Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Málaga [Jue 24 OCT • 20:00 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Airpo, Oct 20, 2024, 16:58

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Noel_16 en Oct 24, 2024, 23:36Esa es otra yanis cuando salió parecía la reencarnación de quaresma y Figo juntos, al lado de los nuestros

Casi nos marca al final.

Noel_16

Cita de: Cocito en Oct 24, 2024, 23:47https://x.com/ethyaanglez_/status/1849558921461235939?t=pb74BrOkljUz2UcM0MR94w&s=19

Muy listo también Ethyan...

Se ve que el chaval tiene muchas luces.
Y no le falta razón, viendo la basura que tenemos arriba que no tenga ni un minuto, y eso que Mel es el que se llena de cantera

Cocito

Cita de: Noel_16 en Oct 24, 2024, 23:48Y no le falta razón, viendo la basura que tenemos arriba que no tenga ni un minuto, y eso que Mel es el que se llena de cantera

Cabeza agachada y trabajar.

Esto es hacer el gilipollas.

Craken223

Que malo es Pepe Mel que no puso contra el Granada a Waldo, ni llevó al gran bodiger, por supuesto se olvidó de la perla del Betis yanis que lo quería la Juventus.

Es que no se pueden poner a los pibes de la cantera, esto lo sacan los profesionales.

Adelante sin temor

Ha dicho Mel que en el cómputo global hemos sido mejores que el Málaga y que ellos solamente nos han superado en la última media hora, ahora sí que estoy preocupado de verdad si piensa que este es el camino...

Cocito

Cita de: Adelante sin temor en Oct 25, 2024, 00:05Ha dicho Mel que en el cómputo global hemos sido mejores que el Málaga y que ellos solamente nos han superado en la última media hora, ahora sí que estoy preocupado de verdad si piensa que este es el camino...

Tu has visto como esta el vestuario? Vistes los jugadores al final del partido, en el suelo y con cara de poker.

Esto esta perdido.

Noel_16

Cita de: Adelante sin temor en Oct 25, 2024, 00:05Ha dicho Mel que en el cómputo global hemos sido mejores que el Málaga y que ellos solamente nos han superado en la última media hora, ahora sí que estoy preocupado de verdad si piensa que este es el camino...
Este equipo un ramis o un cervera te lo salva, vamos al 120% te encierras atrás y pillas alguna contra, vamos para lo que está hecho. Es que ni mellot está jugando su fútbol, es un jugador de subir y bajar, y vive sin moverse de su posición, creo que Mel no ha estudiado nada la plantilla, entro de ángulo obtuso pensando que esto lo salva la cantera si o si, y esto así no le va a salir.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Oct 25, 2024, 00:14Este equipo un ramis o un cervera te lo salva, vamos al 120% te encierras atrás y pillas alguna contra, vamos para lo que está hecho. Es que ni mellot está jugando su fútbol, es un jugador de subir y bajar, y vive sin moverse de su posición, creo que Mel no ha estudiado nada la plantilla, entro de ángulo obtuso pensando que esto lo salva la cantera si o si, y esto así no le va a salir.

Como sigamos 2 o 3 semanas más sin ganar un partido y con el equipo aun más hundido de lo que está ya se sabe a quien van a meter en este marrón... a Mazinho, porque aquí un Cervera o un Ramis no va a volver y menos en esta situación.

Craken223

Mel te equivocaste en otro día, este equipo no es una patera es directamente una basura

tio phil

El lunes contra un rival directo, El Racing de Ferrol. Despues, Copa. Ni que decir tiene que la jueguen cuantos mas jugadores canteranos posibles, mejor.

Nos viene todo en el peor momento. Espero poder sacar algo positivo en Ferrol y salir eliminados de la Copa para centrarnos en la salvación.

RoadRunner

Cita de: Cocito en Oct 24, 2024, 23:31Fichajes de invierno de nuestra COMISIÓN deportiva:

22/23

Kike Salas
Riza Durmisi

23/24

Yanis Rahmani
Álvaro Jiménez

Tengo una alegría por el mercado de invierno...

Mucha ilusión no despiertan esos precedentes pero hombre, al menos en el medio del campo siempre será mejor que venga alguien a que no haya prácticamente nadie y hay que tener en cuenta que las circunstancias tampoco  son propicias  para depender de pibes de la cantera que desempeñan esa función cuando hay tanta responsabilidad y presión en juego.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Cita de: tio phil en Oct 25, 2024, 00:37El lunes contra un rival directo, El Racing de Ferrol. Despues, Copa. Ni que decir tiene que la jueguen cuantos mas jugadores canteranos posibles, mejor.

Nos viene todo en el peor momento. Espero poder sacar algo positivo en Ferrol y salir eliminados de la Copa para centrarnos en la salvación.

Si el año pasado el Racing del Ferrol nos pasó por encima...no quiero pensar este.

Espero una goleada peor que la de Granada 5-6 a 0.

Como mi padre y mi abuelo

La sensación de partido que, en otras circunstancias, se gana solo por la inercia.

El rival en partido entresemana que vino a presentarse, lo puso asequible, sales con ganas, con lo poco que generas pillas un penalty y la ocasión de Medrano. No marcas, caes en ansiedad y depresión.

La sensación es que, aunque nos hubiésemos puesto 1-0, 2-0 al final sufríamos para sumar puntos porque se vino abajo el equipo futbolística, mental y físicamente.

Lo de Bodiger...muy significativo de la plantilla que ha quedado. No hace pases correctos ni a 5 metros.

Quedan muchos partidos...y es casi el único argumento para seguir luchando pero 4 muy malos hay que encontrar y mejorar mucho nosotros para obrar el milagro.

Jodidos, muy jodidos.