Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Málaga [Jue 24 OCT • 20:00 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Airpo, Oct 20, 2024, 16:58

« anterior - próximo »

tio phil

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Oct 24, 2024, 22:13Y esta amarilla a Gayá? Increíble.

lo increíble es que le saca amarillas pero balón para el Tenerife jajaja, así de patéticos son los últimos partidos de los árbitros

Noel_16

tio phil

A ver con que nos sorprende Mel. Si es hombre por hombre, me voy a reir viendo a Angel contra tres centrales.

tio phil

Cita de: tio phil en Oct 24, 2024, 22:18A ver con que nos sorprende Mel. Si es hombre por hombre, me voy a reir viendo a Angel contra tres centrales.

Bueno, han adelantado a Luismi al medio, son dos centrales. Me contesto yo mismo.

Cocito

Batman

Pues entran Ángel y Marlos y el equipo está dando menos que en la primera parte..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Hasta Diarra está bichándose. Tenía un pase claro, se lió driblando y la perdió.

tio phil

Cocito

dcanarias

Ahora mismo a nivel de juego estamos como contra el Granada. Vamos escapando (no sé cuanto tiempo) porque enfrente sólo está el Málaga.

siempre tt

Seguimos en picado.... Cada partido empezamos en un punto y ya en media hora hemos bajado... Nuestro nivel dura veinte minutos. No hay recuperación posible.

tio phil

Tenemos dos delanteros que entre los dos cobran mínimo un kilo, uno no mete ni de penalti y el otro está todo el día en fuera de juego.

A ver que joya nos traen en invierno.

dcanarias

tio phil