Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF - CD Tenerife [SAB 19 OCT • 17:30 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Oct 13, 2024, 08:29

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: siempre tt en Oct 19, 2024, 18:46Estaba en fuera de juego, pero jugar con Enric Gallego es jugar con uno menos.

No digas eso que luego te cojen manía jajaja

siempre tt

Al menos al locutor de TV también le pareció penalti, porque va la tercera vez que lo dice. Gracias, amigo.... (para uno que no va en nuestra contra... hay que agradecerlo) 

Airpo

No hay manera. El Granada nos triplica en calidad, pero somos un coladero.

Yo me plantearía empezar a retrasar a un medio centro (Sergio o Diarra) para jugar con 3 centrales o con un libero (que ya no se ven) cuando el rival tiene la pelota y así estirar la defensa y cerrar mejor los espacios, por qué si vamos a esperar a que Amo salga de la lesión para ver mejora en defensa, cuando llegue ese dia, estamos descendidos.

Noel_16

Shandown

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2024, 19:03que verde me parece dani.. super verde

Se le está poniendo cara de Josmar Zambrano...

Craken223

dcanarias

Mel ya está preparando los cambios del descanso.

Y el segundo. Error de David en la salida.

Shandown

Y el gol.

Encuentran huecos por el medio muy, muy fácil...

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2024, 19:03que verde me parece dani.. super verde

Tiene 16 años y tres partidos en el fútbol profesional. ¿Cómo esperas que no vaya a estar verde?

Noel_16

a ver cuando despiden a cano... cuando veremos que la culpa no era del entrenador sino de los inútiles de arriba..

Batman

Ese error de David se tendrá en cuenta como el de Mellot no? Joder, es que no nos sale nada...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

BF22

Hora de apagar la tele. Una semana más, lamentable. No quiero saber más por hoy.

Batman

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2024, 19:05a ver cuando despiden a cano... cuando veremos que la culpa no era del entrenador sino de los inútiles de arriba..
El inútil de arriba el primer error que cometió fue traer a un inútil del banquillo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: dcanarias en Oct 19, 2024, 19:05Tiene 16 años y tres partidos en el fútbol profesional. ¿Cómo esperas que no vaya a estar verde?
me lo dices como si lo pusiera yo de titular

Sonic

El partido que está haciendo David es vergonzoso. Regala ahora el 2º gol, pero es que ya tuvo una pérdida igual que casi acaba en gol. Y en el primer gol, no llega a tapar el pase con contundencia. Por no hablar de algún pase a la nada. Lamentable.

Y Gayá, en fin. No da. Y coincido con lo de Dani, verdísimo. Y poca capacidad de sacrificio le veo cuando pierde los balones.

Amarilla a Aarón después de partirnos en dos. Ojo que el partido de hoy puede acabar muy mal para nosotros.