Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C. Rey: C.D. Alfaro - CD Tenerife [JUE 31 OCT • 20:00 H • TV Canaria]

Iniciado por Airpo, Oct 26, 2024, 03:48

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Supongo que Alassan entrará en los últimos minutos o ni eso... mientras Waldo y Ángel no dan una...

dcanarias

Yanis, incapaz de ganarle en carrera a un central de segunda RFEF. Todo correcto.

Craken223

Noel_16

dcanarias

Madre mía, Yanis. No se va ni de un cono. Dios le guarde al representante.

dcanarias

dcanarias

¿De verdad vamos a ir a la prórroga y a comernos media hora más de esta mierda?

Noel_16

Ayoze

Yo no quiero pensar en rendimientos "intencionados" pero... los rendimientos de Waldo, Ángel y Yanis ofrecen dudas.

Parece estar pidiendo a gritos salir, con su rendimiento; aunque puedo entenderlo si Mel, cada dos por tres está quejándose de la plantilla que tiene.

Sigo sin ver a está plantilla "con ganas" de sacar esto.

Luego ves a David, Aaron, Mellot, Luismi...y piensas que están jugando a otra cosa.

dcanarias

Yanis es un descerebrado. Tiene amarilla, hay cuatro fichas B en el campo, y entras al bulto contra el portero.

Edito. Él mismo tiene ficha B, no pasaría nada si lo expulsaran.

Noel_16

Cocito

Cita de: dcanarias en Oct 31, 2024, 22:43Yanis es un descerebrado. Tiene amarilla, hay cuatro fichas B en el campo, y entras al bulto contra el portero.

Pero lo quería la juventus.

Cocito

Noel_16

Craken223