Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Málaga [Jue 24 OCT • 20:00 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Airpo, Oct 20, 2024, 16:58

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Ayoze en Oct 21, 2024, 23:56Yo quería confiar en Mel  pero creo que con sus declaraciones y las decisiones de que no jueguen mucho algunos profesionales como Waldo, se ha cargado al poco grupo que podía quedarnos.

Manoj y Juanjo cuentan que las declaraciones han afectado al vestuario o eso dejaron entrever. Si esto es así,  no espero nada de este partido.

Si llegamos a perder el jueves o no ganar, lo siento pero cambiaría de entré si realmente se quiere dar un golpe de timón.

Y creo que mucho se habla de lo bien que va el filial, y creo que es hora de Maziño.

No, jajaja, perdona que me ría, disculpa.

Si ahora, a los niños no se les puede decir nada, si los niños están dolidos ya saben donde tienen que sacar su rabia, en el campo.

Muy bien Mel señalandolos ¡¡Ya está bien, hombre!!, que algunos llevan 3 años de vacaciones.

Ayoze

Cita de: Redondito en Oct 22, 2024, 01:23No, jajaja, perdona que me ría, disculpa.

Si ahora, a los niños no se les puede decir nada, si los niños están dolidos ya saben donde tienen que sacar su rabia, en el campo.

Muy bien Mel señalandolos ¡¡Ya está bien, hombre!!, que algunos llevan 3 años de vacaciones.

Estoy de acuerdo contigo en lo de que los jugadores son los culpables. Pero no me parece bien, que como "capitán" de barco, digas que tu equipo "no sirve" en otros términos.

Recuerden cuando García Tebar dijo aquella frase de escribir con sangre... acabó todo mal y lo tuvieron que echar.

Este equipo me transmite las mismas sensaciones que el que descendió a 2B aquel año. Y para mí, tenemos peor plantilla que ese año.

BF22

Ayoze, tienes cierta razón en la comparativa con GªTébar, pero creo que Mel tiene muchísimas más tablas y sabe lo que dice y cómo lo dice. No creo que las declaraciones fueran equivocadas. Dijo algo que todos vimos. Si a los jugadores les sienta mal la realidad, quizá es que no tenemos una plantilla tan fuerte mentalmente como para competir en esta división.

Entiendo, espero y deseo que eso sea un impulso más para salir a comerse el campo en estas semanas que vienen. Nos jugamos la temporada demasiado pronto y no podemos fallar.

wizjor

A mi que tanto de manera externa (periodistas, algunos aficionados) y de manera interna (Garrido, algunos futbolistas...) estén centrando las críticas en Mel, ya me adelanta lo que va a pasar y lo que pasará es que este hombre si se come el turrón es un milagro y sí se lo come, se atraganta en Enero. Acabarán subiendo a Mazinho o meterán a Aitor Sanz (alguna otra medida populista) y listo, a 1ªRFEF de cabeza.

gofio amasado

Cita de: Redondito en Oct 22, 2024, 01:23No, jajaja, perdona que me ría, disculpa.

Yo creo que Pepe Mel, hasta se ha quedado corto. Si él, que es el entrenador y vive cada día los entrenamientos, los entresijos del vestuario, cómo entrena cada jugador y su actitud, pues creo que es el que más criterio y razón tiene para poner a caer de un burro a esos jugadores que, parece que a alguno se le olvida eso, están ganando un pastizal más todas las comodidades de jugar en un club profesional; hospedándose en buenos hoteles y buena comida, control médico, fisios y masajistas y luego los ves en el campo y hasta dan vergüenza y ahí, el entrenador, no puede hacer más y tampoco quitar del campo a todos para poner a otros.

Por mi, chapó a Mel. Entrenadores tibios o queda bien, son los que se cargan a un equipo y los hunde.

Ayoze

Cita de: BF22 en Oct 22, 2024, 09:55Ayoze, tienes cierta razón en la comparativa con GªTébar, pero creo que Mel tiene muchísimas más tablas y sabe lo que dice y cómo lo dice. No creo que las declaraciones fueran equivocadas. Dijo algo que todos vimos. Si a los jugadores les sienta mal la realidad, quizá es que no tenemos una plantilla tan fuerte mentalmente como para competir en esta división.

Entiendo, espero y deseo que eso sea un impulso más para salir a comerse el campo en estas semanas que vienen. Nos jugamos la temporada demasiado pronto y no podemos fallar.

Yo creo que esas reprimendas "generalizadas" se deben dar de puertas para adentro. Esta bien, que si ves que hay algún jugador "descarrilandose" le des un palo de forma pública o no llevándolo a convocatoria (caso Yanis).

No se, estará por ver la actitud de los jugadores frente a Mel y su discurso. Pueden pasar dos cosas, o que veamos al Tete de Granada o al de Zaragoza.

Recordemos que quién juega los fines de semanas son los futbolistas y ellos son los propios en manejar "las situaciones". (Que con esto quiero decir que ellos son los culpables de lo bueno y lo malo, que pasa en el verde. Y de lo que pasa en el verde tienen el mismo grado de culpa que Garrido de la parcela extradeportiva del club).

Ayoze

Cita de: gofio amasado en Oct 22, 2024, 10:40Yo creo que Pepe Mel, hasta se ha quedado corto. Si él, que es el entrenador y vive cada día los entrenamientos, los entresijos del vestuario, cómo entrena cada jugador y su actitud, pues creo que es el que más criterio y razón tiene para poner a caer de un burro a esos jugadores que, parece que a alguno se le olvida eso, están ganando un pastizal más todas las comodidades de jugar en un club profesional; hospedándose en buenos hoteles y buena comida, control médico, fisios y masajistas y luego los ves en el campo y hasta dan vergüenza y ahí, el entrenador, no puede hacer más y tampoco quitar del campo a todos para poner a otros.

Por mi, chapó a Mel. Entrenadores tibios o queda bien, son los que se cargan a un equipo y los hunde.

También, puede que Mel, sepa cosas y cree que la única forma de intentar revertir la situación es "dando palos a la colmena". Quizás Mel vea que institucionalmente y deportivamente, esto no tenga remedio

Llopis

Cita de: Ayoze en Oct 21, 2024, 23:56Yo quería confiar en Mel  pero creo que con sus declaraciones y las decisiones de que no jueguen mucho algunos profesionales como Waldo, se ha cargado al poco grupo que podía quedarnos.

Creo que el grupo ya estaba completamente roto. Se marchó Soriano, se cedió a Šipčić —uno de los capitanes el año pasado— y se vendió a Corredera. Tres pesos pesados menos, uno por cada línea, salvo en la delantera. Además, con Aitor Sanz lesionado, se pierde una referencia anímica dentro del campo.

gofio amasado

Cita de: Llopis en Oct 22, 2024, 11:06Creo que el grupo ya estaba completamente roto. Se marchó Soriano, se cedió a Šipčić —uno de los capitanes el año pasado— y se vendió a Corredera. Tres pesos pesados menos, uno por cada línea, salvo en la delantera. Además, con Aitor Sanz lesionado, se pierde una referencia anímica dentro del campo.

Exacto. Eso y que el equipo ha sido mal hecho y con tantas lesiones, se ve que mal trabajado desde la pretemporada.

Pero sigo confiando en el equipo y sé que nos vamos a salvar pero con apuros, pero nos salvaremos. Y si echan a Mel, que no creo ( antes se iría él ) que suban a Mazinho porque a ver a quién vas a traer, después de semejante panorama e imagen estamos dando al exterior.

Batman

Cita de: Llopis en Oct 22, 2024, 11:06Creo que el grupo ya estaba completamente roto. Se marchó Soriano, se cedió a Šipčić —uno de los capitanes el año pasado— y se vendió a Corredera. Tres pesos pesados menos, uno por cada línea, salvo en la delantera. Además, con Aitor Sanz lesionado, se pierde una referencia anímica dentro del campo.

Trabajo de la directiva destruyendo la plantilla. Perdedores.. han fichado 12 perdedores entonces, la mitad de la plantilla...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Para mi gusto, Pepe Mel se ha equivocado en rueda de prensa estas semanas en algunos aspectos, eso no significa que haya que echarlo, sería de auténticos locos hacerlo a día de hoy. Es lo único bueno que hemos tenido esta temporada.

Pero me explico: la sensación que me da, es que vino como un elefante en una cacharrería. Se quedó con la imagen de la cantera de Las Palmas y se pensó que aquí poniendo a 8 pibes iba a sacar esto adelante fácil. Así que se centró en llenar de confianza a los chicos, descuidando un poco a los profesionales de la primera plantilla. Es una SENSACIÓN mía.

Un ejemplo, tras el partidazo de Mellot contra el Zaragoza (que luego tuvo algunos errores al final... pero yo lo achaco a otras circunstancias, no por falta de compromiso o ganas) metió a David de titular el otro día y quitó a Mellot. Pues fue David y tuvo un mal partido. Ahora tienes a Mellot mosqueado y David que acaba señalado.

Salió con Diarra y con Aaron, sabiendo que era un centro del campo muy kamikaze ya que no tenías un medio que te diese algo de equilibrio. Falta de recursos? sí, pero también pudo probar en meter ahí un defensa que circunstancialmente te diese estabilidad. Esto es un poco a toro pasado, yo también dije de salir con los dos, pero yo habría salido con una mentalidad más Zaragoza cuando nos quedamos con uno menos. Guardar más el sitio y salir a la contra. Así casi funciona contra el Zaragoza y así no hubieras salido tan a lo loco en un campo muy complicado y compensabas que los dos jugadores no perdieran el sitio por sus propias características de juego.

Luego encima, redondeó la situación en rueda de prensa. No puedes salir a menospreciar a tu plantilla, por muy malos que seamos. Que lo somos, pero eso lo dices en el vestuario, no en rueda de prensa.

Dicho esto, espero que todos aflojemos, el último culpable de la situación es Pepe Mel. No escuché nada de prensa tras el partido, pero espero que esto no sea el inicio de ninguna campañita.

Los culpables son claros.

Espero que ganemos al Málaga porque es lo único que nos vale. Tenemos a Eldense y Córdoba (rivales reales por la permanencia) a 7 puntos. Y el Málaga a 8.

Queda mucho pero hay que empezar a reaccionar ya para no descolgarnos.

Es fácil decir esto pero cuando en el club no tienes liderazgo de ningún tipo, para lidiar con esta situación, se hace todo más complicado.

Ahora mismo todas las señales son nefastas. En la vida vi tan claro un descenso.

Me agarro a que pueda cambiar todo con la entrada de una nueva directiva, y que equipos como el Cartagena, el año pasado, reaccionaron llegando con 15 puntos al final de la primera vuelta. Y tenían 5 en la jornada 10, como nosotros. Es decir, me agarro a un clavo ardiendo, algo que no sabemos si pasará, y a una estadística que no implica nada, solo que aún hay tiempo para milagros.

Noel_16

Cita de: Guayota en Oct 22, 2024, 13:17Para mi gusto, Pepe Mel se ha equivocado en rueda de prensa estas semanas en algunos aspectos, eso no significa que haya que echarlo, sería de auténticos locos hacerlo a día de hoy. Es lo único bueno que hemos tenido esta temporada.

Pero me explico: la sensación que me da, es que vino como un elefante en una cacharrería. Se quedó con la imagen de la cantera de Las Palmas y se pensó que aquí poniendo a 8 pibes iba a sacar esto adelante fácil. Así que se centró en llenar de confianza a los chicos, descuidando un poco a los profesionales de la primera plantilla. Es una SENSACIÓN mía.

Un ejemplo, tras el partidazo de Mellot contra el Zaragoza (que luego tuvo algunos errores al final... pero yo lo achaco a otras circunstancias, no por falta de compromiso o ganas) metió a David de titular el otro día y quitó a Mellot. Pues fue David y tuvo un mal partido. Ahora tienes a Mellot mosqueado y David que acaba señalado.

Salió con Diarra y con Aaron, sabiendo que era un centro del campo muy kamikaze ya que no tenías un medio que te diese algo de equilibrio. Falta de recursos? sí, pero también pudo probar en meter ahí un defensa que circunstancialmente te diese estabilidad. Esto es un poco a toro pasado, yo también dije de salir con los dos, pero yo habría salido con una mentalidad más Zaragoza cuando nos quedamos con uno menos. Guardar más el sitio y salir a la contra. Así casi funciona contra el Zaragoza y así no hubieras salido tan a lo loco en un campo muy complicado y compensabas que los dos jugadores no perdieran el sitio por sus propias características de juego.

Luego encima, redondeó la situación en rueda de prensa. No puedes salir a menospreciar a tu plantilla, por muy malos que seamos. Que lo somos, pero eso lo dices en el vestuario, no en rueda de prensa.

Dicho esto, espero que todos aflojemos, el último culpable de la situación es Pepe Mel. No escuché nada de prensa tras el partido, pero espero que esto no sea el inicio de ninguna campañita.

Los culpables son claros.

Espero que ganemos al Málaga porque es lo único que nos vale. Tenemos a Eldense y Córdoba (rivales reales por la permanencia) a 7 puntos. Y el Málaga a 8.

Queda mucho pero hay que empezar a reaccionar ya para no descolgarnos.

Es fácil decir esto pero cuando en el club no tienes liderazgo de ningún tipo, para lidiar con esta situación, se hace todo más complicado.

Ahora mismo todas las señales son nefastas. En la vida vi tan claro un descenso.

Me agarro a que pueda cambiar todo con la entrada de una nueva directiva, y que equipos como el Cartagena, el año pasado, reaccionaron llegando con 15 puntos al final de la primera vuelta. Y tenían 5 en la jornada 10, como nosotros. Es decir, me agarro a un clavo ardiendo, algo que no sabemos si pasará, y a una estadística que no implica nada, solo que aún hay tiempo para milagros.
Yo es que no veo ni terminando a Mel la temporada, los de arriba buscarán soluciones desesperadas dentro de no mucho y señalarán a Mel, que es el más debil

Guayota

El equipo que se vio contra el Zaragoza, debe tener esa continuidad en competitividad. Yo creo que así, nos salvamos. Teniendo tan poco margen para analizar, no sé si fue un espejismo o es fruto de un trabajo. Esto se debe ir viendo ya en los próximos partidos pero yo creo que es es fruto de algo, aunque condicionado por la nefasta plantilla que confeccionaron.

Por eso hay que tener paciencia y dejar trabajar a Pepe Mel. El equipo es evidente que ha mejorado mucho. Antes era la nada más absoluta, y ya contra Cartagena y Zaragoza se le ha visto más ordenado, con las ideas más claras para atacar, y compitiendo.

Ganas de que llegue ya este jueves.

Batman

Eso de que las palabras de Mel hagan que la plantilla se eche en su contra... No hay nada más lapidario que la clasificación. Si estás último, está claro que es eres una patera. Y el que no lo vea así, tiene un problema grave.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Batman en Oct 22, 2024, 16:20Eso de que las palabras de Mel hagan que la plantilla se eche en su contra... No hay nada más lapidario que la clasificación. Si estás último, está claro que es eres una patera. Y el que no lo vea así, tiene un problema grave.
Ya pero los jugadores también son víctima de una preparación física nefasta, de una dirección de banquillo nefasta entre julio y septiembre, y hay jugadores que sí que deben poner de su parte y tirarles de las orejas (todos ya sabemos más o menos quiénes), hay otros que no merecen aguantar esto y otros que su nivel es lamentable pero son lo que son. Hay de todo.

La culpa es de quien confeccionó la plantilla y los puso ahí. Y de quien trajo al preparador físico y al entrenador.

Si tu delantera es un jugador de 37 años que su fuerte era jugar en espacios y ya ha perdido velocidad, otro de la misma edad que va cuesta abajo desde hace tiempo, y un juvenil del Betis, y encima entre los dos primeros se cepillarán en el límite salarial su casi kilo y medio, la culpa no es solo del jugador.

La psicología es importante y exponerles diciendo que son unos paquetes no creo que ayude.

Tampoco quiero hacer un mundo de esto, me cae bien Pepe Mel y sus ruedas de prensa son interesantes, pero lo ideal es que el entrenador se centre en recuperar a los recuperables que nos pueden ayudar (José León, Medrano, Mellot, Sergio, Aitor, Waldo, Enric, Ángel, Luismi..), que meta con dos cojones a los chicos que lo merezcan (no deben ser ni más, ni menos que los profesionales) e intentar escapar como sea hasta enero.

Ojalá el jueves veamos una versión como la del partido contra el Zaragoza.