoy y sin ayuda.

Hoy no era partido para Dani Fdez porque se necesitaba un perfil más físico y currante pero no había alternativa dado que Diarrá tenía que cubrir la baja de Sergio Glez.

Ni Gallego ni Ángel están bien pero pudiendo elegir siempre Ángel. En la radio han comentado que jugó titular Gallego para no romper la cuerda con él.

En resumen, no veo muchas alternativas que tuviese Mel, el nivel es el que es.

Le criticaron también la rueda de prensa, que no se apagan los fuegos con gasolina pero prefiero un entrenador que hable claro y así lo ha dejado con el término patera respecto al nivel y disponibilidad de la plantilla y apelando al orgullo de los jugadores no para cabrearlos y que desconecten del entrenador sino para lo contrario, para estar unidos y suplir las carencias con pundonor.

Al final del partido ya con ganas de desconectar del Tenerife el resto del año dado el sufrimiento y la vergúrnza, pero luego leyendo opiniones, al margen del asunto principal, que es la liquidación perpetrada por Garrido, hay que pensar en el jueves y recordar los primeros minutos ilusionantes ante el Zaragoza.

En definitiva, hay que morir agotando las opciones que haya pues caer y, sobre todo, salir de 1ª REF es terrorífico y más en esta situación institucional.

Mel, pundonor, unión, curro y sacar el partido del Málaga que, en el fútbol, si entra la pelotita las tornas, el entorno, las opiniones y la moral cambian exponencialmente.

Para el Málaga:
                 Salvi
Mellot    Alvés         León       Medrano

Sergio Glez   Aarón

Luismi          Diarra             Waldo

Ángel

Airpo

Cita de: Arquero39 en Oct 19, 2024, 23:27A los que entienden de fútbol les hago una pregunta. ¿Tan difícil es jugar con dos centrales zurdos? Rubén Alves fue de lo mejor del Racing el año pasado... peor que Gaya no podrá hacerlo, digo yo.

Depende del tipo de jugador. Hay jugadores que saben cortar bien con ambas piernas, pero hay otros que por su naturaleza, tienden a ir con su pierna buena.

Si juegas con dos centrales zurdos o dos derechos, el que juega a pierna cambiada, estará corrigiéndose todo el partido y es muy probable que el equipo contrario ataque siempre por su zona.

Luego, en las salidas de balón, quizás, no sea tanto problema, porque normalmente, uno de los centrales es el que lleva esa iniciativa. Pero para jugar rápido con el lateral para provocar una contra, el que juegue a pierna cambiada tendrá mas dificultades de abrir el balón.

Aunque, si es verdad, que dada la situación en la que estamos, no creo que Mel deje en el banquillo a un mejor central, (en este caso Rubén Alves) por el mero hecho de no jugar a pierna cambiada. Pero a saber. Visto lo que hizo con Mellot en este partido, quizás con el Málaga cambie a los centrales.

De todas formas, desde mi punto de vista, no me arriesgaría a jugar con solo dos centrales zurdos. Mi planteamiento, a día de hoy, seria jugar con tres centrales con Sergio, escorado a la derecha.

A Mellot le daría todo el carril diestro. Medrano que no suba tanto. Y Luismi, que cubra la media punta que últimamente ya esta jugando mucho por la media luna.

Propondría algo así:
vsMálaga.jpg