Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C. Rey: C.D. Alfaro - CD Tenerife [JUE 31 OCT • 20:00 H • TV Canaria]

Iniciado por Airpo, Oct 26, 2024, 03:48

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: cachucha en Oct 31, 2024, 10:49El Tenerife de Baraja tenía una preparación y fondo de plantilla que hoy no existen. Hoy hay que dar descanso a jugadores esenciales para el domingo... y pese a todo intentarlo.

Ya hemos visto que un 2a rfef con ganas y en su ambiente te puede ganar. Como Europa, Sant Andreu, Olot y Logroñés ante Albacete, Mirandés, Córdoba y Eibar respectivamente. Porque la diferencia no es tanta en este fútbol actual.

Es verdad que si se supera al Alfaro puede haber más recursos humanos para la siguiente ronda del 4 de diciembre, previa a la visita al Córdoba (eliminado) y ante un 1a rfef a saber dónde.

Como estamos hoy, la Copa... ni siquiera ilusiona. Indigna ver a Mauro pasearse por la península sin el menor rubor por lo que él y sus jefes han deshecho. Eso y lo que nos espera... es lo más grave de este Tenerife camino del abismo. Y no censuro a los del campo... ni siquiera a Bodiger. Solo imagino a Corredera intentando hacer el juego que quiere Mel... y que malvendieron para trincar algo de pasta.

Muy de acuerdo en lo que dices, menos en lo de Corredera...que hizo unos dos últimos años lamentables.

Ahora volvemos a pensar que Corredera podía hacer algo en este equipo, pero es más espectativa que realidad, no daba el nivel....para dejar a Corredera prefiero intentarlo con los pives.

Batman

Cita de: Redondito en Oct 31, 2024, 12:07Muy de acuerdo en lo que dices, menos en lo de Corredera...que hizo unos dos últimos años lamentables.

Ahora volvemos a pensar que Corredera podía hacer algo en este equipo, pero es más espectativa que realidad, no daba el nivel....para dejar a Corredera prefiero intentarlo con los pives.

Fuese como fuese la posición de mediocentro se quedó huérfana cuando él se fue, hace falta en esta plantilla. Por mucho que haya aparecido Aaron
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Pues yo creo que hay que ganar si o si, y que marquen los que no han marcado, moralmente hay que ganar algún partido para coger confianza

Cristo Marrero

Este partido debería jugarlo el B enterito. Se lo merecen. Los gandules de Segunda División deberían centrarse en salvar la categoría.

Noel_16

Craken223

Batman

Titulares solo veo a Aarón y Diarra, el resto o han jugado muy poco o han ido rotando..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

dcanarias

Lo de Adrián Guerrero me está empezando a preocupar de verdad. Y el césped, agüita. Alto no, lo siguiente.

dcanarias

Cita de: Craken223 en Oct 31, 2024, 21:21Telita con el equipo

El encabrone que tiene Mel es épico. A mí ya ni me enfada, sólo me entristece ver al equipo así.

Adelante sin temor

Mellot al larguero en un centro que le salió un disparo... visto estos ya 25 minutos parece la única forma de meter un gol, que sea un churro.

Cocito