Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF - CD Tenerife [SAB 19 OCT • 17:30 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Oct 13, 2024, 08:29

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2024, 20:40pero si llevo yo criticando a waldo la temporada el primero yo, pero el entrenador no esta para recuperarlo pregunto? el problema es que no va a venir casi nadie en invierno y te estas cargando a profesionales para poner a niños que tienen nivel dos divisiones por debajo, por no tener no tienen ni fisico

pd: la clave es lo que dice mel ahora en rueda de prensa, hay que tener paciencia con los canteranos, paciencia.. cuando no puede haber porque estamos ultimos

Pero tu te crees que el nivel lamentable que lleva Waldo 9 meses enteros aquí, va aparecer y levantarnos el partido?

Waldo tiene un nivel de irse a Chipre, Indonesia, porque es lo único que va a encontrar con lo que le pagan aquí.

Ha llegado Mel a Granada con 9 bajas, mas el tronco de Yannis fuera.

Yo personalmente no daba ni un duro por este partido, contener daños y fuera.

Noel_16

por cierto nose si se ha dicho pero ya es la temporada peor que hemos hecho en la segunda división, la otra vez que bajamos teníamos 6 puntos en esta jornada

Craken223

Yo si fuera Rayco, ahora mismo le ofrezco 10 y le pongo fecha de caducidad de unas pocas semanas.

Arquero39

Cita de: Craken223 en Oct 19, 2024, 20:57Yo si fuera Rayco, ahora mismo le ofrezco 10 y le pongo fecha de caducidad de unas pocas semanas.

Yo siendo Rayco, retiro mi oferta. Ni compraba fíjate.

Craken223

Cita de: Arquero39 en Oct 19, 2024, 20:59Yo siendo Rayco, retiro mi oferta. Ni compraba fíjate.

El problema de eso, es que de ser así nos vamos a la desaparición. Estos de la COMISIÓN deportiva no van a parar.

dcanarias

Rayco no va a comprar mientras Concepción no renuncie a los cinco millones que tiene apalabrados con Garrido. Ahora mismo el problema para hacer la operación no es sólo Garrido.

Vamos, no conozco a Rayco, pero estaría loco o le sobraría el dinero si mete 20 kilos en el Tenerife.

Sonic

Cita de: Redondito en Oct 19, 2024, 20:30Lo llevo diciendo ya hace un mes..o dejamos las críticas y arrimamos el hombro o no hay que hacer.

Hoy no era el partido para cambiar esto.

El Málaga debe ser el partido donde las cosas deben cambiar.

Toda la razón del mundo. Hoy la derrota era lo esperable, el problema ha sido la imagen que hemos dejado. Una cosa es salir derrotados, y otra salir goleados dando una imagen bochornosa. Hemos pasado de salir orgullosos contra el Zaragoza, y con esperanza de salir del pozo, a justamente lo contrario.

Dicho lo cual, estoy contigo. Esto hay que verlo como que empezamos una liga de 32 partidos, con una serie de puntos de déficit (ya veremos si 5, 6 o 7 al terminar la jornada).

El tema es que, desgraciadamente, las declaraciones de la rueda de prensa no van a ayudar en ese sentido.

RoadRunner

Perder en Granada entra dentro de la lógica del fútbol, con esta defensa blandiblue la película ha discurrido con el guión esperado pero ver cómo se ha competido es deprimente. Unos juveniles enviados en esta situación a tirar del carro es una medida desesperada. Que alguien explique cómo  tiene este club el sexto limite salarial?? No hay otra explicación que se este pagando un gran porcentaje del gasto de la plantilla en los veteranos que han renovado y que son una ruina, amortizar deudas de traspasos anteriores o los comisionistas se lo están llevando a lo grande.
Aún hay tiempo para levantar esto y hay mercado de invierno pero visto  como los parásitos sindicados están aferrados a chupar la sangre y el honorable inversor a sacar tajada como sea, esto va a ser una lenta agonía.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Estoy hundido. Lo del otro día contra el Zaragoza, por lo cruel del resultado, y hoy en Granada, por la imagen dantesca del equipo. Sensación brutal de inferioridad. Esto es una derrota que puede hacer mucho daño. Mucho tiene que cambiar todo, para salvarnos esta temporada.

Si no sacamos como mínimo 7 puntos en los próximos 3 partidos, ya sí que lo veré insalvable.

No tengo ni ganas de insultar a los ladrones que nos han llevado a esta situación.

garions

Yo ya estoy resignado, no quiero rajar de varios jugadores pero si miras los datos de remates a portería de los últimos partidos te sorprende mucho, contra el Granada, 0 remates a puerta vs 11 del Granada, contra el Zaragoza 2 remates a puerta vs 11 del Zaragoza

tio phil

Cuando un entrenador como Mel se ve obligado a tirar de Dani, Aaron, Sabina y Pezzolesi, y no mete a más porque solo puede alinear a cuatro a la vez, ni tampoco puede joder al B subiendo a los que tienen determinada edad, ¿ realmente hace falta preguntarse que es lo que falla, y quienes son los responsables?

A mi no me van a ver criticar a ningún jugador especificamente por haber hecho un mal partido, ni a Mel por muchas barbaridades que pueda hacer o decir. Los jugadores son los que son y tienen la calidad que tienen, y Mel bastante ha hecho con aceptar venir pudiendo haber esperado a que cayera cualquier otro entrenador e ir a parar a algún equipo mejor confeccionado.

En esta temporada hay unos culpables obvios, desde Garrido, Guerrero y el Patanga, pasando por Paulino y terminando con los sindicados de los cojones que dejaron entrar a esta peste en el club. Entre todos ellos tienen un curriculum de fracasos que incluyen al Albacete, Cadiz, Castellón, Lugo y la decada y media de mediocridad en la que lleva sumida el Tenerife. Todos unos incapaces, aficionados, especuladores, inutiles, que solo medran para su propio beneficio y a los que se la suda completamente el futbol.

Yo espero equivocarme, pero a dia de hoy veo tan claro el descenso, que salvarnos me parecería un milagro.

Ayoze

Cita de: dcanarias en Oct 19, 2024, 21:13Rayco no va a comprar mientras Concepción no renuncie a los cinco millones que tiene apalabrados con Garrido. Ahora mismo el problema para hacer la operación no es sólo Garrido.

Vamos, no conozco a Rayco, pero estaría loco o le sobraría el dinero si mete 20 kilos en el Tenerife.
Ya se dijo que Rayco aceptaba esa condición de Concepción y, por ese lado, toso se mantenía igual.
O eso se dijo en Cope

Noel_16

Yo pienso que hay cambiar de sistema y jugar con 5 detrás, y empezar a sacar punto a punto y si palmas que no sea de 4, hay qur olvidarse de jugar tan alegre, jugadores amateur con fisico de tercera no puedes jugar como jugamos ahora mismo

Pd:por cierto, las palabras de mel ya están comentándoles a nivel nacional

Craken223

El jueves tenemos otro partido y lo peor de todo es que prácticamente será el mismo once porque no hay más. Entrará Mellot y Sergio pero poco más.
Seguiremos sin laterales izquierdo, con centrales que van a goles por partido (en contra), un centro del campo cogido con pinzas y una delantera de geriátrico.

Sonic

Le ganamos al Cartagena y fuimos superiores al Zaragoza, con uno menos durante mucho tiempo, sin cambios en el planteamiento.

Hoy hemos jugado fuera de casa, con lo puesto, ante un rival de mucha entidad. Hay que tener tranquilidad y analizar los acontecimientos con un poco de perspectiva.

Desde que está Pepe Mel, solamente hemos palmado contra equipos que están en playoff actualmente.

De los próximos 4 partidos de liga, 3 serán en casa. Y los dos que vienen ahora son Málaga y Ferrol (equipos que acabarán peleando por lo mismo que nosotros). Tengamos paciencia y veamos cómo nos desenvolvemos y cómo nos vemos en unas semanas.