Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C. Rey: C.D. Alfaro - CD Tenerife [JUE 31 OCT • 20:00 H • TV Canaria]

Iniciado por Airpo, Oct 26, 2024, 03:48

« anterior - próximo »

Airpo

Comienza nuestra andadura por la COPA DEL REY, este año, con el pesimismo de la situación liguera.

Sin embargo, en los últimos años, podemos decir, que nuestra participación ha sido "notable".

19/20   
20/21
21/22
22/23
23/24
1/8   
1/16
1/32   
1/32
1/8
Athletic Club 
Villarreal
Eibar
Pontevedra
Mallorca
Penaltis   
0-1
1-2   
2-1
0-1

El rival, el C.D. Alfaro, juega en el Grupo Segundo de la Segunda RFEF.

La temporada pasada, fue el equipo mas goleador de su grupo en Tercera RFEF con 80 tantos.

Terminó segundo por detrás del Logroñes B, con los mismos puntos (76), por lo que tuvo que jugar promoción de ascenso. Perdió en la eliminatoria frente al Oyonesa.

Sin embargo, cuando el primer equipo del Logroñes, quedó apeado del ascenso a Primera RFEF, automáticamente, su filial, el Logroñes B, tuvo que quedarse en Tercera RFEF, lo que supuso el ascenso directo del CD Alfaro, al haber quedado por detrás en la clasificación.

Actualmente, esta situado en la décima posición (10 puntos), con 3 Victorias, 1 Empate y 4 Derrotas.

Tiene una diferencia de goles de -8 (7 goles a favor y 15 en contra).

INFORMACION DEL PARTIDO WEB C.D. ALFARO

Airpo

Habrá que esperar, a ver si a RTVC le da por emitir el partido.

Redondito

RoadRunner

Está claro que el posible beneficio económico de enfrentarte en otras rondas contra un rival importante es un mojón comparado con la situación en la liga. Único objetivo que jueguen los que en teoría no van a jugar en liga, dar oportunidades a canteranos y que no se lesione nadie.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

cachucha

Una papeleta este partido en La Rioja. Obligados a ganar pero pensando siempre en el domingo. Tomeu, David, Marlos, Angel, Waldo... y algunos canteranos. Reservar a Luismi, Gallego. Sergio, Mellot, León...

La Copa es en estas rondas un gasto inútil y una trampa. Si pasas viene otro choque fuera ante un 1a RFEF a principios de diciembre. Después, si pasas, llegaría un 1a al Estadio... pero no estamos para que esta gente nos vuelva a tomar el pelo en su beneficio.

Llopis

Si calculáramos... Caer eliminados frente a equipo de categoría inferior siempre es un golpe moral. Pero veo el lado positivo de centrar todos los esfuerzos en la liga regular. Sin cálculos, hay que salir a competir y a seguir ganando confianza.

Batman

Hay que ganar sin pasar apuros y sin grandes esfuerzos. Yo jugaría todo el rato con el límite de canteranos y ya.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

.................... Tomeu Nadal ....................

....... Gayá ....... Rubén Alves ... Adri Pérez ...

David Rguez ......................................... Guerrero

.................. Pezolessi ...... Aaron ......................

....Waldo ........................................... Marlos ...

................................. Yanis ..........................

Viendo lo que hay disponible, que deben jugar como máximo 4 con ficha B (y hasta muchos son, porque con 1 expulsado de los otros 7, te quedas con alineación indebida), este sería el once que metería. Difícil encajar piezas y dar con un once que altere lo menos posible a los titulares.

Me habría gustado meter a Aragoneses Jr pero por encaje de los jugadores de ficha B, prefiero no ponerlo para no arriesgar a otros jugadores que tienen ficha del primer equipo.

dcanarias

Cita de: Guayota en Oct 29, 2024, 13:19.................... Tomeu Nadal ....................

....... Gayá ....... Rubén Alves ... Adri Pérez ...

David Rguez ......................................... Guerrero

.................. Pezolessi ...... Aaron ......................

....Waldo ........................................... Marlos ...

................................. Yanis ..........................

Viendo lo que hay disponible, que deben jugar como máximo 4 con ficha B (y hasta muchos son, porque con 1 expulsado de los otros 7, te quedas con alineación indebida), este sería el once que metería. Difícil encajar piezas y dar con un once que altere lo menos posible a los titulares.

Me habría gustado meter a Aragoneses Jr pero por encaje de los jugadores de ficha B, prefiero no ponerlo para no arriesgar a otros jugadores que tienen ficha del primer equipo.

Yanis tiene ficha del filial, serían cuatro canteranos en el once. Me parece mucho riesgo por el tema de la alineación indebida en caso de expulsión. ¿Si quitas a uno de ellos antes de que se reanude el juego también sería alineación indebida?

elgranpedrinsky

Tomeu
David Gaya R Alves Adri Pérez
      Pezzolesi Diarra
Marlos    Aaron       Waldo
          Ángel

Guayota

Cita de: dcanarias en Oct 29, 2024, 22:33Yanis tiene ficha del filial, serían cuatro canteranos en el once. Me parece mucho riesgo por el tema de la alineación indebida en caso de expulsión. ¿Si quitas a uno de ellos antes de que se reanude el juego también sería alineación indebida?
La verdad que en ese  caso, no lo sé. No sé si te dejarían hacerlo tan rápido para no incurrir en alineación indebida.

Igualmente, no lo van a hacer porque va a estar mal visto jugársela así, pero yo arriesgaba. La Copa hay que salir a ganarla y no quiero tirarla. Pero justamente esta eliminatoria en esta semana no viene nada bien por la cantidad de bajas, por eso me la jugaría, para que afecte lo menos posible a la Liga. No pondría en riesgo a nadie, y más estando la plantilla en un nivel físico lamentable.

Es una pena porque hubiera estado bien darle los primeros minutos a Aitor, a Teto tras su vuelta, poner a Maikel Mesa, etc.

Cocito

De que nos sirvió la copa el año pasado?

Para nada.

Si son unos zombis que no aguantan 60 minutos de partido, mañana a salir caminando y a tirar la copa.

Guayota

Cita de: Cocito en Oct 31, 2024, 00:40De que nos sirvió la copa el año pasado?

Para nada.

Si son unos zombis que no aguantan 60 minutos de partido, mañana a salir caminando y a tirar la copa.
A mi me gusta tomarme la copa, las primeras rondas, como un incentivo para los jugadores con menos minutos y canteranos. Salir a ganar pero dando ese escaparate a esos jugadores. Y estando en la situación que estamos en Liga, obviamente que distorsione y afecte lo menos posible a los más habituales.

El ejemplo es el del Tenerife de Baraja, creo que la Copa sirvió para poner a tono a titulares y suplentes, pillar conceptos más rápido, y al final ese equipo voló, no solo por eso, pero sí ayudó a impulsar todo en aquel enero de 2020 pre-pandémico.

Ahora hay una clara diferencia entre titulares y jugadores que no han demostrado nada. En sus botas está postular su candidatura a ser titulares y ayudar.

Espero que pasemos de eliminatoria, especialmente por el tema anímico, y porque una segunda ronda que creo sería a principios de diciembre, puede ayudar a los Aitor, Teto, Maikel, etc. a que cojan ritmo. Y a lo tonto si luego ganas, te toca un Primera a principios de enero.

La única putada que le veo al torneo, es el viaje que toque en estas primeras dos rondas, que casi siempre nos viene mal porque luego los partidos te los ponen super pegados. Pero si pasas estas dos rondas lo normal es que luego ya sea en el estadio contra un Primera.

cachucha

Cita de: Guayota en Oct 31, 2024, 10:26A mi me gusta tomarme la copa, las primeras rondas, como un incentivo para los jugadores con menos minutos y canteranos. Salir a ganar pero dando ese escaparate a esos jugadores. Y estando en la situación que estamos en Liga, obviamente que distorsione y afecte lo menos posible a los más habituales.

El ejemplo es el del Tenerife de Baraja, creo que la Copa sirvió para poner a tono a titulares y suplentes, pillar conceptos más rápido, y al final ese equipo voló, no solo por eso, pero sí ayudó a impulsar todo en aquel enero de 2020 pre-pandémico.

Ahora hay una clara diferencia entre titulares y jugadores que no han demostrado nada. En sus botas está postular su candidatura a ser titulares y ayudar.

Espero que pasemos de eliminatoria, especialmente por el tema anímico, y porque una segunda ronda que creo sería a principios de diciembre, puede ayudar a los Aitor, Teto, Maikel, etc. a que cojan ritmo. Y a lo tonto si luego ganas, te toca un Primera a principios de enero.

La única putada que le veo al torneo, es el viaje que toque en estas primeras dos rondas, que casi siempre nos viene mal porque luego los partidos te los ponen super pegados. Pero si pasas estas dos rondas lo normal es que luego ya sea en el estadio contra un Primera.

El Tenerife de Baraja tenía una preparación y fondo de plantilla que hoy no existen. Hoy hay que dar descanso a jugadores esenciales para el domingo... y pese a todo intentarlo.

Ya hemos visto que un 2a rfef con ganas y en su ambiente te puede ganar. Como Europa, Sant Andreu, Olot y Logroñés ante Albacete, Mirandés, Córdoba y Eibar respectivamente. Porque la diferencia no es tanta en este fútbol actual.

Es verdad que si se supera al Alfaro puede haber más recursos humanos para la siguiente ronda del 4 de diciembre, previa a la visita al Córdoba (eliminado) y ante un 1a rfef a saber dónde.

Como estamos hoy, la Copa... ni siquiera ilusiona. Indigna ver a Mauro pasearse por la península sin el menor rubor por lo que él y sus jefes han deshecho. Eso y lo que nos espera... es lo más grave de este Tenerife camino del abismo. Y no censuro a los del campo... ni siquiera a Bodiger. Solo imagino a Corredera intentando hacer el juego que quiere Mel... y que malvendieron para trincar algo de pasta.

cachucha

Cita de: cachucha en Oct 31, 2024, 10:49El Tenerife de Baraja tenía una preparación y fondo de plantilla que hoy no existen. Hoy hay que dar descanso a jugadores esenciales para el domingo... y pese a todo intentarlo con los que queden.

Ya hemos visto que un 2a rfef con ganas y en su ambiente te puede ganar. Como Europa, Sant Andreu, Olot y Logroñés ante Albacete, Mirandés, Córdoba y Eibar respectivamente. Porque la diferencia no es tanta en este fútbol actual.

Es verdad que si se supera al Alfaro puede haber más recursos humanos para la siguiente ronda del 4 de diciembre, previa a la visita al Córdoba (eliminado) y ante un 1a rfef a saber dónde.

Como estamos hoy, la Copa... ni siquiera ilusiona. Indigna ver a Mauro pasearse por la península sin el menor rubor por lo que él y sus jefes han deshecho. Eso y lo que nos espera... es lo más grave de este Tenerife camino del abismo. Y no censuro a los del campo... ni siquiera a Bodiger. Solo imagino a Corredera intentando hacer el juego que quiere Mel... y que malvendieron para trincar algo de pasta.