Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Málaga [Jue 24 OCT • 20:00 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Airpo, Oct 20, 2024, 16:58

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Guayota en Oct 22, 2024, 16:59Ya pero los jugadores también son víctima de una preparación física nefasta, de una dirección de banquillo nefasta entre julio y septiembre, y hay jugadores que sí que deben poner de su parte y tirarles de las orejas (todos ya sabemos más o menos quiénes), hay otros que no merecen aguantar esto y otros que su nivel es lamentable pero son lo que son. Hay de todo.

La culpa es de quien confeccionó la plantilla y los puso ahí. Y de quien trajo al preparador físico y al entrenador.

Si tu delantera es un jugador de 37 años que su fuerte era jugar en espacios y ya ha perdido velocidad, otro de la misma edad que va cuesta abajo desde hace tiempo, y un juvenil del Betis, y encima entre los dos primeros se cepillarán en el límite salarial su casi kilo y medio, la culpa no es solo del jugador.

La psicología es importante y exponerles diciendo que son unos paquetes no creo que ayude.

Tampoco quiero hacer un mundo de esto, me cae bien Pepe Mel y sus ruedas de prensa son interesantes, pero lo ideal es que el entrenador se centre en recuperar a los recuperables que nos pueden ayudar (José León, Medrano, Mellot, Sergio, Aitor, Waldo, Enric, Ángel, Luismi..), que meta con dos cojones a los chicos que lo merezcan (no deben ser ni más, ni menos que los profesionales) e intentar escapar como sea hasta enero.

Ojalá el jueves veamos una versión como la del partido contra el Zaragoza.

No ha dicho que SEAN una patera. Ha dicho que ha sido como si fuesen una patera contra un transatlántico. Yo sinceramente, no creo que un tipo como Mel diga estas cosas sin saber lo que dice. Y más teniendo una plantilla tan veterana como tiene
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Mel hace lo que tiene que hacer y me parece muy bien las palabras gruesas que dijo y que tiene que decir.

Estos jugadores tienes que enterarse de lo que nos estamos jugadon, porque parece que no va con ellos todo esto, total "es culpa de la dirección deportiva", porque parece que tanta "palmadita en la espalda, venga, va, vamos a hacerlo, mejor", no funciona.

O dan un paso adelante, tomam conciencia de su responsabilidad y ponen el 200% o nos vamos palabras carajo.

Y, sinceramente, veo 0,000 amor propio y orgullo en los jugadores veteranos de este equipo...que son los que tienen que tirar del carro.

Y esto no es de ahora..
El año después de lo del play off, donde la UD fue para arriba y nosotros para abajo, dice mucho de que jugadores tenemos.

Batman

Cuantos jugadores tenemos que jugaron ese play off?.. Jose León, Mellot, Sergio González, Aitor Sanz (lesionado),Enric Gallego. 5 de una plantilla de 22 jugadores.. vamos a ver de la siguiente temporada a ver.
José León, Mellot, Sergio González, Aitor Sanz, Waldo, Teto, Enric Gallego.

Estamos hablando de 5 jugadores que jugaron ese play off, que la plantilla ha cambiado un 80%. Que está directiva en dos años ha fichado más de 20 jugadores, y la culpa es de un grupo de 5-6 futbolistas "perdedores"? Y los que han fichado se van de rositas?

Los jugadores tienen la culpa que tienen, pero el que debía detectar el problema, fichar en consecuencia y elevar el nivel, no ha estado. Pero no podemos señalarlos, no vaya a ser que se enfaden..
Les señalaremos cuando ya sea tarde.. solo hay que ver el Málaga, el Santander de Petermam o el actual Valencia de Lim. Dejémosle "trabajar" para que termine de hundirnos en la B.

Noel_16

Manu montero entreno hoy con la primera plantilla con 16 años recié cumplidos, que los alevines, calienten que ahorita entran. Esto va hacer ir probando canteranos hasta que Mel encuentre un pedri o un ayoze de la vida.. eso siempre en su cabeza

Redondito

Cita de: Batman en Oct 22, 2024, 17:44Cuantos jugadores tenemos que jugaron ese play off?.. Jose León, Mellot, Sergio González, Aitor Sanz (lesionado),Enric Gallego. 5 de una plantilla de 22 jugadores.. vamos a ver de la siguiente temporada a ver.
José León, Mellot, Sergio González, Aitor Sanz, Waldo, Teto, Enric Gallego.

Estamos hablando de 5 jugadores que jugaron ese play off, que la plantilla ha cambiado un 80%. Que está directiva en dos años ha fichado más de 20 jugadores, y la culpa es de un grupo de 5-6 futbolistas "perdedores"? Y los que han fichado se van de rositas?

Los jugadores tienen la culpa que tienen, pero el que debía detectar el problema, fichar en consecuencia y elevar el nivel, no ha estado. Pero no podemos señalarlos, no vaya a ser que se enfaden..
Les señalaremos cuando ya sea tarde.. solo hay que ver el Málaga, el Santander de Petermam o el actual Valencia de Lim. Dejémosle "trabajar" para que termine de hundirnos en la B.

Bodiguer jugó play off o ascendió directo antes de venir, Angel también lo metia en el grupo, lleva ya un tiempo y venía de primera, Maikel Mesa jugó play off la misma temporada que el TT

O sea, 10 jugadores bastante bien pagados, menos Teto y perdedores si...rendimiento y juego, exigencia si, como cualquier trabajador, que no son niños canteranos.

Batman

Cita de: Redondito en Oct 22, 2024, 18:28Bodiguer jugó play off o ascendió directo antes de venir, Angel también lo metia en el grupo, lleva ya un tiempo y venía de primera, Maikel Mesa jugó play off la misma temporada que el TT

O sea, 10 jugadores bastante bien pagados, menos Teto y perdedores si...rendimiento y juego, exigencia si, como cualquier trabajador, que no son niños canteranos.

Mira, para mí es sencillo.
Hay que pedirle rendimiento a la plantilla, pero para pedirle rendimiento a la plantilla, hay que dotarle de medios también. No han hecho una buena pretemporada, porque ha estado mal planificada, tanto técnicamente como físicamente, por unos preparadores semi profesionales. A eso le añadimos el mercado que hemos visto (sumándole el esperpento de vender con el mercado cerrado sin opción de fichar).
La plantilla está cogida con pinzas. Sumas a Ángel, que llegó la temporada pasada (un año), fichado por esta gentuza. Suma a Bodiger, fichado por esta gentuza. Suma a Maikel Mesa, fichado ¿por? Si, por esta gentuza. ¿Denominador común?
Liberemos de todo mal a los de arriba, señalemos a los jugadores. Y cuando veamos un solar, lloraremos. Pero ya será tarde.

Redondito

Cita de: Batman en Oct 22, 2024, 18:51Mira, para mí es sencillo.
Hay que pedirle rendimiento a la plantilla, pero para pedirle rendimiento a la plantilla, hay que dotarle de medios también. No han hecho una buena pretemporada, porque ha estado mal planificada, tanto técnicamente como físicamente, por unos preparadores semi profesionales. A eso le añadimos el mercado que hemos visto (sumándole el esperpento de vender con el mercado cerrado sin opción de fichar).
La plantilla está cogida con pinzas. Sumas a Ángel, que llegó la temporada pasada (un año), fichado por esta gentuza. Suma a Bodiger, fichado por esta gentuza. Suma a Maikel Mesa, fichado ¿por? Si, por esta gentuza. ¿Denominador común?
Liberemos de todo mal a los de arriba, señalemos a los jugadores. Y cuando veamos un solar, lloraremos. Pero ya será tarde.

De acuerdo,  pero es que ya llevamos tres temporadas.., tres...con diferentes entrenadores, que serán todos malos.

Pues igual que digo que si un equipo gana y triunfa, es por los jugadores, pienso lo mismo cuando pierden, para mi el fútbol es de los futbolistas.

Batman

Cita de: Redondito en Oct 22, 2024, 19:16De acuerdo,  pero es que ya llevamos tres temporadas.., tres...con diferentes entrenadores, que serán todos malos.

Pues igual que digo que si un equipo gana y triunfa, es por los jugadores, pienso lo mismo cuando pierden, para mi el fútbol es de los futbolistas.

Tres temporadas con estos dirigentes, bueno, dos y media. Son los únicos que siguen ahí, que no cambian. Esos y 5 futbolistas.. quizás, repito quizás, los jugadores tienen culpa, pero más culpa tendrá quién no acierta en ficharlos.. o ahora tocará a la afición? A cualquiera con tal de que el verdadero culpable ,que ha tenido el mismo modus operandi en todos los equipos que ha estado por eso Ramis salió corriendo cuando llegó, salga de rositas..

Airpo

Cita de: Redondito en Oct 22, 2024, 19:16De acuerdo,  pero es que ya llevamos tres temporadas.., tres...con diferentes entrenadores, que serán todos malos.

En mi opinión, no podemos comparar las dos temporadas anteriores con esta, de ninguna de las maneras.

En la ultima temporada de Ramis, el equipo empezó fuerte y acabó cayendo poco a poco hasta terminar en tierra de nadie.

Y la pasada, con Garitano, el equipo a estas alturas de la temporada, era líder... LÍDER... y algo tuvo que pasar, mas allá del vestuario, para que ese equipo, se cayese, mas allá de la absurda decisión (hoy no la veo tan absurda, visto lo visto) de mantener a Garitano, con un equipo para luchar por el ascenso.

Esta temporada, se comenzó mal desde pretemporada. Ya se decía y se avisaba por mucha gente, de que lo estaban haciendo como el culo, fichando a gente sin experiencia, tanto jugadores como cuerpo técnico y de ahí los resultados que se han obtenido.

A los jugadores hay que exigirles, a los Waldo, Bodiger y compañía, pero no podemos desviar el tiro. La culpa y responsabilidad de esta situación, está en el PALCO. Ni en en el resto del graderío, ni en los banquillos, ni en el campo, ni en las cabinas de retransmisión. Está en el PALCO.

Luego, habrá cómplices, como los medios, que en vez de entrevistar a Garrido y a Pozas, lo que tienen que hacer es vetarles y abrir y cerrar los informativos, diciendo las cosas como son. Pero es que los medios deportivos, de esta isla, son unos VENDIDOS.

Adelante sin temor

Perdieron hoy Cádiz, Eldense, Córdoba... el Cartagena empató...

Es vital ganar mañana para por fin acercarnos al resto de los de abajo.

Billy

A mi lo que me mató fue la venta de loic Williams. No la entendí y sigo sin entenderla, salvo que sea por el mamoneo de las comisiones para el padrino. Sipcic,  corredera... etc. Cagada a la hora de fichar, pero peor es desprenderse de esos jugadores sin venir a cuento.

Si a eso le sumamos la mala planificación de todo lo demás, bajo rendimiento... normal estar así

Redondito

Uno ve el Girona jugando y ganando partidos de Champions, mientras nosotros planificando salvarnos de 1 RFEF...que triste.

Aún así, iremos al Heliodoro a darlo todo por el TT.

¡¡VAMOS TT!!

Guayota

Cita de: Billy en Oct 24, 2024, 04:27A mi lo que me mató fue la venta de loic Williams. No la entendí y sigo sin entenderla, salvo que sea por el mamoneo de las comisiones para el padrino. Sipcic,  corredera... etc. Cagada a la hora de fichar, pero peor es desprenderse de esos jugadores sin venir a cuento.

Si a eso le sumamos la mala planificación de todo lo demás, bajo rendimiento... normal estar así
Una directiva normal, no te vende a Loic y te hubiera traido por la derecha un central tipo Rubén Alves, en vez de Juande. Lo de Gayá en teoría fue un "parche" por la baja de José Amo.

Es increíble que en una posición tan delicada se la hayan jugado de esa manera. Luego me acuerdo que el criterio es de comisiones y no deportivo y ya le encuentro el sentido.

Pero bueno, hoy no voy a darle vueltas a la situación institucional. Hoy lo deportivo es vital.

Hoy hay que ganar sí o sí. No vale otra cosa.

Saldría con:

-------------------- SALVI ------------------------

MELLOT ---- RUBÉN ALVES -- JOSÉ LEÓN ------ MEDRANO

---------------- SERGIO -- AARON ------------------

---- LUISMI -------- DIARRA ------------ WALDO ----

--------------------- ÁNGEL -----------------------

Batman

Hoy ganamos, lo tengo claro. Eso sí, espero no ver a Juande, Bodiger ni Gaya, a ver si por fin le da la alternativa a Rubén Alves