Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF - CD Tenerife [SAB 19 OCT • 17:30 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Oct 13, 2024, 08:29

« anterior - próximo »

Airpo

Cita de: Adelante sin temor en Oct 19, 2024, 19:10El problema es el nivel de los jugadores que han venido y los que ya estaban no son ni la sombra de lo que eran, ni Mellot, ni Waldo, ni Medrano, ni Enric, ni Ángel...

Son muchos problemas que están convirtiendo la situación en catastrófica y con pocas señales de optimismo.

Pero cuando un equipo en un año pasa de estar líder de la categoría a estar ultimo, es que hay muchas cosas mal hechas.

A mí me cuesta hablar de fallos individuales, cuando estos fallos los están cometiendo prácticamente los 11.

dcanarias

Penosa primera parte. Se vienen tres cambios en el descanso, otra vez. Mellot, Ángel y Waldo por Medrano, Dani y Marlos.

Medrano es la sombra del año pasado, le falta mucho todavía para llegar a aquel nivel. A Dani el partido se le ha quedado grande, debe aprender de lo de hoy. Marlos sirve para revolucionar la última media hora de un partido que necesite eso, pero no para otra cosa. Es un desastre táctico, ni ayuda en defensa ni sabe donde tiene que ponerse en el campo para defender posicionalmente.

Cocito

El centro del campo del Granada nos está bailando, quien hace de mcd?

Del 11 solo escapo a Luismi.

tio phil

El fallo es que llevamos mes y medio de retraso con respecto a todos nuestros rivales. Pretemporada de mierda, con un entrenador coleguita aficionado al mando, y con dos coleguitas mas haciendo y deshaciendo antes, durante y despues del mercado.

A eso le unimos la epidemia habitual de lesiones que se prolongan indefinidamente en el tiempo en este club, y tienes montada la tormenta perfecta que nos va a llevar, si no hay milagro de por medio, a 1ª RFEF.

Yo creo que ni el mas optimista de los birrias esperaba algo que no fuera rascar un empatito en Granada, esta gente tiene equipo para luchar por subir de sobra.

dcanarias

Cita de: Sonic en Oct 19, 2024, 19:10Lo primero que debe hacer es matarse por recuperar los balones que pierde por ponerse a hacer filigranas.

Hoy está fatal, el partido le ha venido grande.

Adelante sin temor

Cita de: Airpo en Oct 19, 2024, 19:21Son muchos problemas que están convirtiendo la situación en catastrófica y con pocas señales de optimismo.

Pero cuando un equipo en un año pasa de estar líder de la categoría a estar ultimo, es que hay muchas cosas mal hechas.

A mí me cuesta hablar de fallos individuales, cuando estos fallos los están cometiendo prácticamente los 11.

Lo de aquellas primeras 10 jornadas la temporada pasada fue un alineación de planetas, la tónica habitual todos estos años siempre es la misma quitando algún año bueno que ocurre solamente cada 5 o 6 temporadas.

Noel_16

es el peor cd tenerife que he visto en toda mi vida, y no me considero joven, es imposible levantar este equipo en invierno, ya podemos vender el 90% del equipo

Como mi padre y mi abuelo

Se está reflejando la diferencia de nivel de plantillas: Trigueros-no tenemos perfil de ese tipo, Uzuni-Gallego, Mariño-Salvi... Eso unido a la falta de confianza y al hundimiento mental al recibir un gol tempranero.

Ojalá el Granada se apiade, no haga sangre y a seguir luchando como se pueda en los próximos partidos por apurar opciones de salvarse confiando en encontrar 4 peores.

Sonic

Cita de: Airpo en Oct 19, 2024, 19:21Son muchos problemas que están convirtiendo la situación en catastrófica y con pocas señales de optimismo.

Vamos a ver, la situación se lleva por delante a todos.

Pero hoy David regala una como la del segundo gol, y no acaba en gol por suerte. Luego, en el primer gol, llega al jugador que da el pase de gol, pero no va con contundencia y deja que el centro salga. Y en el segundo, pues sobran las palabras.

Que sí, que a Medrano lo han dejado en evidencia en algún 1 vs 1 y Gayá es medio tronco. Pero es que hoy David ha intervenido de forma importante en los dos goles recibidos y en alguna que otra ocasión, por lo que los rendimientos individuales están a la vista. No se puede comparar eso con lo que hacen Salvi, León, Diarra o Luismi. 

Y lo de Dani hoy, es para pensárselo. Porque es un pibito joven que debe mejorar mucho, pero lo que no puede ser es que te pongas a hacer sombreritos, pierdas el balón, y no persigas al rival que se la lleva en conducción. La actitud es innegociable, y menos en un pibe de 16 años que se tiene que comer el campo.

dcanarias

Shandown

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Oct 19, 2024, 19:29Ojalá el Granada se apiade, no haga sangre y a seguir luchando como se pueda en los próximos partidos por apurar opciones de salvarse confiando en encontrar 4 peores.

No tengo nada claro que los haya

Cocito

Cita de: dcanarias en Oct 19, 2024, 19:29Pues sólo dos cambios: Ángel y Mellot.

Que va hacer Angel si mi abuela es más rápida.

El problema está en el medio.

Airpo

Cita de: Adelante sin temor en Oct 19, 2024, 19:26Lo de aquellas primeras 10 jornadas la temporada pasada fue un alineación de planetas, la tónica habitual todos estos años siempre es la misma quitando algún año bueno que ocurre solamente cada 5 o 6 temporadas.

Pues mira este año, 10 primeras jornadas y 2 victorias de salir del pozo.

Yo tengo claro que está directiva se cargó la temporada pasada, no los futbolistas.

Redondito

Nada diferente de lo esperado.

Sólo algo rocambolesco, una bajada de brazos del Granada, relajación o alguna expulsión...cosa que a nosotros nunca nos pasa.

En fin, no se hagan mucha sangre, vamos TT a ver si rascamos un empate.

dcanarias

Cita de: Cocito en Oct 19, 2024, 19:32Que va hacer Angel si mi abuela es más rápida.

El problema está en el medio.

Desde hace años, pero hoy no tenemos ni cambios ahí.