Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF - CD Tenerife [SAB 19 OCT • 17:30 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Oct 13, 2024, 08:29

« anterior - próximo »

Como mi padre y mi abuelo

La diferencia entre onces y banquillos es abismal. Sacar algo del partido de hoy, así como salvar la categoría, no dejaría de ser algo milagroso. La esperanza es que, en esto del fútbol, hay ocasiones en las que el orgullo, la autogestión y la testiculina pueden más que los millones y los nombres.

Teco

Solo tenemos 3 cambios profesionales (reales) para hacer, por lo que hay que tener cuidado con la posible alineación indebida.

Con lo que hay no me parece mal once, a ver cómo sale.

Sonic

Si llegamos sin encajar al minuto 65-70, metiendo a Waldo y Ángel (e incluso a Mellot), podemos hacer bastante daño a la contra.

Vamos a ver si salimos bien al partido.

dcanarias

Viendo la progresión del juego desde que llegó Mel, soy de los que creo que saldremos de abajo. Dicho esto, el de hoy es un partido muy complicado.

dcanarias

Nuestra banda izquierda está haciendo un poquito de agua. A Medrano no lo veo con intensidad y a Marlos no lo veo ayudar.

siempre tt

Estaba en fuera de juego, pero jugar con Enric Gallego es jugar con uno menos.

siempre tt

Eso es un penalti como una casa
Dicen que no es suficiente

siempre tt

garions

Como siempre, vamos a Granada y nos roban. Penalty que no pitan a favor nuestro y ellos marcan en la siguiente jugada

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Oct 19, 2024, 18:49Eso es un penalti como una casa

Para que nos piten algún día un penalti a favor tiene que ser que le rompan la pierna a alguien... siempre lo mismo.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Oct 19, 2024, 18:49Eso es un penalti como una casa
Me pregunto porqué no es suficiente... claramente el remate fue fallido, entre otras cosas porque ese estirón en el hombro le desestabiliza.

dcanarias

Diarra corrigiéndole la posición defensiva a Marlos porque no se entera.

Noel_16

dcanarias

Agüita el cambio de juego que acaba de hacer David. Eso no se lo he visto a Mellot, que tiene otras virtudes.