Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Málaga [Jue 24 OCT • 20:00 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Airpo, Oct 20, 2024, 16:58

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Batman en Oct 24, 2024, 11:49Hoy ganamos, lo tengo claro. Eso sí, espero no ver a Juande, Bodiger ni Gaya, a ver si por fin le da la alternativa a Rubén Alves
Ayer Skale dijo que veía la defensa Rubén Alves - José León.

tio phil

Está claro que Ruben Alves, por curriculum, debería estar por delante en cualquier rotación en las que se incluyan a Gayá o Juande.

Pero tampoco deberíamos todos fliparnos mucho con el , viene de tener una buena temporada en el Racing y otra normalita en el Ibiza. Hasta entonces, su carrera ha sido en Segunda B. Puede que sea un caso como el de German o el propio Enric Gallego, de explotar tarde en su carrera en el futbol profesional. Y si, para mi debería estar por delante de Gayá y Juande, pero tampoco es Baresi.

Para mi tendría que haber sido titular junto con Leon desde el principio. Pero se ve que los entrenadores no quieren tener a dos centrales zurdos, aunque no les importe tanto tener un lateral a pie cambiado. No lo logro entender, porque si eso te afecta a la hora de sacar el balón, retrasas a uno de tus mediocentros para ayudar en la salida.

Me gustaría verlos a los dos jugando juntos, pero dudo que pase. Tenemos un suplente de lujo en el banquillo y a dos matados en el otro puesto de central, chiquita descompensación. Por ahí viene uno de los sumideros de la temporada, y la sangría de goles encajados. Y además resulta que Adri Perez el central del B, que tiene 21 años y puede subir al primer equipo, tambien es zurdo.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Oct 24, 2024, 12:09Está claro que Ruben Alves, por curriculum, debería estar por delante en cualquier rotación en las que se incluyan a Gayá o Juande.

Pero tampoco deberíamos todos fliparnos mucho con el , viene de tener una buena temporada en el Racing y otra normalita en el Ibiza. Hasta entonces, su carrera ha sido en Segunda B. Puede que sea un caso como el de German o el propio Enric Gallego, de explotar tarde en su carrera en el futbol profesional. Y si, para mi debería estar por delante de Gayá y Juande, pero tampoco es Baresi.

Para mi tendría que haber sido titular junto con Leon desde el principio. Pero se ve que los entrenadores no quieren tener a dos centrales zurdos, aunque no les importe tanto tener un lateral a pie cambiado. No lo logro entender, porque si eso te afecta a la hora de sacar el balón, retrasas a uno de tus mediocentros para ayudar en la salida.

Me gustaría verlos a los dos jugando juntos, pero dudo que pase. Tenemos un suplente de lujo en el banquillo y a dos matados en el otro puesto de central, chiquita descompensación. Por ahí viene uno de los sumideros de la temporada, y la sangría de goles encajados. Y además resulta que Adri Perez el central del B, que tiene 21 años y puede subir al primer equipo, tambien es zurdo.
Completamente de acuerdo.

wizjor

Yo lo llevo pidiendo desde hace varios partidos, tenemos que reforzar sí o sí la defensa y aunque ni Medrano ni Mellot sean un prodigios ofensivos para actuar de "carrileros" es lo que hay. Tenemos que intentar dejar las porterías a 0 que en alguna acción a balón parado o un algún brillo de Luismi podemos colocarnos 1-0. De nada sirve meter 3 goles sí el rival te mete 5.

-------------------- SALVI ------------------------

MELLOT --- ALVES -- SERGIO -- JOSÉ LEÓN -----MEDRANO

--------------- DIARRA -- AARON ------------------

---- LUISMI ----------------------------- WALDO ----

--------------------- ÁNGEL -----------------------

PD: Refuerzas la defensa con otro central y ganas en salida de balón. En el medio dos perros de presa para recuperar rápido y que puedan llegar arriba cómo Aarón y Diarra. Luego dos "extremos" con tendencia hacia dentro y arriba Ángel que aunque no este bien, es el que más olfato goleador tiene.

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Oct 24, 2024, 13:07Yo lo llevo pidiendo desde hace varios partidos, tenemos que reforzar sí o sí la defensa y aunque ni Medrano ni Mellot sean un prodigios ofensivos para actuar de "carrileros" es lo que hay. Tenemos que intentar dejar las porterías a 0 que en alguna acción a balón parado o un algún brillo de Luismi podemos colocarnos 1-0. De nada sirve meter 3 goles sí el rival te mete 5.

-------------------- SALVI ------------------------

MELLOT --- ALVES -- SERGIO -- JOSÉ LEÓN -----MEDRANO

--------------- DIARRA -- AARON ------------------

---- LUISMI ----------------------------- WALDO ----

--------------------- ÁNGEL -----------------------

PD: Refuerzas la defensa con otro central y ganas en salida de balón. En el medio dos perros de presa para recuperar rápido y que puedan llegar arriba cómo Aarón y Diarra. Luego dos "extremos" con tendencia hacia dentro y arriba Ángel que aunque no este bien, es el que más olfato goleador tiene.
Puede que funcione pero creo que ahora mismo, Sergio es indispensable en el MC.
Espero que hoy Mel acierte sea cual sea el esquema. Tenemos que ganar si o si y estaré en el estadio apoyando con todas mis fuerzas.

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Oct 24, 2024, 14:03Puede que funcione pero creo que ahora mismo, Sergio es indispensable en el MC.
Espero que hoy Mel acierte sea cual sea el esquema. Tenemos que ganar si o si y estaré en el estadio apoyando con todas mis fuerzas.

Con el sistema que plantea Wizjor, Sergio no es tan imprescindible en el medio.

El otro día el problema de jugar con 2 centrales + Diarra y Aaron, es que no había centro del campo que diese equilibrio y luego ante centros laterales, ni Diarra ni Aaron se metían entre centrales y ellos te metían uno más por dentro y te veías centros que teníamos que defender con 2 centrales vs 3 atacantes del Granada. Así vino el primer gol, por ejemplo. Se notó la falta de un mediocentro defensivo posicional.

Con un sistema de 3 centrales, sumarías un defensa más y en situaciones así no echarías tanto de menos ese medio defensivo posicional ya que, como mínimo, no estarías en inferioridad (estarías 3vs3 en esta situación).

En presión alta, uno de los centrales que podría ser el mismísimo Sergio, se encargaría de vigilar las espaldas de los medios y dar el equilibrio al equipo para que no se parta, ayudar un poco a Diarra y Aaron.

Me parece muy bien la idea, quizás así defendamos mejor. Incluso puedes meter a Mellot de defensa central derecho y a David de carrilero, y seguir con Sergio de mediocentro. Habría que verlo. Pero me gusta.

TenerifeForever

He escuchado a Mel tanto con Juanjo Ramos como la rueda de prensa. Pienso que hará lo siguiente:

En casa según me pareció entenderle seguirá con la misma idea puesto que se ganó al Cartagena y contra el Zaragoza si no es la expulsión se podría haber ganado.

Fuera de casa visto lo visto dijo que cambiará algo. Porque ahora mismo fuera de casa las cosas no están saliendo como deben.

Hoy contra el Málaga Sergio será titular. Creo que Dani será suplente. Mellot imagino que titular. Tengo la duda de si jugará Gaya o pondrá a Alves.

Hay que ganar si o si para ir a Ferrol con un poco mejor de ánimo y reducir distancia con los equipos de abajo.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Oct 24, 2024, 12:08Ayer Skale dijo que veía la defensa Rubén Alves - José León.
Espero que sean ellos nuestros centrales hoy.
Y tengo fé en que hoy ganamos, después del partido contra el Granada, los jugadores tienen que salir a muerte a demostrar que pueden dar mucho más de lo que vimos. VAMOS TETE...

Billy

No tenemos gente arriba que sepa definir. Se supone que ángel está para eso, pero o ha dado un bajón importante, o está bloqueado. Necesitamos 3,4 ocasiones para marcar, y en nuestra situación es algo que resta muchísimo.

Sonic

Yo hoy lo que espero es que el equipo muestre una versión más parecida a la expuesta contra el Cartagena y el Zaragoza, una que nos haga creer en que la salvación es posible. Y que gane, por supuesto. Porque si no ganamos hoy, creo que nos hundiríamos en la más absoluta miseria.

Dicho lo cual, doy por hecho que Mellot vuelve al once titular y no sé si Rubén saldrá de inicio junto a León. En todo caso, aunque Gayá es un tronquito, con él también hemos sido capaces de hacer buenos partidos, así que no me preocupa tanto.

La clave para mí va a estar en el medio y arriba. Me imagino que Mel no apostará por Enric y Ángel juntos, para reservarse una carta para la 2ª parte.

Teniendo en cuenta eso, pues lo que queda es ver si apuesta por los dos pibes, o si se carga a alguno. Yo esta vez saldría con Sergio y Diarra, y Ángel y Enric, pero como no va a ocurrir, pues me imagino que Sergio, Aarón y Diarra por detrás de Ángel, sería lo más justo. Dani Fernández, después de su esperpéntico primer tiempo del otro día, debería partir desde el banquillo. Debe ganarse el volver a ser titular.

Y en las bandas, Luismi está claro. Pero por la izquierda me parece que hay que ir recuperando ya a Waldo. Pepe lo ha tenido sentado bastante en los últimos 3 partidos y creo que ya va siendo hora de que le vuelva a dar confianza. Yo apostaría por él, que Marlos tampoco es que se nada del otro mundo.

Adelante sin temor

Salvi, Mellot, Gayá, León, Medrano, Aarón, Sergio, Diarrá, Waldo, Luismi y Enric.

Pocas novedades en el 11 con respecto a Granada... vuelve Sergio y esta vez son titulares Mellot y Waldo en lugar de David y Marlos.

antes wikileaks

Cita de: Adelante sin temor en Oct 24, 2024, 20:02Salvi, Mellot, Gayá, León, Medrano, Aarón, Sergio, Diarrá, Waldo, Luismi y Enric.

Pocas novedades en el 11 con respecto a Granada... vuelve Sergio y esta vez son titulares Mellot y Waldo en lugar de David y Marlos.
Gaya? En serio?

dcanarias

Eso no es penalti? En el centro del campo se han visto hasta expulsiones por ir así con el codo.

tio phil

Nos acaban de tangar un penalti como una casa en el minuto uno. Eso en cualquier otra parte del campo es falta y tarjeta por sacar a pasear el codo.